Proteina de on falsificada???

Hombre, eso es una posible idea si esta super segurisimo de ello, y puede demostrarlo al 100%, de lo contrario yo no me enfrentaria a una compañia asi jeje...

no se como sera all apero en mi pais existe lo que se conoce como "DEFENSORIA DEL PUEBLO" un sitio al cual podemos acudir a hacer nuestras denuncias de toda indole..y ojo...

NO IMPORTA SI ES UNA MULTINACIONAL O NADA PARECIDO....igual se elabora la denuncia y se investiga...ademas, la culpa no es de ON, es de los de la tienda que falsifican y caambian los botes....contra ellos debe ser la denuncia...no contra ON...

pero igual si debe ser dificil luchar contra eso no...

Ahora lo entiendo todo yo también mis botes son negros, porque he comprado el pack 24k de whey y casein.

Mira esto es como en los chinos, que te venden los zumos de los packs indivsibles sueltos. Y eso en teoría no se puede hacer.

Ahora, se supone que es la misma proteina no??

Como en todos los sectores hay q andar con ojo, siempre pagamos los consumidores, antes de denunciar comentaselo a ver si igual te regala otro para q no denuncies y si nos denuncia

Como puedo poner una reclamación ante consumo?? alguien sabe de esto??
Esque estoy 100% seguro que es así.
Porque los packs de estados unidos compuestos del bote de caseina, mas la botella, mas la proteina normal de On son de 914 gramos Y DE BOTE NEGRO.
Justo la que me han vendido a mí.

ESTAN DESACIENDO LOS PACKS DE FABRICA TIMANDONOS A TODOS EN EL PRECIO, VENDIENDONOS LOS BOTES COMO LOS DE 941 GRAMOS QUE SACA DE FORMA INDEPENDIENTE "ON" DE FABRICA.
Y ADEMÁS ALTERANDO LOS PACKS DE LA MARCA.

VAYA MAMONES TIO, ESQUE COMO PUEDE SER ASI ESTA TIENDA......

FIJAROS BIEN Y QUE NO OS VUELVAN A TIMAR COMO ME HAN HECHO A MÍ.

EL BOTE TIENE QUE SER BLANCO Y DE 941 GRAMOS.

SERÁN.......

para poner una reclamacion tienes dos opciones
primera en la propia tienda pedir hojas de reclamaciones, la rellenas y te llevas una copia, teniendo en cuenta que tienes tu que proponer la resolucion dl conflicto, como por ejemplo, que te den el bote que tu has pagado
segunda opcion ir a consumo directamente y poner alli la reclamacion
ahorA BIEN CONSUMO ES PARA UNA RESOLUCION AMISTOSA DEL ENTUERTO, SI UNA DE LAS PARTES NO LA ACEPTA CONSUMO NO VALE PARA NADA LA COMPETENTE SERIA LA JUSTICIA ORDINARIA, EN ESTE CASO LOS JUZGADOS DE PRIMERA INSTRANCIA

para poner una reclamacion tienes dos opciones
primera en la propia tienda pedir hojas de reclamaciones, la rellenas y te llevas una copia, teniendo en cuenta que tienes tu que proponer la resolucion dl conflicto, como por ejemplo, que te den el bote que tu has pagado
segunda opcion ir a consumo directamente y poner alli la reclamacion
ahorA BIEN CONSUMO ES PARA UNA RESOLUCION AMISTOSA DEL ENTUERTO, SI UNA DE LAS PARTES NO LA ACEPTA CONSUMO NO VALE PARA NADA LA COMPETENTE SERIA LA JUSTICIA ORDINARIA, EN ESTE CASO LOS JUZGADOS DE PRIMERA INSTRANCIA

Son dos hojas las que se lleva, una para el cliente y otra para que este mismo presente en consumo.

En el justificante de la compra (factura) se detalla la cantidad que trae el producto??
Porque si solo tienes en factura como proteina on 100% por ejemplo que tontos no seran y no pone la cantidad en dicha factura poco podras demostrar.

Un saludo & suerte.

hola que tal, yo soy de México y he consumido esa marca, la ON Pro Complex, que no es nada barata, bueno, mi envase tmb es blanco con la etiqueta negra que lo rodea totalmente, yo las compre en una tienda de renombre en los angeles CA, no creo que la que tienes sea pirata simplemente ha de ser otra version del empaque, aprovechando mi primer post que me podrian decir de las protes de ON, sinceramente yo no senti nada diferente hasta que empece a consumir creatina, ya en una oportunidad les comentare mi caso, salu2

Ostia que cabrones........ya lo entiendo todo.

