Propositos para el 2012

ser feliz llevar mi vida como esta! y mejorar en algunso aspectos de mi vida como perfecionar mi cuerpo!

Pues de modo inmediato mi proposito es aprobar todas las de Enero(y voy a muchas) y tambien hacer una buena convocatoria de Junio y Julio.
En cuanto al resto pues mejorar en todo como siempre, y en el mundo culturista que es de lo que va este foro pues...
Llegar a los 100 en banca(que no es gran cosa,pero a mi el pecho me cuesta horrores)
Llegar a 150 en Sentadilla y a 140 en peso muerto.

Mas que nada, terminar el bachillerato, entrar a la facultad de derecho, ser un muchacho mas tolerante, maduro, tener un trabajo, conseguir un fisico mejor que el que tengo actualmente, que no tenga problemas...

Seria interminable la lista

Aprobar todas y pasar a 3º limpio.
Que lo único aeróbico que haga sea en una cama.
Tirarme en paracaídas.
Salud, sobretodo salud.

ps primero ir otra ves a la iglesia aun que sea los domingos haha
llegar a lo que debo de pesar que es 134 lbs como 60kg no muy tapado espero
salir bn en mis estudios este 2012 me graduo de peritO contador
i ps salud para mi familia

Mis propósitos son sencillos, solo quiero ser el campeón del mundo en un concurso de comer tartas, This URL has been removed! durante 6 meses, conseguir subir de nivel en el WOW, pilotar el avión del presidente de los Estados Unidos y ver un dinosaurio... que no, que es bromaaaaa jejej la paz mundial.

Última edición:
Pesar 60Kg. Lo vereis pésimo.. pero llevo años y años intentandolo, y ahora con el gym creo que voy a poder ^^

1.Lograr ingresar a la universidad.

2.Mejorar en muchos aspectos de mi vida.

3.Llegar al 10% de grasa corportal xD

4.Tener salud.

Última edición:
1.Lograr ingresar a la universidad.

2.Mejorar en muchos aspectos de mi vida.

3.Llegar al 10% de grasa corportal xD

4.Tener salud.
El ingresar en la universidad, aunque no es un seguro de vida en cuanto a laboral, seguro que mejora tu vida. Yo accedí a los 27 y la verdad es que fue de lo mejor que me ha sucedido en mi vida. Eso seguro que te ayudará a mejorar en muchos aspectos.
Respecto a lo de anteponer tener un 10% de grasa corporal a tener salud parece un contra sentido.

Ayudar a los mas necesitados y estar el mayor tiempo posible con mi familia y decirle cuanto los quiero....

terminar de reunir para comprarme mi hummer....

culminar mis estudios... y empezar algun otro

y seguir creciendo como persona... aprender mas y mas dia a dia

:)

El ingresar en la universidad, aunque no es un seguro de vida en cuanto a laboral, seguro que mejora tu vida. Yo accedí a los 27 y la verdad es que fue de lo mejor que me ha sucedido en mi vida. Eso seguro que te ayudará a mejorar en muchos aspectos.
Respecto a lo de anteponer tener un 10% de grasa corporal a tener salud parece un contra sentido.
+1234124234235345
de todas formas mejor es eso , k ser sedentario xD

10% es demasiado bajo y perjudicial?

No se de porcentajes pero mientras logre marcar bien los abs queda cumplida la meta :D

Atrás