Tony Stark1
Trepamuros
Mientras no sea nada sexual...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()
EL ADMINISTRADOR SIEMPRE MANDA.
El día 1 de febrero de 2010 a las 00:00 se creará un post llamado Subforo troll challenge accepted, y éste tendrá que tener 5000 respuestas, las cuales deben ser respuestas troll, es decir sólo valdrán Gifs, imagenes como las puestas en este hilo, y videos(obviamente videos estúpidos y chorra Ej: Batamanta, APM, mensaje de navidad del rey), cualquier post que no sea de la temática no será contabilizado
El 28 de febrero de 2010(sí, el mes es más corto ergo > Challenge accepted) a las 23:59 si el post troll ha recogido esas 5000 respuestas(las normas si quieres las puedes modificar) se pasará a la creacción de ese subforo troll
Al final si no acepta podemos usar la discusion de lagartos y mujeres como subforo XD esa discusion ya va para larga XD
YO para moderador de este hilo.
Prometerse cosas que no podre cumplir, besare bebes, y secretamente pasare informacion a los otros moderadores para que "ajusticien" a los desgraciados, despues, habra un "wikipost" donde se revelaran mis hechos y ustedes querran sacarme, pero sere tan poderoso ya, que ni todos los moderadores podran echarme y señe dueño de es.fitness
Hahahaha si Juancar no quiere tomaremos discusiones para trollearlas y no podra banearnos a todos xD
Yo no estaría tan seguro jaja
Pero y el desafio de los 5000 post en un mes ¿qué te parece? Si no puedes ponernos tú cualquier otro desafio troll, para ver cuanto seríamos capaces de hacer por el subforo
Vale, ya te dejamos de dar la brasa en este hilo por un tiempo(para que recapacites xD)
Cuando acabe examenes y tal propondré un foro externo a ver si cuaja la idea
Saludos Juancar, a ser posible no cierres el hilo, aunque os agradeceria al resto que no posteaseis durante unos meses, que si no se nos va a cabrear el Administrador
Hahahaha si Juancar no quiere tomaremos discusiones para trollearlas y no podra banearnos a todos xD
Yo no estaría tan seguro jaja
Ni yo jajaja