Profesor Homofobico en mi Universidad

vos me decis aprende a escribir? Jajajaja vos t has leido en tus post de dos palabras, ni siquiera armas oraciones...maestro ciruela.
Sos? Socorro?, arroz? Y esto, que es? Se supone q me estas enseñando a escribir con eso...volve al colegio y deja de hacer copy past de otros,al menos si te equivocas al opinar o nadie t apoya en tu postura, sos vos siendo tanto original como objetivo y sale de tu cabeza no de otro.

mas de los que te imaginas apoyan mi postura,o el copy past que e puesto,lo que pasa que no se a treven a escribir por el temor a que el mundo se le eche encima y que le puedan llamar homofobo,cavernicola y las tipicas palabrejas de los super liberales y abiertos de mentes.

no,los pinguinos y demas no son seres racionales-irracionales como los humanos con la inteligencia suficiente como pare tener esos problemas o situaciones de su vida.

Pues eso. ¿Cómo explicas entonces, tú o Nicolisi, los comportamientos homosexuales que se dan en otras especies aparte de la humana?

¿Te has leído todo el hilo, por cierto?

no,los pinguinos y demas no son seres racionales-irracionales como los humanos con la inteligencia suficiente como pare tener esos problemas o situaciones de su vida.

aver, son seres racionales o irracionales? explicate
y a que te referis con los pinguinos y demas....,y demas que? y demas seres vivos,y demas mamiferos, y demas animales?...

lospinguinos y demas no son seres racionales-irracionales como los humanos...
que acaso los humanos son seres irracionales entonces?

sos dificil eh, jajajajaj

Los mamiferos ,los mas grandes de tamaño como el chimpance si actuan bajo la razon quizas no la aplican de forma constante como los seres humanos pero si esta comprobado q pueden actuar de forma racional; lo q no esta considerado es que sean seres civilizados pero la racionalidad en los mamiferos ya esta comprobada.
Para dar una postura no hay q tomar una sola fuente,xq eso sale d una sola cabeza,hay q saber escuchar,buscar otras posturas y desp armar la propia pero no tomar la de otro como propia.

lo de racional-irracional lo digo porque los humanos somos tanto lo primero como lo segundo,no creo que haya especie tan inteligente y al mismo tiempo tan inutil y autodestructiva ( esto no va por los gays )

ahora resulta que un tio que decide fo****** a otro es igual de racional que un animal que carece de inteligencia o que solo posee sus instintos basicos de supervivencia como,comer,beber,dormir etc.

puro vicio incomprensible.

lo de racional-irracional lo digo porque los humanos somos tanto lo primero como lo segundo,no creo que haya especie tan inteligente y al mismo tiempo tan inutil y autodestructiva ( esto no va por los gays )

ahora resulta que un tio que decide fo****** a otro es igual de racional que un animal que carece de inteligencia o que solo posee sus instintos basicos de supervivencia como,comer,beber,dormir etc.

Los seres humanos no nos basamos solo de raciocinio tmb nuestra vida es guiada mucha veces de emociones ,instintos y sentimientos; es una eleccion de vida por ende si esuna eleccion parte de la razon.No es un mero capricho.
Que problema tienen algunas personas en ver la felicidad x optar por esa orientacion sexual.?
Hay razonamiento en ese caso? cual seria la razon , o dnd esta aplicada la razon en cometer un acto discriminatorio ?explicame tu razon, tu motivo sino voy a creer que estas cometiendo un acto irracional .

Lo de puro vicio incomprensible,nose de dnd has sacado eso? tienes forma de comprobarlo de q es un simple vicio; quizas lo q necesitas es relacionarte mas de cerca con personas diferentes a vos para entender que el mundo no termina hasta dnd nos llega la vista, hay mas cosas que uno no imagina,hay otra forma de vivir, otras formas d pensar...pero para daruna opinion tan tajante tenes q conocer del otro lado o como se vive y piensan esas personas tmb.
Sino la opinion de uno carece de fundamentos .

Última edición:

¿que intentaba demostrar con este argumento?

ahhh basta!¬¬ o es facundo o es revival......
Slash se hace un festin con esto ahora.
ok*

Me hace gracia qe algunos se escandalizan y se empeñan en hablar de progreso y respeto y son los primero en NO RESPETAR. Yo respeto a los homosexuales , jamas me he metido con uno de hecho ni es menos que nadie, eso si que seria faltar el respeto, cada uno puede hacer con su vida privada lo que quiera y acostarse con quien quiera. Pero al mismo tiempo tambien la gente tiene qe respetar a quien no les gusta esta inclinacion , porque tiene otra ideologia , para mi la familia es el pilar basico de nuestra sociedad. Me imagino que los que piden tanto respeto y dignidad seran los primeros en respetar los ideales de cada uno mientras no se atente contra los demas.
Con respecto a lo del vicio, no se puede englobar a todo el mundo, pero todos sabemos la promiscuidad y el vicio qe existe en este colectivo.

