Bueno yo he tomado proteina On de esa tienda y todavia no me ha salido ningun grano, ni me parece ningun tipo de falsificación......
Joe_coti_, si es que te salgan granos es muy raro no??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno yo he tomado proteina On de esa tienda y todavia no me ha salido ningun grano, ni me parece ningun tipo de falsificación......
Hola a todos,
En primer lugar el peso, cuando compras el producto te indica 5lbs no? pues 5lbs son aprox 2250grs, antes segun el sabor unas tenian un peso y otras otro, siempre mas de 2250grs por lo que te estaban regalando unos grs, que ahora no te los regalen no quiere decir que te roben.
Y por otra parte se supone que comprabas la proteina de ON por su calidad no por su sabor, por que desde mi punto de vista los sabores son malisimos. A mi la fresa me gusta mas ahora, ( es mas suave ).
El nuevo formato como ya avise hace bastante tiempo es de color negro el envase y la pegatina ya no es termica envolviendo el envase.
Un saludo a todos.
Fumetac on a comentado que le quitaron el colorante rosa a la whey protein de fresa para ahorrar . =) saludos