No pienso q la gente de aquí haga culturismo sin soñar con ser un mr. olympia, no creo q la gente juege futbol sin soñar ser mejor q Maradona o Pelé, además se expone usted a la crítica de los demás con un título tan amarillista, para mi PROHIBIR es NO HACERLOS o no sé si es q no conozco el idioma q hablo.
Afortunadamente soñar es gratis. Te vuelvo a repetir, ya que parece que no te enteras o no quieres, el título es parte del artículo, no me lo he inventado yo si vos no está de acuerdo o no te gusta el artículo, critica al artículo no a mi pues yo solo soy un mero mensajero. No sé tu conocimiento del castellano pero desde luego parece que no te gusta mucho leer porque de lo contrario verías las matizaciones que hace el artículo.
Subes un artículo desinteresadamente? Este es un foro serio al que muchos novatos acuden, es una irresponsabilidad escribir algo desinteresadamente.
Siento q si una va a pegar un artículo por lo menos debe de estar convencido de q es cierto y haberlo provado, lo q estás haciendo es una irresponsabilidad muchos novatos en el foro te van a hacer caso con la esperanza de q sea cierto, y estos mismos verán tristemente su pobre progreso con el recto mayor.
Perdona irresponsabilidad es hacer lo primero que uno lee o escucha sin estar seguro de ello o sin haber contrastado la información. Primero lee y verás que el texto hace ciertas matizaciones y segundo una vez leído contrastalo con otras informaciones y puntos de vista, además si lees el resto del post, cosa que no has hecho, verás que yo mismo digo que lo ideal es hacer hipopresivos e hiperpresivos. Primero léete el post entero y luego opina y verás que en ningún momento digo que no se hagan hiperpresivos.
El problema de los novatos es precisamente que no se molestan en leer y se quedan con lo que les da la gana.
Dices q gastas tu tiempo, y el tiempo de los mucho de foreros que te van a hacer caso no importa? Si leyeran mejor, al igual que tú, no perderían el tiempo
Recuerdese q usted está hablando de la incontinencia y otros problemas de salud. ¿Y, acaso está de más hablar de los pros y contras de abusar de un determinado ejercicio?
Dices q no leí el foro, pues por supuesto q lo leí, he inclusive son ejercicios que he probado pero no debemos llegar al punto de PROHIBIR abdominales tradicionales.
Te lo vuelvo a repetir a ver si por enésima vez te enteras, yo no estoy a favor de prohibir los abdominales hiperpresivos y si te hubieras tomado la molestia de leer todo el post lo habrías visto, como ya he dejado claro. Además si hubieras leído detenidamente hubieras leído que el texto hace el siguiente inciso:
Todos los profesionales del ejercicio físico y el deporte responsables, están obligados a cambiar sus planteamientos de inmediato y excepto que se trate de un deportista que, previo estudio biomecánico, se detecte que debe reforzar su recto abdominal para mejorar su rendimiento deportivo.
Estoy de acuerdo contigo en q el hipopresivo es importante pero no podemos desmeritar los crunches, elevacíones y demás.Estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo y agradecido con que los foreros aconsejen, pero pegar un artículo no es necesariamente lo correcto. Lo correcto es leer y contrastar la información antes de ponerlo en práctica
Pd. Estoy completamente de acuerdo los cuerpos de antes son mejores que los de ahora, pero como usted dice eso no implica q todos tengan q pensar igual q yo o usted. Aquí estoy de acuerdo contigo.