Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Interesante. Hoy pruebo bañar mi pechuga de pollo en chocolate caliente.
weones pesaos, ustedes se burlan de las preguntas de los novatos y creanme que mas de 1 de los que posteo molestando hace un tiempo posteo tonteras iguales o peores asi que no se burlen de los novatos manga de wevas
Compadre no mezcle la proteina con la bebiba.
weones pesaos, ustedes se burlan de las preguntas de los novatos y creanme que mas de 1 de los que posteo molestando hace un tiempo posteo tonteras iguales o peores asi que no se burlen de los novatos manga de wevas
Compadre no mezcle la proteina con la bebiba.
Me autocito.
Esto no es coña, ¿eh?.
Es una receta sueca creo.
Y el pudding también.
La verdad que no tiene ninguna ciencia...
No es por ser tocapelotas (bueno, un poco, sí) pero el líquido de la cocción de los espárragos no tiene HC's de rápida asimilación. De todas formas, me da igual, como si es el elixir de la eterna juventud, no se me ocurre mayor marranada para tomar que lo que ha dicho el pollo ese.
Pedro, sí que tiene que ser verdad: Lo ha dicho dos veces, en el encabezado y en el cuerpo del mensaje.
Saludos.
Efectivamente NO tiene carbos de absorción rápida, pero con el olor que le va a dejar la orina entre la asparaguina (aminoacido clásico en los espárragos, que provoca ese olor tan clásico) y la prote en polvo va a dejar un rastro que va poder marcar territorio con los lobos en 30 km a la redonda. Saludos
Efectivamente NO tiene carbos de absorción rápida, pero con el olor que le va a dejar la orina entre la asparaguina (aminoacido clásico en los espárragos, que provoca ese olor tan clásico) y la prote en polvo va a dejar un rastro que va poder marcar territorio con los lobos en 30 km a la redonda. Saludos
la proteina no deja olor en la orina _mmmmm_
Deberias oler los calzones de alguno que me se yo, al que le deja olor hasta, la lechuga.