Proteina de on falsificada???

marcof

New member
Hola a todos.
El otro día compré en una página web por internet la proteina de On "100% whey" de 950 gramos. Al ver que tardaba el pedido decidí pillarmela por separado en una tienda de Madrid.
Hoy me ha llegado el pedido y me e juntado en casa con las dos proteinas de 950 gramos ambas de la Marca "ON" "100% whey"
Hasta aquí todo bien. Mi sorpresa es cuando al ver los dos botes me encuentro con la sorpresa de que un bote es negro y el otro es blanco pero esta camuflado de negro.

NO PUEDO SUBIR LAS FOTOS QUE HE HECHO PORQUE PONE QUE SOLO ES POSIBLE SI TENGO MÁS DE 15 POST EDITADOS. ASIQ INTENTARÉ SUBIRLAS AHORA.

Despues de tantos fraudes que he escuchado... mi pregunta es:
¿Cuál es el verdadero de los dos botes?
¿Los dos son verdaderos?

A alguien le a pasado lo mismo? Si alguien tiene mas botes de proteina de la marca ON, cual es el color del bote??

Por cierto, por si esto influye en algo, el color del bote blanco es de sabor "vainilla ice-cream" y el color del bote negro es del sabor "caramel toffee fudge"

Un saludo a todos. Espero opiniones y haber si alguíen me puede ayudar

Omite el www y demás y ya se le añade luego

El diseño es el mismo? Lo cambiaron hace un tiempo, puede ser que en alguna de las 2 tiendas tuviesen stock retenido.

Si si, el diseño es exactamente el mismo. Es el diseño nuevo.

Voy a poner unos cuantos mensajes en blanco para poder llegar a los 15 mensajes y así poder colgaros las fotos.

Última edición:
Joe, no creo que lleguen a hacer eso, aunque yo ya me lo creo todo....
Pues lo mejor, para que no pase eso, compra en tiendas online de calidad. Yo acabo de comprar ON whey y casein, y la verdad es que sin ningún problema. Si quieres mándame un privado y te digo la tienda.

Por fin la pagina web me deja subir las fotos.
Aquí os dejo las fotos de ambos botes:

This URL has been removed!

This image has been removed!

Jortox, te aseguro que compre en una de las mejores tiendas de suplementación de todo españa, la pagina web por lo menos me da muchisima confianza, esta fenomenalmente hecha.
Y la que compré en la tienda, igual, es una tienda nueva que acaban de abrir en la calle hortaleza que me inspiró confianza.

Hecharme una ayudita los que tengais protes de ON.

Última edición:
La mía 100%whey es rojo, igual que la foto de abajo.
Pero la de arriba es la gold, que es distinto modelo.

Las dos son rojas. La diferencia es el bote.

NO HAY MAS MODELOS DE PROTEINA, LOS DOS BOTES DE PROTEINA QUE HE COMPRADO SON DEL MODELO GOLD, AUQUE COMO YA TE DIGO NO HAY MODELOS.
LAS DOS SON GOLD, MIRA:

This URL has been removed!

Esta que es la del bote blanco tiene todo mediante un plastico de estos adheridos al producto y la de mas abajo que es la del bote negro tiene la inscripción mediante una pegatina.

This image has been removed!

Hostia, pues ni idea, la mia es todo el bote negro, no lleva nada de blanco. Lo mismo es una tirada antigua o yo que se..

Yo acabo de comprar el pack "24pak" de ON, que lleva el 100%whey y el casein. Y los dos botes son completamente negros.

Las has probado las dos? Mira si se disuelven igual, el sabor, los grumos, no se es un poco extraño, pero bueno, me espero cualquier cosa....

