Propuesta: Nuevo subforo

De hecho sería un buen nombre xD, lo del moderador es más complicado... tendria que haber dos, rollo poli bueno, poli malo; en este caso moderador serio, moderador troll; el primero tendria que tener una ética muy fuerte, el segundo se encargaria de editar mensajes para trollear al personal, encargarse de decir qué encuestas/páginas debemos trollear, y demás freakadas

A ver si Juancar cambia de opinión...

Hombre... hay formas y formas..., el problema es que si abren un hilo con el tema de la subida de la luz encima de unos de paridas de Chuck Norris, pues se pierde seriedad xD

Sí... no queria usar esa palabra, pero los tiros iban por allí xD

Espero que lo tengais en cuenta Juancar, sé que es una propuesta arriesgada puesto que el foro(que es un foro de culturismo) se podría volver un foro de desmadre y descontrol... y la peña se registraría para decir bobadas en el foro troll; pero la verdad es que entrar en un subforo con la intención de echarte unas risas y salir con dolor abdominal no tiene precio

Estoy seguro de que a muchos foreros les encanta la idea, de hecho si ésto lo hubiera propuesto en general, estoy convencido de que un buen número hubiera estado a favor. Pero soy consciente de que es algo que hay que reconsiderar, la cosa puede salir mal.

De cualquier forma, si somos unos cuantos, pongamos 20... podemos crear un foro-escisión independiente sin dominio propio al principio, y poner allí paridas relacionadas con el culturismo, Chuck Norris, los teletubbies, y demás cosas absurdas que abundan en el cerebro humano. Si quereis lo dejamos como algo provisional, o si la cosa va bien se pilla dominio propio, nos volvemos más papistas que el papa y creamos un mini nuevo forocoches. Pero tendriamos que ser muchos, obviamente no dejariamos de visitar este foro ni mucho menos, de hecho lo enlazariamos y todo, pero la administración de aquí no se haría responsable de nuestros actos

¿Cómo veis la segunda opción si no sale el subforo adelante?

La segunda opcion es cosa vuestra. Lo del subforo, de momento, como ya te dije no lo tengo en mente. Mas adelante, quien sabe, pero de momento no, jeje.
tener-piedad-Es-tener-314-aos.jpg

Si-juancar-aceptase-seria-un-desfase.jpg
__meparto_ __meparto_ __meparto_

Vale, no insistiré más; de todas formas si notais que empiezo a trollear mucho en la sección general no me lo tengais en cuenta, me mandais una advertencia por privado y me callo xD

Lo del subforo aparte, yo de momento no lo puedo proponer, gracias a Bolonia me estoy pegando las navidades de mi vida(irónicamente hablando), para postear saco tiempo, pero para organizarlo y demás...; si algún otro forero se anima y quiere él mover los hilos cojonudo

El Hilo casi no lo cerreis, dentro de un tiempo(al menos un mes) se posteará un Up, para ver si se ha cambiado de idea

Saludos

Vale, no insistiré más; de todas formas si notais que empiezo a trollear mucho en la sección general no me lo tengais en cuenta, me mandais una advertencia por privado y me callo xD

Lo del subforo aparte, yo de momento no lo puedo proponer, gracias a Bolonia me estoy pegando las navidades de mi vida(irónicamente hablando), para postear saco tiempo, pero para organizarlo y demás...; si algún otro forero se anima y quiere él mover los hilos cojonudo

El Hilo casi no lo cerreis, dentro de un tiempo(al menos un mes) se posteará un Up, para ver si se ha cambiado de idea

Saludos

Ok Metalgod, saludos fiera !!

El del bate es el gemelo de clint eastwood, ni se inmuta el cabron. A ese le torturan y no le sacan ni un gracias

http://i49.tinypic.com/8yg5mp.gif

jajajaja, muy entretenido!

Por cierto, cais lo olvido, jajaja, apoyo la idea, y se organizaría en temas de cada uno, troll face, harry el sucio, etc :p

Salu2

Última edición:
Piedad, es tener 3,14 años, que bueno, si me pude reir con eso.

Y me parece buena idea lo del subforo, aunque como ya han dicho tiene varios riesgos, sería cuestión de abrirlo y ver como van las cosas para luego proceder a dejarlo o borrarlo si se descontrola mucho. Me suscribo a ver que pasa :).

Hombre riesgos, riesgos... no creo que haya muchos. Porque aqui el que trollea lo hace en un hilo o en otro. Por eso yo creo que esto tiene que salir hacia delante, la risa es de las mejores terapias que hay, y en ese sub-foro seria la leche, todo risas.

Un saludo:

75378-TrollFace.png

Atrás