Si os fijais, los de ON fabrican varios productos.

En las paginas web americanas podeis observar que hay un producto que venden una proteina normal de ON, "la 100% whey", junto con la otra proteina de On de absorción lenta "la de CASEIN" y una botella. Todo esto lo venden en forma de pack.

Y por otro lado venden la proteina de On normal sin formar ningun tipo de pack.

Según lo que me comentas jortox puede ser que el bote que venden con el pack, sea de color negro y el bote que venden por separado sea blanco.

Pues menudos cabrones estos de la tienda de la calle hortaleza de Madrid. Han comprado muchos packs, los han abierto, y venden cada producto por separado sacandose así una ganancia 2 veces mayor. Ademas todo encaja porque tenían muchisimos botes tambien de proteina de caseina.

Ademas ahora encajo todo. El bote negro fijandome bien, tiene 912 gramos de producto, mientras que el bote blanco tiene 941 gramos.
Claro claro claro......

Vaya mamones tio..... Me han colado un producto de 912 gramos por el mismo precio que uno de 941 Y encima están separando los packs que saca ON de fabrica...... bffffff
Vaya trama........

ESTO ES DENUNCIABLE, VERDAD?? COMO SE ENTERE ON SE LES CAE EL PELO.

tio si tienes como comprobarlo ellos estan cometiendo FRAUDE, al intercambiar productos...dennuncialos con toda confianza....acude al juzgado pertinente....no dejes ke eso siga sucediendo...

fraude? pq? pone en el pack que el contenido NO se puede vender por separado? si ON dice que esos packs NO se pueden vender por separado entonces me parece bien... si no?

me parece muy bien que los de la tienda compren los packs y los vendan por separado, otra cosa es cuidado, que te vendan algo que contiene 912 gramos diciendote que contiene 944.

ahora, si has pagado 912 gramos a precio de 944 pq no te has fijado en lo q sale Euro/kilo es otra historia.

edito: lo que si podrias hacer es mandar un mail a ON y comentar que uno de sus distribuidores está haciendo esto, pero no creo q puedas hacer nada mas...

Última edición:
JOE ESQUE ENCAJA TODO.
HE ESTADO VIENDO EN LA CARTERA TODOS LOS TICKETS Y NO ME DIERON TICKET.
Y SIN TICKET O FACTURA DE COMPRA RECLAMAR ES IMPOSIBLE.

Crisnoir, el bote que compre al principio pensaba que era pirata porque no era normal que siendo el mismo producto me lo diesen en botes distintos. Lo que me hizo reflexionar fue lo que me dijo jortox. Que él compro el pack este que te digo que biene con un bote de proteina "normal" de ON, un bote de proteina de abosoción lenta "caseina" y una botella de gimnasio. Y su bote es negro.

Esto me hizo reflexionar e indagando llegué a la conclusión de que estos de la tienda rompierón los packs y vendierón los articulos por separado, sacandose así unos beneficios que llegan a rozar el doble. Siendo todo esto ilegal, ya que los packs que saca la marca de fabrica no se puden modificar. Aparte de todo esto están los gramos. Los botes que bienen en el pack son de 914 gramos y el bote de proteina normal es de 940 gramos.

Me pasó algo parecido cuando fuí a NEW YORK. Me fuí a comprar una camara de fotos de sony, y todos sabeis que el pack que biene de fabrica de sony es la camara, el cargador, una batería y el cable para pasar las fotos al ordenador.....Bueno pues estos cabrones me querían vender y me vendieron cada cosa por separado. Llamamos a Sony, a los pocos dias vino el distribuidor y se les calló el pelo. Y POR AVISARLO Y PONER UNA RECLAMACIÓN A CONSUMO ME SALIÓ LA CAMARITA QUE COSTABA CASI 500 DOLARES TOTALMENTE GRATIS.

PERO AQUÍ NO TENGO TICKET PARA RECLAMAR.

POR AQUÍ AI ALGÚN DISTRIBUIDOR DE ON, ALGUIEN SABE QUIEN ES EL DISTRIBUIDOR DE ON PARA ESPAÑA??

ESPERO VUESTRA AYUDA PARA ENTRE TODOS EVITAR QUE NOS TOMEN EL PELO.
UN SALUDETE A TODOS.

