proteina que se hace nata

Y yo que me quejaba de los 2 cm escasos de espuma que hacia mi caseina, jajajajajajajaja Terence, ya tienes ingredientes pal sorvete, la madre del cordero !!!!!

Yo me hago los batidos con el agitador, y me queda un dedo de espuma, pero nunca ,me habia quedado como nata. A ver si te han metido en el bote algo raro.... _mamada__mamada__mamada__mamada_

__meparto___meparto___meparto___meparto_ en serio, yo cuando le meti leche (no seas cabron) y empecé ha agitar el tema (.......) no veas la cara ke se me kedó, tol morro lleno espuma y askeroso taba aquello.....

__vomiton___vomiton_
 
Digo yo que si el producto es sospechoso habra algun lugar tipo sanidad o algo, en el que entregrar el producto, con las consecuentes alegaciones de porque no crees que eso sea lo que deberia de haber dentro del bote y que lo analicen ¿no?...
 
buenas,
yo tengo el micellar protein de outlet, y es askeroso, no lo recomiendo para nada.
Si hago el batido y lo dejo dos minutos antes de tomar, se queda arriba dos dedos de proteina en grumos que se solidifica y es asqueroso.
Lo unico que recomiendo de outlet son los multivitamínicos.
Saludos.
 
Atrás
Arriba