Proteinas con coca-cola

weones pesaos, ustedes se burlan de las preguntas de los novatos y creanme que mas de 1 de los que posteo molestando hace un tiempo posteo tonteras iguales o peores asi que no se burlen de los novatos manga de wevas

Compadre no mezcle la proteina con la bebiba.

Mejor con whisky...

yo por ejemplo cuando me voy de fiesta siempre me llevo mi bote de proteinas para añadir un medidor a cada cubata que me beba... asi me aseguro de ingerir proteina en cada momento jajaja y no perder ni un gramo de musculo __meparto_ __meparto_ __meparto_

weones pesaos, ustedes se burlan de las preguntas de los novatos y creanme que mas de 1 de los que posteo molestando hace un tiempo posteo tonteras iguales o peores asi que no se burlen de los novatos manga de wevas

Hola, mira la Coca Cola practicamente es un alimento chatarra, tiene mucha azucar simple de alto indice glucemico, lo que hace que se acumule rapidamente en forma de grasa, no tiene vitaminas ni minerales, pero si muchos quimicos como preservantes, colorantes, saborizantes, para crecer necesitas los menjores nutrientes y presisamente la Coca Cola no es uno de ellos. sin contar con que tiene CO2, el cual produce gases y malas digestiones, Por lo cual no es uns buen idea el batido que propones para fines de ganar masa muscular limpia.

Saludos

Jaja yo si pregunto una estupidez y en el momento no me doy cuenta, por favor que me lo hagan saber!! Y que caigan todas las bromas que tengan que caer, total van a servir para motivarme a romperme un poco el craneo en buscar la información correcta siendo que si me molestan, teóricamente será porque pregunté algo muy sabido, fácil de saber o totalmente ilógico.
Pero si te calentás por una broma hermano.. acá lo importante es que cada uno aprenda, no vivir constantemente pidiendo a los demás que nos enseñen..

successful-troll-is-successful.jpg

No es por ser tocapelotas (bueno, un poco, sí :p ) pero el líquido de la cocción de los espárragos no tiene HC's de rápida asimilación. De todas formas, me da igual, como si es el elixir de la eterna juventud, no se me ocurre mayor marranada para tomar que lo que ha dicho el pollo ese.

Pedro, sí que tiene que ser verdad: Lo ha dicho dos veces, en el encabezado y en el cuerpo del mensaje.

Saludos.

Efectivamente NO tiene carbos de absorción rápida, pero con el olor que le va a dejar la orina entre la asparaguina (aminoacido clásico en los espárragos, que provoca ese olor tan clásico) y la prote en polvo va a dejar un rastro que va poder marcar territorio con los lobos en 30 km a la redonda. Saludos

Última edición:
Efectivamente NO tiene carbos de absorción rápida, pero con el olor que le va a dejar la orina entre la asparaguina (aminoacido clásico en los espárragos, que provoca ese olor tan clásico) y la prote en polvo va a dejar un rastro que va poder marcar territorio con los lobos en 30 km a la redonda. Saludos

la proteina no deja olor en la orina _mmmmm_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

es muy mala la proteina? o que
si no quieres djear tu bebida favorita pues dale,mesclala.tampoco es tan descabellada la idea de el batido post entreno,nesesitas carbos rapidos en ese momento

pero te aconsejaria,buscar otra fuente para darle sabor,algun zumo de fruta natural seria mejor,los CH no son refinados

Gracias por las respuestas serias, la mezclaré con agua o con leche como siempre, tan solo era una pregunta que tenia en mente y quería que me dierais vuestras opiniones.

tranquilo,como dices tu,ignorante es el que no pregunta
ahora averigua con que se toma si el batido es el del POST ENTRENO.

Joder este es post es buenisismo!!!

Atrás