Propositos para el 2012

Luis 318

Gerente
No he visto ningun hilo que lo mencione, cosa que es rao, pero en fin, lanzo la iniciatia yo.

No hay mucho que decir, cada cual lance sus propositos, para el nuevo año _lengua_

Saludos majetes_chino_

Ser mejor en todo, tambien como persona, y aprobar con buena nota y pasar la Pau pudiendo acceder a lo que quiero estudiar.
Obviamente pedir salud.

tambien se admiten propositos en cuanto a lo que el culturismo se refiere ( ej: quiero levantar 200 en banca)

tambien se admiten propositos en cuanto a lo que el culturismo se refiere ( ej: quiero levantar 200 en banca)

Es que de pedir propositos, pedirlos importantes. No gilipolleces que aunque quieras levantarlo, no es lo fundamental en esta vida.

Ahora enserio. Pues tengo pensado que en mi diario aparezca una foto con un chico distinto, con 10 Kilos más!

esactoo, eso es a lo que me referia markitos:

1- propositos de salud, familiares, cambiar habitos...

2. propositos a nivel del gimnasio/ estetica

ostias, que se preparen los de afganistan que como los pille ivan rapido y velovmente saldran, pues es un ser si nigual, con un brazo mayor que colemán

jajja la vená poetica

Buenas calificaciones en la universidad
Buenas relaciones con mi familia/amigos/mujeres
Que me vaya bien en el atletismo
Y que cumpla mis metas estéticas y funcionales

Ah claro, más confianza en mi mismo.

1. Entrar en las Fuerzas Armadas, al igual que ivan
2. Ser más sociable y asi facilitarme el propósito número 3
3. Echarme novia e irme a Londres con ella una semanita

Y en cuando al gimnasio: comenzar la dieta anabólica

No veas con las fuerzas armadas ehh jaja, yo para el 2012 iré a la Academia Militar

Mientras esté bien de salud, que es lo principal ahora, lo demás no importa mucho. Y salud para la familia también.

Atrás