TerenceHill
Moderador
Y yo que me quejaba de los 2 cm escasos de espuma que hacia mi caseina, jajajajajajajaja Terence, ya tienes ingredientes pal sorvete, la madre del cordero !!!!!
Yo me hago los batidos con el agitador, y me queda un dedo de espuma, pero nunca ,me habia quedado como nata. A ver si te han metido en el bote algo raro.... _mamada__mamada__mamada__mamada_
__meparto___meparto___meparto___meparto_ en serio, yo cuando le meti leche (no seas cabron) y empecé ha agitar el tema (.......) no veas la cara ke se me kedó, tol morro lleno espuma y askeroso taba aquello.....
__vomiton___vomiton_