Última edición:
bpm24 que un vendedor modifique un pack con una serie de productos en su interior hecho por el fabricante es totalmente ilegal y se puede penalizar seriamente.

Yo no tengo nada que ver con las tiendas de nutricion, ni nada de esto; Pero imaginate que tu tienes una tienda y tu vendes tus batidos de ON al precio que te marca la compañía. Y ahora llego yo, compro un pack que fabrica la compañía lo abro, y lo modifico vendiendo cada cosa por separado.
Mira voy a coger una web y voy a sacar precios:
-batido de protes de ON 2libras>>>>29.99 dolares
-pack protes de ON de caseina +normal+botella>>>>>45.99 dolares

Ahora si yo rompo el pack y vendo cada prote por 30 dolares que es lo que cuesta una suelta: estariamos vendiendolo por 60 + otros 10 de la botella.....70 dolares.
Esto significa que se estan llevando 25 dolares de beneficios extras modificando los paquetes de fabrica que crea la compañia.

Y además de todo esto, estas vendido un bote de menos gramos que el normal de ON que se venden por separado.

Esto es como la historia que te e contado de la maquina de fotos que compré en estados unidos.

ES UNA VERGUENZA.

en caso de falsificacion cambiarian el contenido del bote ( las protes ) y pondrian otras de peor calidad,no iban a cmabiar el bote....no tiene sentido. byw

creo q te estas liando mucho, si no has abierto el bote todavia!, primero: acude a q te den el recibo de compra! (el tique de caja o una factura!) y luego les dices q te lo cambien! si se niegan pide la hoja de reclamaciones!

si no te han dicho: "es el bote de 941gr" y está a Xeuros, y el bote es de 914gr, te lo tienen q cambiar! o q te devuelvan la diferencia.

no te comas el coco, no te rayes! haz las cosas tranquilamente!

y haz caso a BPM24, si en el bote no pone q "este producto no se vende por separado" o si en el pack no pone algo asi como PACK INDIVISIBLE! olvidate del tema, y para la proxima buscate otra tienda y dejate de peleas....

JOE ESQUE ENCAJA TODO.
HE ESTADO VIENDO EN LA CARTERA TODOS LOS TICKETS Y NO ME DIERON TICKET.
Y SIN TICKET O FACTURA DE COMPRA RECLAMAR ES IMPOSIBLE.

Crisnoir, el bote que compre al principio pensaba que era pirata porque no era normal que siendo el mismo producto me lo diesen en botes distintos. Lo que me hizo reflexionar fue lo que me dijo jortox. Que él compro el pack este que te digo que biene con un bote de proteina "normal" de ON, un bote de proteina de abosoción lenta "caseina" y una botella de gimnasio. Y su bote es negro.

Esto me hizo reflexionar e indagando llegué a la conclusión de que estos de la tienda rompierón los packs y vendierón los articulos por separado, sacandose así unos beneficios que llegan a rozar el doble. Siendo todo esto ilegal, ya que los packs que saca la marca de fabrica no se puden modificar. Aparte de todo esto están los gramos. Los botes que bienen en el pack son de 914 gramos y el bote de proteina normal es de 940 gramos.

Me pasó algo parecido cuando fuí a NEW YORK. Me fuí a comprar una camara de fotos de sony, y todos sabeis que el pack que biene de fabrica de sony es la camara, el cargador, una batería y el cable para pasar las fotos al ordenador.....Bueno pues estos cabrones me querían vender y me vendieron cada cosa por separado. Llamamos a Sony, a los pocos dias vino el distribuidor y se les calló el pelo. Y POR AVISARLO Y PONER UNA RECLAMACIÓN A CONSUMO ME SALIÓ LA CAMARITA QUE COSTABA CASI 500 DOLARES TOTALMENTE GRATIS.

PERO AQUÍ NO TENGO TICKET PARA RECLAMAR.

POR AQUÍ AI ALGÚN DISTRIBUIDOR DE ON, ALGUIEN SABE QUIEN ES EL DISTRIBUIDOR DE ON PARA ESPAÑA??

ESPERO VUESTRA AYUDA PARA ENTRE TODOS EVITAR QUE NOS TOMEN EL PELO.
UN SALUDETE A TODOS.

Jo, ayer lo miré y en el pack , la proteina caseina es de color negro, pero el de Whey es blanco con la etiqueta negra . Vaya lio_comorr_

Bueno, despues de un mes, vuelvo a retomar el hilo del post.

