Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joer, Juancar, no me entere!! y yo ahi concentrado escribiendo, jajajjaja, me has jodido!!!! ahora voy a tener que salir a tomar unos caldos!!! jajajjajajja.
por qué no cerramos el hilo? lo que vamos a conseguir es mucho bann, yo me estoy cabreando bastante e intento no conteatar mal a nadie ni postear porque sé que no voy a guarar los modales, ya que este hilo no lleva a ningún lado, nada más que acontradecir IDEALES, vamos a dejarlo y cerrarlo, ok??
una cosa juancar, no es por crear polémica, ni por decir que el bann está bien ni mal merecido, pero... si lees el hilo, VSK ha dicho lo de deformes por un debate de que si un culturista era natural?? ya que un gay no y un culturista toma esteroides para ser ANTINATURAL al hipertrofiar más que lo que dicta su cuerpo.
Lo de hijoputa, sólo lo veo como la expresión... qué cabrón! y no se ha banneado nunca a nadie por ello, lo vi como entre amigos....
por cierto xD el culturismo me encanta, lo he dicho de ejemplo xD a ver si va a caer un bann.
Coincido con Ángel Luis, mejor cerrar el hilo, que esto va a peor cada vez.
Saludos y haya paz.
natural crecen lsa platnas xD
_abrazo__abrazo_
No vamos a cerrar nada. A ver si aprendemos a debatir sin insultar, faltar el respeto, rozar la linea de la educacion.... etc...
Aqui no se va a tolerar que se llame hijoputa a nadie, y mas cuando no es broma, porque no es broma. Lo ha dicho en serio, y si no, que lo diga el que recibio el insulto. Si VSK quiere bromear, que se lo diga por messenger, o por otro medio no visible por los moderadores.
Canario nos llamo una vez "joputas" pero fue con causa justificada y por las bromas que le gastamos algunos. Entre amigos, pero de verdad-
Y ahora, a ti te meto un bann, asi de claro, Angelote. jejejejejejeje
_humillaci_humillaci_humillaci_abrazo_
me he inflao esta noche a comer chucherias.. bufff k sco, ya le e dixo a mi ermana, como vuelva a ver una puta bolsa más en el escritorio, la prendo fuego, asi que dejen de comprarme mierda, que asi no define uno, coño! el otro dia ablando con benito, comiendo oreo xD
diosss k ascol... menos mal que hoy he cargado con 12 cajas de avena del mercadona xd
angel luis, no es un ban lo que quiere que le metas, jajjajajaj
a mi aparte de esa de marek me gusta mucho otra firma que no recuerdo quien la tenia, pero era algo asi, como , dicen que con los esteroides se te encongen los testiculos, pues mejor, asi se me vera la polla mas grande, jajajjajaja.
jajajajNO SERÍA LA PRIMERA VEZ xD ni la segunda, ni la tercera que lo hiciste de "broma" pero que estuve dos días con el bann porque no te acordste... jajajajajaja
buenos recuerdos xD. o.. no tan buenos??![]()
las platnas, son un nuevo tipo de platano, ajjajajjajaj, de ig bajo. jajjajaj
doy fe!! el tio se las comia de 3 en 3, yyo ahi con la cam viendole!! desgraciao!!! con el hambre que tengo yo, que llevo 3 dias sin hidratos ya por la noche, despues de 4 meses cenando guarradas!!!
Me parece muy correcto, Juancar sisi...
No es lo mismo llamar joputa de compadreo entre colegas q hijo de puta con todas las letras alguien q es la 1ª vez q hablas con el..pero bueno...
Saludos_comba_
peus la primera, fue una discusiòn con KHO, que me llamaste por teléfono jejej (para vernos a solas)
la segunda, de broma del día de los inocentes
y la tercera, por que te dio la gana y te pregunté por msn y dijiste... ostias!! te había banneao de broma y se me ha olvidao quitarte el bann xD
Has visto como soy sincero, mariquita[/IMG]![]()
_humillaci
VSK, habiendo aclarado el comentario acerca de los culturistas, te pido disculpas por el malentendedido, y te dejo el bann en dos semanas.
doy fe!! el tio se las comia de 3 en 3, yyo ahi con la cam viendole!! desgraciao!!! con el hambre que tengo yo, que llevo 3 dias sin hidratos ya por la noche, despues de 4 meses cenando guarradas!!!