No creo que sea falsificada, seguro que es una tirada antigua o algo así, tu tranki, que no creo que las tiendas se vayan a pringar las manos con eso._vuelta_

Hola a todos.
El otro día compré en una página web por internet la proteina de On "100% whey" de 950 gramos. Al ver que tardaba el pedido decidí pillarmela por separado en una tienda de Madrid.
Hoy me ha llegado el pedido y me e juntado en casa con las dos proteinas de 950 gramos ambas de la Marca "ON" "100% whey"
Hasta aquí todo bien. Mi sorpresa es cuando al ver los dos botes me encuentro con la sorpresa de que un bote es negro y el otro es blanco pero esta camuflado de negro.

NO PUEDO SUBIR LAS FOTOS QUE HE HECHO PORQUE PONE QUE SOLO ES POSIBLE SI TENGO MÁS DE 15 POST EDITADOS. ASIQ INTENTARÉ SUBIRLAS AHORA.

Despues de tantos fraudes que he escuchado... mi pregunta es:
¿Cuál es el verdadero de los dos botes?
¿Los dos son verdaderos?

A alguien le a pasado lo mismo? Si alguien tiene mas botes de proteina de la marca ON, cual es el color del bote??

Por cierto, por si esto influye en algo, el color del bote blanco es de sabor "vainilla ice-cream" y el color del bote negro es del sabor "caramel toffee fudge"

Un saludo a todos. Espero opiniones y haber si alguíen me puede ayudar

asi es...

el bote antiguo era negro..y en la actualidad es blanco...

pero algunitos x aka en mi pais las "camuflan" Y LES COLOCAN EL FONDO BLANCO, sobre lo negro, y lo venden como actual....

debe ser en tu caso entonces un stock retenido......

saludos

Ostia que cabrones........ya lo entiendo todo.

Si os fijais, los de ON fabrican varios productos.

En las paginas web americanas podeis observar que hay un producto que venden una proteina normal de ON, "la 100% whey", junto con la otra proteina de On de absorción lenta "la de CASEIN" y una botella. Todo esto lo venden en forma de pack.

Y por otro lado venden la proteina de On normal sin formar ningun tipo de pack.

Según lo que me comentas jortox puede ser que el bote que venden con el pack, sea de color negro y el bote que venden por separado sea blanco.

Pues menudos cabrones estos de la tienda de la calle hortaleza de Madrid. Han comprado muchos packs, los han abierto, y venden cada producto por separado sacandose así una ganancia 2 veces mayor. Ademas todo encaja porque tenían muchisimos botes tambien de proteina de caseina.

Ademas ahora encajo todo. El bote negro fijandome bien, tiene 912 gramos de producto, mientras que el bote blanco tiene 941 gramos.
Claro claro claro......

Vaya mamones tio..... Me han colado un producto de 912 gramos por el mismo precio que uno de 941 Y encima están separando los packs que saca ON de fabrica...... bffffff
Vaya trama........

ESTO ES DENUNCIABLE, VERDAD?? COMO SE ENTERE ON SE LES CAE EL PELO.

Última edición:
tranki que yo tengo la del bote blanco y he llegado a tener la del bote negro y son las mismas, lo que pasa que cambia el formato del bote, pero la pote es la misma

Ostia que cabrones........ya lo entiendo todo.

Si os fijais, los de ON fabrican varios productos.

En las paginas web americanas podeis observar que hay un producto que venden una proteina normal de ON, "la 100% whey", junto con la otra proteina de On de absorción lenta "la de CASEIN" y una botella. Todo esto lo venden en forma de pack.

Y por otro lado venden la proteina de On normal sin formar ningun tipo de pack.

Según lo que me comentas jortox puede ser que el bote que venden con el pack, sea de color negro y el bote que venden por separado sea blanco.

Pues menudos cabrones estos de la tienda de la calle hortaleza de Madrid. Han comprado muchos packs, los han abierto, y venden cada producto por separado sacandose así una ganancia 2 veces mayor.

Ademas ahora encajo todo. El bote negro fijandome bien, tiene 912 gramos de producto, mientras que el bote blanco tiene 941 gramos.
Claro claro claro......