Mentalizado con las ganas de subir de volumen, decidí tomarme los dos botes de proteinas no dando demasiada importancia al asunto, pensando que era cuestión de que el bote negro era del famoso pack y el bote blanco era de la proteina que iba sin estar dentro de este pack.

BUENO, HOY EN DIA, A RAIZ DE QUE EMPECÉ A TOMAR ESTA PROTEINA, TENGO TODO EL CUERPO LLENO DE GRANOS. Y LO MÁS GRAVE, EL DERMATOLOGO ME A DICHO QUE TENGO UN PRINCIPIO DE SORIASIS BASTANTE SERIO.

Yo soy una persona que jamas he tenido ni un solo grano y tampco he cambiado mis habitos nutricionales.

POR LO QUE LA TEORIA DEL PRINCIPIO DE LA FALSIFICACIÓN DESDE MI PUNTO DE VISTA ES TOTALMENTE CIERTA.

TENER MUCHO CUIDADO PORQUE YO AHORA MISMO DARIA TODO POR ESTAR SIN UN SOLO GRANO Y NO TENER NADA DE ESTO QUE ME ESTA PASANDO.

SI A ALGUIEN LE A PASADO ALGO SIMILAR, RUEGO ME LO DIGA.

los granos salen antes o despues, pero salen! a todo el mundo! nadie se libra de ello!

los granos q te han salido puede ser debido al estado anabolico q tu cuerpo mantiene al estar suplementandote con proteinas y caseina! (si es q no estás acostumbrado normalmente!), en estado de crecimiento del cuerpo salen granos! uno q toma roids le salen granos tb(pero es solamente uno de los signos, no a todos salen!) hay algun q otro hilo comentando sobre si al tomar proteinas salen granos! creo q es algo asi como proteina=granos? o algo asi..... dale al buscador! y leetelo!

obviamente el factor alimentacion influye tb!

saludos!

Te pasa de todo tio,nose pero esque tienes cada historieta que ya me diras.
es increible...

un saludo

Este post es subrealista, que mas da si el bote de ON venia en el pack o venia separado, es el mismo producto y tiene las mismas propiedades.
A ver si ahora va a resultar que el bote del pack provoca granos y el otro no, si tienen que salir granos te van a salir igual.
Posiblemente gracias al pack lo haya podido conseguir mas barato aunque si al final resulta que el peso es menor te faltaria un servicio(ya que cada servicio son 30,4 gr)
Saludos a todo el mundo :)
Te pasa de todo tio,nose pero esque tienes cada historieta que ya me diras.
es increible...

un saludo

Última edición:
En el pack el bote de proteina Gold tiene 943 gramos(2,07libras) y el de caseina 909 gramos(2 libras), viene bien claro en la hoja. Y el peso correcto te debe venir en el propio envase tambien, aunque veo que el que tu tienes efectivamente tiene menos peso, yo tengo un pack de esos y no es asi, luego lo confirmare y te lo digo.

Ya esta confirmado, el envase de Gold del pack tiene 943 gramos exactamente igual que si lo compras separado. El de 912 gramos no se si tendra que ver algo con el sabor, este que tengo yo aqui es de Rich Chocolate.
Nadie se va a poner a falsificar un bote para quitarle 30 gramos mal contados y si lo hace no cambia la etiqueta con el peso.
Y respecto a la tienda, ha hecho lo que ha creido mas conveniente, no ha engañado a nadie, el bote de los packs es el mismo y a lo mejor resulta que se tiene que comer los botes de caseina porque nadie los quiere(si acaso que me los den a mi :)).
This URL has been removed!

Ostia que cabrones........ya lo entiendo todo.
...
Ademas ahora encajo todo. El bote negro fijandome bien, tiene 912 gramos de producto, mientras que el bote blanco tiene 941 gramos.
Claro claro claro......

Vaya mamones tio..... Me han colado un producto de 912 gramos por el mismo precio que uno de 941 Y encima están separando los packs que saca ON de fabrica...... bffffff
Vaya trama........
...

Última edición:
La on Classic es mas antigua que la gold y es bastante mas cara que la gold.
Que cambie el envase no necesariamente quiere decir que cambie el producto.
eso es la del bote blanco es mas actual, por lo que tambien tendrá que ser más cara, depende de a cuato la hayas comprado es un timo o no lo es

Bueno yo he tomado proteina On de esa tienda y todavia no me ha salido ningun grano, ni me parece ningun tipo de falsificación......

Atrás