Proteinas con coca-cola

alguien ha probado ha hacerse un bocata con la proteina de suero ?? Abres una barra de pan por un extremo ; metes los polvos hasta que la barra este llena y luego , para darle jugosidad le echas la cocacola ¿acaso no es el post perfecto ?

alguien ha probado ha hacerse un bocata con la proteina de suero ?? Abres una barra de pan por un extremo ; metes los polvos hasta que la barra este llena y luego , para darle jugosidad le echas la cocacola ¿acaso no es el post perfecto ?

Eso sería una torta ahogada...son típicas de Guadalajara _salta_

f_cartatorta%5B1%5D.jpg

Eso sería una torta ahogada...son típicas de Guadalajara _salta_

f_cartatorta%5B1%5D.jpg

le poneis proteina de suero ??? que barbaridad ¡¡¡

bueno , pues me voy ha hacer una infusion de proteina de suero con cocacola y quesadillas y me duermo

besos

Yo te voy a dar una respuesta seria.
Si preguntas eso, entones es que no tienes claro el proque usas suplemento de proteina. Ya que no sabes para que sirve, DEJA DE USARLO.

le poneis proteina de suero ??? que barbaridad ¡¡¡

bueno , pues me voy ha hacer una infusion de proteina de suero con cocacola y quesadillas y me duermo

besos

jajajaj....

Torta ahogada:
Bollo, carne y bañadas en salsa de jitomateeeeeee

Torta Culturista:
Bollo, proteína en polvo y bañadas en coca-cola...pero light....jajajjaja

yo soy novato y creo q el ser novato no justifica la pregunta creo q hay q leer un poco mas antes de preguntar cosas sin sentido

No leen ni las putas instrucciones del bote de proteinas y esperan buscar respuestas aqui.. luego se enojan si no les resuelven sus dudas..

Dudo mucho que se recomiende mezclar la proteina con algo mas aparte de lo que recomienda el fabricante..

TODOS CUANDO HEMOS SIDO NOVATOS HEMOS LEÍDO ANTES DE PREGUNTAR.

Con poner: foro (espacio) y tu pregunta.... resolvras LA MAYORÍA porque hay mil post sobre estas cuestiones.

Creo que:
1 La mezcla será repugnante.
2 Me imagino que habrás pensado en quitarla el gas antes ¿no? pues al agitar la coctelera y luego abrirla te tendrás que poner escafandra.
Pero dicho esto, los caminos del Señor son inexcrutables...me explico; la cocacola no es sino agua con una monstruosa cantidad de azucar y algunos saborizantes, colorantes, y algo de cafeina; es decir estamos hablando de unos carbohidratos simples de rápidisima asimilación con cafeína que además incrementa la respuesta insulítica... explicado así la bebida no difiere excesivamente de... ¿un powerade?... si a un batido de proteinas le añadimos una dosis de carbohidratos simples (azúcares) para una mejor asimilación rápida despues de un entreno, - por la respuesta insulínica - llegamos a la conclusión de que un batido de proteinas con coca cola, puede no ser tan delirante como en un primer momento parece, al menos como poción post-entreno; de hecho creo que algunos productos comerciales no deben de diferir mucho de esta pintoresca pócima.
Por tonta que sea una cuestión, a veces te lleva a consecuencias curiosas.

¿¿Con Coca-cola?? venga con dos cojones, y la próxima lo probamos con un cubata.

Atrás