JOE ESQUE ENCAJA TODO.
HE ESTADO VIENDO EN LA CARTERA TODOS LOS TICKETS Y NO ME DIERON TICKET.
Y SIN TICKET O FACTURA DE COMPRA RECLAMAR ES IMPOSIBLE.
Crisnoir, el bote que compre al principio pensaba que era pirata porque no era normal que siendo el mismo producto me lo diesen en botes distintos. Lo que me hizo reflexionar fue lo que me dijo jortox. Que él compro el pack este que te digo que biene con un bote de proteina "normal" de ON, un bote de proteina de abosoción lenta "caseina" y una botella de gimnasio. Y su bote es negro.
Esto me hizo reflexionar e indagando llegué a la conclusión de que estos de la tienda rompierón los packs y vendierón los articulos por separado, sacandose así unos beneficios que llegan a rozar el doble. Siendo todo esto ilegal, ya que los packs que saca la marca de fabrica no se puden modificar. Aparte de todo esto están los gramos. Los botes que bienen en el pack son de 914 gramos y el bote de proteina normal es de 940 gramos.
Me pasó algo parecido cuando fuí a NEW YORK. Me fuí a comprar una camara de fotos de sony, y todos sabeis que el pack que biene de fabrica de sony es la camara, el cargador, una batería y el cable para pasar las fotos al ordenador.....Bueno pues estos cabrones me querían vender y me vendieron cada cosa por separado. Llamamos a Sony, a los pocos dias vino el distribuidor y se les calló el pelo. Y POR AVISARLO Y PONER UNA RECLAMACIÓN A CONSUMO ME SALIÓ LA CAMARITA QUE COSTABA CASI 500 DOLARES TOTALMENTE GRATIS.
PERO AQUÍ NO TENGO TICKET PARA RECLAMAR.
POR AQUÍ AI ALGÚN DISTRIBUIDOR DE ON, ALGUIEN SABE QUIEN ES EL DISTRIBUIDOR DE ON PARA ESPAÑA??
ESPERO VUESTRA AYUDA PARA ENTRE TODOS EVITAR QUE NOS TOMEN EL PELO.
UN SALUDETE A TODOS.