Prohibir los abdominales

Creo que se están confundiendo términos. No digo que seáis vosotros, puede que sea yo. Creo que los HIPERpresivos son los ejercicios abdominales "típicos" y los HIPOpresivos son a los que se refiere Pipex91 y Tronchapino. Corregidme si me equivoco. Pongo un enlace al respecto:

This URL has been removed!

En dicho enlace empieza diciendo:

Saludos!

tienes razón, yo me referia a los hipopresivos, por eso dije vacio abdominal.

saludos.
.

Pues si te quedas igual es porque ni te has molestado en leerlo macho, porque viene bien explicado.
Anda a leer se ha dicho que hay mucha información al respecto.

P.D.:desde luego que algunos postean por postear. _latigo2_

perdon, que estaba desganado

Buen aporte. Yo lo hago como sale en la foto, a cuatro patas. Me resulta más cómodo que hacerlo de pie. También se puede emplear a la vez como ejercicio de relajación y/o oxigenación. Estirado boca arriba se coge aire llenando primero el estomago y después el pecho, a continuación retener el aire unos segundos, expulsar, meter estomago, retener unos segundos y vuelta a empezar.

ya he visto como hacerlos, todo el mundo los puede hacer? ho hay gente qu eno pueda pro que sufra de problemas de colon o otros padecimientos gracias :D

gran ariticulo... gracias por el aporte ^^ se lo mandare a algunos amigos q creen que hacer cientos de repeticiones de abdominales es para marcarlos

Voy a empezar a hacer el vacio abdominal todos los dias en la ducha, jejeje...
En 3 semanas os cuento.

no me entero no se como hacerlo, madre mia agradeceria que me explicasen mejor.

Tengo problemas de estomago, en cuanto como un poco se que queda muy hinchado quizas haciendo esto pueda solucionarlo no?

Yo creo que soy un poco tonto y por eso no lo entiendo. Se tienen que realizar ejercicios hipopresivos,hiperpresivos o los 2? Gracias.

Yo creo que soy un poco tonto y por eso no lo entiendo. Se tienen que realizar ejercicios hipopresivos,hiperpresivos o los 2? Gracias.

Hiperpresivos > Hipertrofiar abdominales
Hipopresivos > Endurecer pared abdominal y conseguir un vientre plano

Hay que combinarlos.

alguien podria decir ejercicios hiperpresivos y ejercicios hipopresivos?

Yo conozco uno que apoyarse con los antebrazos en el suelo y las puntas de los pies, recto y meter el abdomen, ese es hipo ¿no?

alguien podria decir ejercicios hiperpresivos y ejercicios hipopresivos?

Yo conozco uno que apoyarse con los antebrazos en el suelo y las puntas de los pies, recto y meter el abdomen, ese es hipo ¿no?

Todos los que sean de contracción de abdominal (crunches y demás) son hiperpresivos.
Los hipopresivos son estilo "vacío abdominal" con todas sus variantes. Y yo no me olvidaria de los ISOMÉTRICOS, que tienen una función similar a los hipopresivos.

Trochapino, incorporo los "hipopresivos" a mi Rutina.

La verdad es que los desconocía totalmente. Y me han gustao

Buen hilo,

Saludos

Sin duda! De hecho se le debería de dar la misma o más importancia a los ejercicios hipopresivos que a los hipopresivos. Os adjunto 2 páginas webs muy interesantes que os aclararán más las dudas si cabe:

Músculos poco visibles pero que no debemos olvidar: el transverso abdominal

This URL has been removed!érdida de orina" . Diario de Noticias de Gipuzkoa[/url]

Atrás