Proteinas FullGass

Eleztro dijo:
No se si sere o no envidioso, pero a ti al menos te han contestado _comorr_

Eleztro, cuando el paquete se envia, se envia un email automaticamente con el cambio de estado a "Enviado".

No podemos responder caso por caso, porque tampoco tendriamos mucho que poder explicar. El proceso desde que se hace el pedido hasta que se envia es bastante automatico.

Si te aseguro que por nuestra parte no suelen existir retrasos fuera de lo normal. Otra cosa es que una vez que esta enviado, Seur no cumpla lo que debe y no lo entregue en 24 horas.

TiendaCulturista dijo:
Eleztro, cuando el paquete se envia, se envia un email automaticamente con el cambio de estado a "Enviado".

EDITO: Ya pone enviado, aunque ha costado 3 dias ehhhh :)

Última edición:
JavitoGetafe dijo:
Ves como todo llega envidioso jajajaja

Envidioso e impaciente _cintura_ pero aun queda que me llegue a casa, estoy en un sin vivi' _dormir_

Un saludo.

Bueno pues yo puedo decir que ya me ha llegado, pero tengo una consulta.

Javierss, como es que si en el pedido que hice en la tienda me ponía que el total incluido el reembolso y los gastos de envío eran 32,50 € los de SEUR me han cobrado 34,11 €. Me han dicho que era lo que ponía y que o les pagaba los 34,11 € o que no me entregaban el paquete. No lo entiendo.

JavitoGetafe dijo:
Bueno pues yo puedo decir que ya me ha llegado, pero tengo una consulta.

Javierss, como es que si en el pedido que hice en la tienda me ponía que el total incluido el reembolso y los gastos de envío eran 32,50 € los de SEUR me han cobrado 34,11 €. Me han dicho que era lo que ponía y que o les pagaba los 34,11 € o que no me entregaban el paquete. No lo entiendo.

yo te lo explico.... ERROR MIO, te he cobrado lo que era el pedido anterior, pasame por privado una cuenta y te lo ingreso o si tienes paypal.

Eleztro dijo:
Envidioso e impaciente _cintura_ pero aun queda que me llegue a casa, estoy en un sin vivi' _dormir_

Un saludo.

Eres un poco impaciente tio, hiciste el sabado el pedido y el domingo me mandaste un mail, ¡tio que en fin de semana no trabaja la agencia! tu paquete se ha retrasado 24horas mas por el error de facturacion, no te quejes que te llevas un kilo de peptidos por la patilla. Si no te ha llegado mañana me escribes un privado.

espero que te guste todo

Javierss dijo:
Eres un poco impaciente tio, hiciste el sabado el pedido y el domingo me mandaste un mail, ¡tio que en fin de semana no trabaja la agencia! ...

Nada tio, solo era en plan bromilla, con JavitoGetafe, pero ningun problema, tengo protes de sobra aun, solamente que un tio del gym me habia pedido un bote pero ya le dije que se retrasaba un poco. Estoy acostumbrado a comprar en USA asi que tengo bastante paciencia en los envios :cool:
Un saludo.

Ya tengo el pedido en casa, muchas gracias por todo y perdon por mi impaciencia.
Con precios calidad y servicio asi, da gusto comprar.
Muchas gracias, y hasta mi proxima compra.

Javierss dijo:
yo te lo explico.... ERROR MIO, te he cobrado lo que era el pedido anterior, pasame por privado una cuenta y te lo ingreso o si tienes paypal.
Javierss,

No te preocupes, si te parece más cómodo cuando realice algún otro pedido que seguro haré te recuerdo el tema y descontamos ese importe (tampoco es una fortuna). ¿¿Te parece bien??

Y ya aprovechando te hago una consulta, la L-glutamina recomiendan tomarla 5 gramos antes y 5 gramos después del entreno. Con los péptidos pone en las instrucciones tomar los 16 gramos después del entreno, pero entiendo que si se toma igual que la L-glutamina también podría/habría que tomar otros 16 gramos antes del entreno ¿¿no??

Muchas gracias socio

JavitoGetafe dijo:
Javierss,

No te preocupes, si te parece más cómodo cuando realice algún otro pedido que seguro haré te recuerdo el tema y descontamos ese importe (tampoco es una fortuna). ¿¿Te parece bien??

Y ya aprovechando te hago una consulta, la L-glutamina recomiendan tomarla 5 gramos antes y 5 gramos después del entreno. Con los péptidos pone en las instrucciones tomar los 16 gramos después del entreno, pero entiendo que si se toma igual que la L-glutamina también podría/habría que tomar otros 16 gramos antes del entreno ¿¿no??

Muchas gracias socio

ok, me lo recuerdas y te lo descuento, sobre los peptidos al igual que la glutamina te diran mil cosas diferentes de como tomarla, pero en el ejemplo que pones es como dices 16 antes 16 despues

Mi pedido no llegaba hoy?
Xk he estao casi to el dia en casa,y cuando m he ido he dejao gente pa k lo recogieran y na de na...
Y m cago en la puta xk hoy tenia previsto hacer cosas y no he hexo na.
Y aki no ha venido nadie!!!

killoxxl dijo:
Mi pedido no llegaba hoy?
Xk he estao casi to el dia en casa,y cuando m he ido he dejao gente pa k lo recogieran y na de na...
Y m cago en la puta xk hoy tenia previsto hacer cosas y no he hexo na.
Y aki no ha venido nadie!!!

Estoy hasta los guevos de Seur mañana a la mañana les llamo pero me diran que no habia nadie en la casa bla bla bla.

Es una mierda porque ando a toda ostia para mandar todo en 24 horas y luego ellos entregan cuando les sale de los cojones.

cuando te llegue el paquete mira el dia de envio y veras que salio ayer pero ellos a lo suyo.

Atrás