Vaya mamones tio..... Me han colado un producto de 912 gramos por el mismo precio que uno de 941 Y encima están separando los packs que saca ON de fabrica...... bffffff
Vaya trama........

ESTO ES DENUNCIABLE, VERDAD?? COMO SE ENTERE ON SE LES CAE EL PELO.

tio si tienes como comprobarlo ellos estan cometiendo FRAUDE, al intercambiar productos...dennuncialos con toda confianza....acude al juzgado pertinente....no dejes ke eso siga sucediendo...

eso es la del bote blanco es mas actual, por lo que tambien tendrá que ser más cara, depende de a cuato la hayas comprado es un timo o no lo es

tio si tienes como comprobarlo ellos estan cometiendo FRAUDE, al intercambiar productos...dennuncialos con toda confianza....acude al juzgado pertinente....no dejes ke eso siga sucediendo...

Hombre, eso es una posible idea si esta super segurisimo de ello, y puede demostrarlo al 100%, de lo contrario yo no me enfrentaria a una compañia asi jeje...

no merece la pena enfrentarte, lo que si tienes que hacer es escarmentar y encontrar un sitio de confianza

Como puedo poner una reclamación ante consumo?? alguien sabe de esto??
Esque estoy 100% seguro que es así.
Porque los packs de estados unidos compuestos del bote de caseina, mas la botella, mas la proteina normal de On son de 914 gramos Y DE BOTE NEGRO.
Justo la que me han vendido a mí.

ESTAN DESACIENDO LOS PACKS DE FABRICA TIMANDONOS A TODOS EN EL PRECIO, VENDIENDONOS LOS BOTES COMO LOS DE 941 GRAMOS QUE SACA DE FORMA INDEPENDIENTE "ON" DE FABRICA.
Y ADEMÁS ALTERANDO LOS PACKS DE LA MARCA.

VAYA MAMONES TIO, ESQUE COMO PUEDE SER ASI ESTA TIENDA......

FIJAROS BIEN Y QUE NO OS VUELVAN A TIMAR COMO ME HAN HECHO A MÍ.

EL BOTE TIENE QUE SER BLANCO Y DE 941 GRAMOS.

SERÁN.......

Como puedo poner una reclamación ante consumo?? alguien sabe de esto??
Esque estoy 100% seguro que es así.
Porque los packs de estados unidos compuestos del bote de caseina, mas la botella, mas la proteina normal de On son de 914 gramos Y DE BOTE NEGRO.
Justo la que me han vendido a mí.

ESTAN DESACIENDO LOS PACKS DE FABRICA TIMANDONOS A TODOS EN EL PRECIO, VENDIENDONOS LOS BOTES COMO LOS DE 941 GRAMOS QUE SACA DE FORMA INDEPENDIENTE "ON" DE FABRICA.
Y ADEMÁS ALTERANDO LOS PACKS DE LA MARCA.

VAYA MAMONES TIO, ESQUE COMO PUEDE SER ASI ESTA TIENDA......

FIJAROS BIEN Y QUE NO OS VUELVAN A TIMAR COMO ME HAN HECHO A MÍ.

EL BOTE TIENE QUE SER BLANCO Y DE 941 GRAMOS.

SERÁN.......

Pues yendo a consumo, pero bueno, piensatelo, porque si le haces cosquillas inecesarias a una compañia con pasta, y despues no es verdad igual te las buscan a ti...

No es cuestiÓn de que el bote blanco es mas actual, es cuestiÓn de lo que digo yo.

El bote negro es igual de actual que el blanco solo que es mas pekeÑo porque biene en el pack este que comercializa on.

Y en cuanto a la compaÑÍa, mira estoy ahora en un procedimiento contra un banco llamado barclays, crees que me va a asustar una tienducha de barrio??

Tio los valores son los valores, nos estÁn timando a todos, y no es justo.

Atrás