Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Maria Gabriela, lo que no es recomendable es meter hidratos despues de mediodia mas o menos, te pueder comer perfectamente una ensaladita,
Buenas a todos amgos ,pues ai va mi pregunta , e comprado un bote dep roteinas de ON 100% WHEY y quisiera saber si ay algn problema en tomarla de noche antes de irme a acostar se que ai proteinas de asimilacion lenta para tomar antes de acostar , pero ay algun incovenniente en tomar la proteina esta antes de dormir .?
Hola un saludo no pasa nada , lo unico q ocurre esque esta tipo de proteinas ya sea aislado o concentrado son proteinas de aminograma alto con una cinematica de asimilacion de aminoacidos alta , eso quiere decir q el cuerpo la asimila muy rapido para reponer las fascias musculares q han sido dañadas por el esfuerzo asi ademas fomentan el nivel de nitrogeno en sangre aportando un entorno anabolico mas alto para desarrollar musculo por lo q ademas se suelen tomar para q el musculo no se estrse o tenca kilocalorias de mas para realizar un esfuerzo por tanto si te las tomas antes de dormir no se aprovecha del todo y van al vater ya sean cagadas o meadas , te recomiendo una de liberacion sostenida como la caseina miscelar .Espero haberte ayudado
hola me compre proteina de suero
y quisiera saber si la estoy usando bien
desayuno 09:30
60 gramos de avena
1 vaso de leche desnatada
1 manzana mediana
4 claras mas 50 gramos de atun
ese es mi desayuno
luego entreno de 10:30 a 12:00
en el post entreno me como un platano y despues tendria que tomar la proteina no? pero despues de cuanto ? 30 mintuos?
y despues de haber tomado las proteinas cuanto tengo que esperar para almorzar?¿
jo confio en guillote, no hai mas que ver su Avatar, si es el jo tmb tomare un batiidito por la noche , ( que ademas me quita el hambre de palomitas que tengo)