Propuesta concurso

No me seas maricuela xDDDD
entonces sin una pose de caja toracica como apreciamos bien el conjunto pecho , hombro biceps/triceps y sobre todo el femoral ?
Y sin el abdominal y pierna como vemos la calidad de esos cuadriceps y esa ¿definicion? abdominal?
Me da a mi que tu lo que quieres es ver fotos de nenes mazas sin ropa simplemente xDDD

Ok, CAJOTA, para ti , nene. Modifico el post del torneo, y pongo 4 poses, entre las cuales estara la de la caja.

y no podría suprimir una y meter 3 diferentes?
por cierto Juancar, ya que te veo por aquí en este hilo, aprovecho para deciros a Loco y a tí que estáis por aquí a ver si os podéis pasar por este link y opinar, ok? gracias!
https://es.fitness.com/forum/culturismo/pectoral-diferente-masa-45074.html

Ahora miro este link __genial__

en lo de las categorias yo dirìa que no estaria mal tampoco, poner alguna mas, porque de 75 a 100 hay demasiada diferencia! jijijiji.

Bueno Reyna, pues ponemos una categoria de 85 a 100 si quieres, pero me da a mi, que va a pasar lo de la otra vez(mas categorias que participantes)

yo seguramente que me apunte, pero espero estar por encima de 95 kg.

Yo tambien me voy a poner encima de ti, amol_mamada__culo2_

por otro lado , las fotos serian apartir del uno de junio, pero cuando seria el limite para ponerlas?

Pues, hasta el 10 o el 15 de junio estaria bien, no??

UN abrazo amol !!

yo lo siento, pero no veo para concursar estoy bastante y mal y llevo un mes entrenando muy flojo dado que no paro de estar malito jajajaj, puedo ser parte del jurado¿?

yo lo siento, pero no veo para concursar estoy bastante y mal y llevo un mes entrenando muy flojo dado que no paro de estar malito jajajaj, puedo ser parte del jurado¿?

eso no es escusa!! jeje me has visto a mí? lo imortante es que no se quede vacío como en el otro año.

en lo de las categorias yo dirìa que no estaria mal tampoco, poner alguna mas, porque de 75 a 100 hay demasiada diferencia! jijijiji.

yo seguramente que me apunte, pero espero estar por encima de 95 kg.

por otro lado , las fotos serian apartir del uno de junio, pero cuando seria el limite para ponerlas?

estoy totalmente de acuerdo porque yo por ejemplo no tendria nada que hacer si me presentase pesando 78kg _humillaci

Bueno, ya modifico ahora lo de las categorias.

Pondre una categoria hasta 75

Otra de 75 hasta 90

Otra de mas de 90

Bueno he estado pensando que lo mejor, es que los que no seamos priincipiantes, y pesemos mas de 75, nos apuntemos en la categoria de mas de 75 kg, y luego cuando llegue la hora, meternos en la categoria de mas de 90 o en la de menos, porque yo por ejemplo, ahora peso 88 y medio, y posiblemente para entonces pese los 90 y pico, asi que mejor, dejamos lo de la categoria de peso para esa fecha, ya que algunos variaremos el peso de aqui a esa fecha

SAludos

si yo creo k lo mejor es acer una lista y cuadno llege el momento clasificar pork io definido espero kedarme en los 71... pero i si luego kedo mas ps nose :D, salu2

A la tercera va la vencida jejjejeje. Por mi parte si por esa epoca , puedo juzgar lo hare , pero no conteis conmigo como juez fijo , no me quiero comprometer y luego no cumplir .

Sobre hacer por categorias , es una buena idea .

Si me permitis una opinion a los organiadores del evento , es que como cualquier competicion ,nadie se destapa hasta que no esta a punto de competir .
Por lo tanto bajo mi criterio , creo que todos los competidores deberian mandarle las fotos a algun moderador por privado y este las pusiera todas juntas y a la vez el dia del campeonato .
Mas que nada para que nadie se heche atras viendo a sus contrincantes .

Es una opinion.

PD. si me dejais salir a la categoria de feminas , os mostrare un bikini de lentejuelas que tengo a juego con unos zapatos de tacon preciosos , vereis que bien me queda jejejjejej. Estoy guapissima jejejjeje.

A la tercera va la vencida jejjejeje. Por mi parte si por esa epoca , puedo juzgar lo hare , pero no conteis conmigo como juez fijo , no me quiero comprometer y luego no cumplir .

Sobre hacer por categorias , es una buena idea .

Si me permitis una opinion a los organiadores del evento , es que como cualquier competicion ,nadie se destapa hasta que no esta a punto de competir .
Por lo tanto bajo mi criterio , creo que todos los competidores deberian mandarle las fotos a algun moderador por privado y este las pusiera todas juntas y a la vez el dia del campeonato .
Mas que nada para que nadie se heche atras viendo a sus contrincantes .

Es una opinion.

PD. si me dejais salir a la categoria de feminas , os mostrare un bikini de lentejuelas que tengo a juego con unos zapatos de tacon preciosos , vereis que bien me queda jejejjejej. Estoy guapissima jejejjeje.

si es asi yo lo veo bien , alguien mas opina? xD_latigo2_

Atrás