Cual seria (suponiendo q a ti no t gustan xq aun nose si es cierto o q ) cual seria la razon x la q no t gusten los homosexuales.?
Te han hecho algo acaso.?

Estamos en el 2011,hay q evolucionar un pokito y mas siendo un pibe tan joven...no lo digo xq sea visto desagradable tener posturas sexistas,homofobicas,racistas o cualquier acto discriminatorio...esta mal visto si, pero no lo digo solo x eso sino xq lo vas a pasar realmente mal a futuro.
Hoy x hoy , en el trabajo,en la familia, en una disco,un homosexual podria ser hasta tu jefe verdad? xq no? son personas normales..pues q harias al respecto?
Tienes q convivir o aprender a convivir con las cosas q no t gusten, q no quieras, que no deseas,que t pasan...vivir y dejar vivir es lo importante,es signo de madurez.

saludos.

Pero quien a dicho que no se pueda convivir con una persona homosexual x pensar diferente a ellos?? ahi entra el respeto. Dos personas pueden estar en las antipodas de un pensamiento ideologico y respetarse plenamente.

-El término natural puede referirse a:
Todo ente no fabricado por el hombre, por oposición a artificial;(esto sacado de la wiki)
-Antinatural: adj. Opuesto a lo que se considera natural:
Lo más gracioso de todo: ver a la gente discutiendo por ponerse en 1 extremo de la balanza, es como ver a 2 grupos peleándose, 1 grupo por empeñarse en demostrar que solo existe la cara y el otro grupo que solo existe la cruz en dicha moneda, y no se dan cuenta que la moneda está compuesta por 1 cara y 1 cruz. El ser humano es muy ignorante y este tipo de disputas lo deja bien claro. Venga!! fomentemos el odio entre nosotros. Yo puedo ser misantrópica y odiar a las parejas heteras porque generan mas humanos odiosos, y después pongo 1 montón de excusas para defender mi postura radical. En fin, que lo mejor que podemos tener los seres humanos es la capacidad de amar, que dicho sea de paso, éste es 1 sentimiento, no se puede ver, palpar u oler, pero es lo mejor que se puede experimentar en esta vida. Amaré a quien me venga en gana y a quien le parezca mal, solo deja expuesto que no sabe AMAR en mayúsculas, porque amar no solo es en el sentido de pareja, sino respetar y apreciar a todos y a todo, pues todos somos lo mismo expresado de diferente manera para que aprendamos a amar y no ser unos amargados extremistas. Saludos!!

-El término natural puede referirse a:
Todo ente no fabricado por el hombre, por oposición a artificial;(esto sacado de la wiki)
-Antinatural: adj. Opuesto a lo que se considera natural:
Lo más gracioso de todo: ver a la gente discutiendo por ponerse en 1 extremo de la balanza, es como ver a 2 grupos peleándose, 1 grupo por empeñarse en demostrar que solo existe la cara y el otro grupo que solo existe la cruz en dicha moneda, y no se dan cuenta que la moneda está compuesta por 1 cara y 1 cruz. El ser humano es muy ignorante y este tipo de disputas lo deja bien claro. Venga!! fomentemos el odio entre nosotros. Yo puedo ser misantrópica y odiar a las parejas heteras porque generan mas humanos odiosos, y después pongo 1 montón de excusas para defender mi postura radical. En fin, que lo mejor que podemos tener los seres humanos es la capacidad de amar, que dicho sea de paso, éste es 1 sentimiento, no se puede ver, palpar u oler, pero es lo mejor que se puede experimentar en esta vida. Amaré a quien me venga en gana y a quien le parezca mal, solo deja expuesto que no sabe AMAR en mayúsculas, porque amar no solo es en el sentido de pareja, sino respetar y apreciar a todos y a todo, pues todos somos lo mismo expresado de diferente manera para que aprendamos a amar y no ser unos amargados extremistas. Saludos!!

Comparto todo loq escribiste de la capacidad amatoria que tenga cada quien,pero lo de antinatural o darte risa porque ves a gente debatir o discutir ciertos temas no lo comparto.
Discutir o debatir esta mal visto evidentemente,es enrriquecedor poder conocer como piensan otras personas independientemente que el tema quede en nada.Prefiero eso a esconder la cabeza como una avestruz bajo tierra y no darme por enterada de las cosas q pasan y existen al lado mio,prefiero gastarme la saliva hablando para nutrirme de conocimientos a quedar con mi verdad y nada mas q mi verdad darle como valedera .
A mi me puede o no gustar lo q escuche o vea pero eso no quita q el dia d mañana no cambie mi forma de ver sobre algo...quizas en el proceso del debate ,a lo q para algunos es un martirio tener q discutir,encuentre otras ideas que me hacen abrir la cabeza a lo q yo creia,es crecimiento y es evolucion todo eso...yo lo veo asi.

