Proteinas con coca-cola

Zeus10

New member
Buenas, estoy pensando en hacerme los batidos de proteinas con coca-cola, a ver que tal saben, algun inconveniente? serán malos?

Eres un genio... ¿Te lo habían dicho?

Alguna respuesta seria? alguien las ha probado? bueno, yo me las mezclaré mañana y os cuento que tal saben.

Saludos.

He oido que asi se hipertrofia el cerebro.
Tu hazlo zeus.. el vaquilla lo hace y es un culturista genial..
47044094.jpg

Alguna respuesta seria? alguien las ha probado? bueno, yo me las mezclaré mañana y os cuento que tal saben.

Saludos.

estaré ancioso por saber cuantos kilos de musculo subes con un litro de cocacola y 30 gr de protes

No te preocupes... siento un ki muy poderoso... el vaquilla se aproxima a contestar tu post con la seriedad requerida..

La Coca Cola es lo peor. Agua mineral por un tuboooo! eso es lo mejor para eliminar toxinas.

Todos ustedes que tienen tiempo en esto debe ser que nunca fueron novatos yo soy un novato lo acepto y también por mi cabeza pasan muchas dudas que se considerarían idiotas pero no hay preguntas idiotas solo idiotas que no preguntan, tremenda manera de ayudar tienen ustedes burlándose con su sarcasmo, vergüenza les debería dar nadie nació caminando.

Todos ustedes que tienen tiempo en esto debe ser que nunca fueron novatos yo soy un novato lo acepto y también por mi cabeza pasan muchas dudas que se considerarían idiotas pero no hay preguntas idiotas solo idiotas que no preguntan, tremenda manera de ayudar tienen ustedes burlándose con su sarcasmo, vergüenza les debería dar nadie nació caminando.

Nadie nacio sabiendo amigo, pero puedes empaparte un poco de este foro tan rico de información, es muy desesperante seguir leyendo esto, cuando tienes miles de respuesta para quitar la estupides de encima a un click de distancia, si todos investigaramos un poco en lugar de poner un hilo con la primer pregunta que aborda nuestro cerebro, los hilos estarian llenos de respuestas y no de sarcasmos.

ojo: aui hay gente que sabe mucho, incitemoslos a que respondan dudas coherentes y no solo jugar con sus repuestas con preguntas que de verdad valga le pena nos contesten.

Atrás