Proteinas FullGass

Para javito y killoxxl

los productos son nuevos por eso no estan aun la la tarde noche pondre las descripciones y las fotos para el viernes, sobre la caseina el aislado tiene mas % pero tambien es mas cara al igual que el suero pongo presentacion de 90% y 80%
 
JavitoGetafe dijo:
Buenas Javiers,

¿¿Qué diferencia hay entre la L-glutamina y los péptidos de glutamina??

la l-glutamina es el aminoacido, y los peptidos son cadenas de aminoacidos RICOS en glutamina 30% mas o menos
 
Javierss dijo:
la l-glutamina es el aminoacido, y los peptidos son cadenas de aminoacidos RICOS en glutamina 30% mas o menos
Ok Javierss, pero entonces ¿¿cual tendría mayores propiedades anticatabólicas, la L-Glutamina o los péptidos de glutamina??

Gracias
 
JavitoGetafe dijo:
Ok Javierss, pero entonces ¿¿cual tendría mayores propiedades anticatabólicas, la L-Glutamina o los péptidos de glutamina??

Gracias

Los peptidos son mas completos la toma son 16gr
 
Javierss dijo:
Los peptidos son mas completos la toma son 16gr
Muchas gracias Javierss,

Y para acompañar a los péptidos y aprovechar los costes de envío, teniendo en cuenta que estoy en fase de definición y que quiero evitar en la mayor medida posible los carbos, la grasa y la lactosa, que proteina me recomendarías ¿¿aislado de leche 93%, aislado de suero CFM 92% o proteking??

¿¿Cuanto tarda aproximadamente en llegar el envío??

Gracias de nuevo
 
JavitoGetafe dijo:
Muchas gracias Javierss,

Y para acompañar a los péptidos y aprovechar los costes de envío, teniendo en cuenta que estoy en fase de definición y que quiero evitar en la mayor medida posible los carbos, la grasa y la lactosa, que proteina me recomendarías ¿¿aislado de leche 93%, aislado de suero CFM 92% o proteking??

¿¿Cuanto tarda aproximadamente en llegar el envío??

Gracias de nuevo

el proteking te lo recomiendo para la noche ya que es de absorcion muy lenta, la mas versatil seria el aislado de leche ya que tiene suero y caseina, para definicion me gusta mas que el suero solo. pero para gustos los colores.
 
Javierss,

Solo una cosa que creo que se te ha pasado contestarme, ¿¿cuanto tarda más o menos en llegar el envío??

Muchas gracias
 
Javierss,

Estoy intentando pedir los péptidos de glutamina en "tiendaculturista.com" pero me salen unos asteriscos que me indican que no está disponible.

¿¿Puedes aclararme que pasa??
 
JavitoGetafe dijo:
Javierss,

Estoy intentando pedir los péptidos de glutamina en "tiendaculturista.com" pero me salen unos asteriscos que me indican que no está disponible.

¿¿Puedes aclararme que pasa??



Ya los tienes disponibles.
 
Buenos Días,

Finalmente realicé el pedido con los péptidos de glutamina y saborizantes el pasado día 27 de Mayo.

A día de hoy sigue apareciendo como "pendiente de revisar", ¿¿podéis indicarme cual es el problema y cuando se procederá a realizar el envío??

Gracias por adelantado.
 
JavitoGetafe dijo:
Buenos Días,

Finalmente realicé el pedido con los péptidos de glutamina y saborizantes el pasado día 27 de Mayo.

A día de hoy sigue apareciendo como "pendiente de revisar", ¿¿podéis indicarme cual es el problema y cuando se procederá a realizar el envío??

Gracias por adelantado.

Hola

Ayer no mande nada porque estaba fuera hoy sale tu pedido y mañana te lo entrega seur.
 
Muchas gracias Javierss,

Simplemente me extrañaba que apareciera "pendiente de revisar".

Entonces espero a que me llegue y creo que en breve volveré a realizar un pedido con algún otro producto que me gustaría probar.

Gracias de nuevo
 
_humillaci
 
Atrás
Arriba