Proteinas con coca-cola

Madre mia, vaya mezcla planteas...que fatiga. Me da la impresion que si haces la mezcla vas a desperdiciar protes, porque no creo qeu eso de sabor ande muy bueno. Haz la prueba pero en miniatura, con muy pequeñas cantidades aver que te sale...pero de antemano te digo que no sera un gusto al paladar.

Gracias por las respuestas serias, la mezclaré con agua o con leche como siempre, tan solo era una pregunta que tenia en mente y quería que me dierais vuestras opiniones.

Pero haber es que, aún siendo un principiante en el mundillo éste del fitness, se tiene que saber de sobra que la coca-cola y unas proteínas NO se pueden mezclar, yo nosé como pollas tiene que saber eso xD, pero joder, es normal las ironias de las respuestas, porque vaya pregunta...

Yo los findes las mezclo con brugal, que asi m ahorro 1 paso jajajaja

La coca cola por lo menos que sea Light jajajajajajjaja

Yo los findes las mezclo con brugal, que asi m ahorro 1 paso jajajaja

La coca cola por lo menos que sea Light jajajajajajjaja

Si vas a escribir comentarios con ironía o graciosos, al menos, intenta que los sean.

Oye Zeus, déjame preguntarte algo, en la mañana te levantas y te preguntas a ti mismo... ¿ que pregunta idiota haré hoy? o te sale solito?. jajajajaja porque si te sale solito.. dejame decirte que eres un master!!!.. jajajajajaja..

Na .. en serio, no pude ser que se te pase por la cabeza mezclar coca cola que tiene altísimos niveles de HC de muy mala calidad y que decir de la azucar con protes... insisto ni al mas cojonudo se le ocurriría hacer algo así... porque mejor no mezclas las protes con cacao, le echas ácido muriático, y te lo tomas, asi no tenemos que ver esas preguintas...

Atrás