saludos*

Me hace gracia qe algunos se escandalizan y se empeñan en hablar de progreso y respeto y son los primero en NO RESPETAR. Yo respeto a los homosexuales , jamas me he metido con uno de hecho ni es menos que nadie, eso si que seria faltar el respeto, cada uno puede hacer con su vida privada lo que quiera y acostarse con quien quiera. Pero al mismo tiempo tambien la gente tiene qe respetar a quien no les gusta esta inclinacion , porque tiene otra ideologia , para mi la familia es el pilar basico de nuestra sociedad. Me imagino que los que piden tanto respeto y dignidad seran los primeros en respetar los ideales de cada uno mientras no se atente contra los demas.
Con respecto a lo del vicio, no se puede englobar a todo el mundo, pero todos sabemos la promiscuidad y el vicio qe existe en este colectivo.

Mira:

Yo respeto a los negros, jamas me he metido con uno de hecho ni es menos que nadie, eso si que seria faltar el respeto, cada uno puede del color que quiera. Pero al mismo tiempo tambien la gente tiene qe respetar a quien no les gustan los negros , porque tiene otra ideologia , para mi los blancos son el pilar basico de nuestra sociedad.

Con respecto a lo de la inteligencia, no se puede englobar a todo el mundo, pero todos sabemos la escasez de premios nobel que existe en este colectivo.

Y ahora explicame si alguien que dice eso se merece tu respeto.

Mira:

Yo respeto a los negros, jamas me he metido con uno de hecho ni es menos que nadie, eso si que seria faltar el respeto, cada uno puede del color que quiera. Pero al mismo tiempo tambien la gente tiene qe respetar a quien no les gustan los negros , porque tiene otra ideologia , para mi los blancos son el pilar basico de nuestra sociedad.

Con respecto a lo de la inteligencia, no se puede englobar a todo el mundo, pero todos sabemos la escasez de premios nobel que existe en este colectivo.

Y ahora explicame si alguien que dice eso se merece tu respeto.

Pero que tienes qe meter aqui a la gente de raza negra ??? DEMAGOGIA PURA.no sabes defenderte con argumentos sobre lo expuesto anteriormente?La gente de raza negra es gente exactamente igual que nosotros,de hecho incluso bastante mas noble por lo general, lo que hablamos es que no se puede discriminar a nadie x el color de la piel o x la inclinacion sexual que tenga. Luego entra el pensamiento y las ideas de cada uno, que no por tener un pensamiento diferente se le falta el respeto a nadie.Lo que pasa esque si alguien piensa diferente a lo politicamente correcto ya os faltan el respeto, y luego decis que hay que ser abiertos de mente.
Me da la sensacion de que vas de gracioso y lo unico que consigues es ser un gracioso sin gracia.

Pero que tienes qe meter aqui a la gente de raza negra ??? DEMAGOGIA PURA.no sabes defenderte con argumentos sobre lo expuesto anteriormente?La gente de raza negra es gente exactamente igual que nosotros,de hecho incluso bastante mas noble por lo general, lo que hablamos es que no se puede discriminar a nadie x el color de la piel o x la inclinacion sexual que tenga. Luego entra el pensamiento y las ideas de cada uno, que no por tener un pensamiento diferente se le falta el respeto a nadie.Lo que pasa esque si alguien piensa diferente a lo politicamente correcto ya os faltan el respeto, y luego decis que hay que ser abiertos de mente.
Me da la sensacion de que vas de gracioso y lo unico que consigues es ser un gracioso sin gracia.

Tiene gracia que mi mensaje te ofenda cuando es un calco exacto del tuyo palabra por palabra.

A mi me suena a hipocresía cutre ¿y a ti?

Tiene gracia que mi mensaje te ofenda cuando es un calco exacto del tuyo palabra por palabra.

A mi me suena a hipocresía cutre ¿y a ti?

Donde ves que me haya ofendido??? estamos DEBATIENDO y expongo mis ideas.
A mi?? tambien me suena a eso.

Donde ves que me haya ofendido??? estamos DEBATIENDO y expongo mis ideas.
A mi?? tambien me suena a eso.

Ah, vale, que estamos debatiendo.

Entonces me respondes? Te merece respeto alguien que diga lo que he puesto en mi mensaje?

Ah, vale, que estamos debatiendo.

Entonces me respondes? Te merece respeto alguien que diga lo que he puesto en mi mensaje?

Respeto a cualquier persona que piense lo que quiera mientras el respete a los demas. Repito que puedes estar en las antipodas de un pensamiento ideologico y respetarlo. Y por supuesto NO AL RACISMO. De echo como he dicho antes tengo varios amigos y compañeros de equipo de futbol de color, y son gente de lo mas noble que he conocido.Pero no era ese el tema de debate. Has tenido que recurrir a otros argumentos para defenderte.

Atrás