TerenceHill
Moderador
Ayer por la noche, se me ocurrió hacerme el batido de proteinas isolate, la de outletsups, en lugar de con zumo, pues con leche. Y no veas, me kedó una plasta que parecía nata, os ha pasado alguna vez? es increible, me dieron gana de salir a por fresas y tomar fresas con nata. Eso no se puede beber así. Mas bien tomar con cuchara. alguien sabe porque ocurre eso?
Las protes van bien, pero siempre que no las cates con leche.
Las protes van bien, pero siempre que no las cates con leche.