Luis 318
Gerente
Empezar a fumar que nunca me decido.
_salta_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Empezar a fumar que nunca me decido.
Cambiar mi vida, ser un poco mas feliz y mejorar como persona
Dejar de fumar.
El ingresar en la universidad, aunque no es un seguro de vida en cuanto a laboral, seguro que mejora tu vida. Yo accedí a los 27 y la verdad es que fue de lo mejor que me ha sucedido en mi vida. Eso seguro que te ayudará a mejorar en muchos aspectos.1.Lograr ingresar a la universidad.
2.Mejorar en muchos aspectos de mi vida.
3.Llegar al 10% de grasa corportal xD
4.Tener salud.
+1234124234235345El ingresar en la universidad, aunque no es un seguro de vida en cuanto a laboral, seguro que mejora tu vida. Yo accedí a los 27 y la verdad es que fue de lo mejor que me ha sucedido en mi vida. Eso seguro que te ayudará a mejorar en muchos aspectos.
Respecto a lo de anteponer tener un 10% de grasa corporal a tener salud parece un contra sentido.
El ingresar en la universidad, aunque no es un seguro de vida en cuanto a laboral, seguro que mejora tu vida. Yo accedí a los 27 y la verdad es que fue de lo mejor que me ha sucedido en mi vida. Eso seguro que te ayudará a mejorar en muchos aspectos.
Respecto a lo de anteponer tener un 10% de grasa corporal a tener salud parece un contra sentido.