Profesor Homofobico en mi Universidad

Dices bien, el machismo tiene que ver en todo esto.

Si mi hijo es un machote y trepana hembras por doquier, es un campeón y se me cae la baba. ¡A dominar el mundo!, ¡PICHABRAVA!

Pero que otro macho toque el ojete de mi niñita o de mi niñito... Ahí sí que no. Encierro a mi hijito/hijita en casa para que no le deshonren.

Y en realidad en ambos casos han hecho lo mismo: follar.

Si me encuentro a mi hija follando con un caballo , en realidad esta haciendo el amor .

pues yo las próximas fioestas me voy a ir al orgullo gay, tenngo mazo de gana de pegarme una fiesta ese día xD QUE CONSTE QUE NO SOY GAY, pero todos, todos los que han ido dicen que es el mejor sitio para salir de fiesta que han conocido en la vida.

VIVAN LOS GAYS, COÑO!! jajajjaj

a juancar le molo.

Se empieza por hay , y se termina siendo el novio de falete .Total si la polla no tiene ojos jejjejejej.

Genoma amor!!! te he visto mordiendo la almohada debajo de mi en varias ocasiones!, incluso estando yo sin afeitar y sin depilar!! jajajajjaa,

por otro lado!! yo si entro en la habitacion y me encuentro ese panorama, me caigo muerto en el acto!!, y mas vale!! porque si no me muero, saco la vara y los crujo el lomo a varazos!!!, les iba a dar miedo ducharse por si se disuelven!!!., jajjajajjajajjajjaa

yo prefiero heterosexual, sea hijo o hija!. Yo no tengo nada en contra de la homosexualidad, pero prefiero que sean los hijos de los demàs, que yo quiero unos nietecitos adorables de mi misma sangre, llamarme tradicional , xenofoGo, jajjaa, o lo que os salga de los cojones!!

Eso de ser machista no se lleva .Si no te gustan las costumbres religiosas de otras personas te llaman racista y si no estas completamente de acuerdo con la homosexualidad , te llaman homofobo , si tienes tendencias politicas de derechas te llaman fascista.

PD: Vamos que tu y yo , no estamos hechos para este mundo tan moderno jejjejejje.

ARRIBA ESPAÑA !!!! .........Cara al solll connnn la camisa .............

José Antonio Primo de Rivera, era amigo de Lorca (homosexual confeso).

PD: no me pongais a José Antonio al lado del señor bajito con bigote ese, hombre...
Lo más cerca que ha estado José Antonio de Franco, es ahora, en el Valle que están uno al lado del otro...

Lo más cerca que ha estado José Antonio de Franco, es ahora, en el Valle que están uno al lado del otro...

Si te parece poco...

por cierto, con el primo quedate tu, jajjajaj, para ti enterito, jajja,a me quedo con el otro

Eso, eso. Todo para vosotros. No problemo. Si queréis quedaros con Carrero Blanco también, ya os indico yo dónde está la azotea donde acabó...

Espera, espera. Jajajajajaja. Se me olvidaba.

Mirad, mirad. Salto de altura. Récord del mundo:

carrero3.jpg

Ni Javier Sotomayor, ni Sergey Bubka con pértiga y todo.

P.D.: jejejejejeje

Mirad, mirad. Salto de altura. Récord del mundo:

carrero3.jpg

Ni Javier Sotomayor, ni Sergey Bubka con pértiga y todo.

P.D.: jejejejejeje

No está mal la foto, parece el póster de una película, así que voy a poner la banda sonora:

This URL has been removed!

P.D.1: empezamos hablando de la homofobia y acabamos hablando de Franco, mira qué cosas...

P.D.2: jajajajajajajajajajajajaja

Saludos!

un homosexual de manera natural es mui dificil que se reproduzca .

Pues va a ser que un homosexual lo tiene tan fácil o tan difícil como tu y como yo para reproducirse.

Y por cierto, tu finalidad puede que sea esa, pero la mía desde luego no.

La homosexualidad algo cada dia mas abierto/expuesto sin embargo igual de comun que siempre.

Si dices que te es indiferente el tema la homosexualidad y estas comentando en este tema es un poco contradictorio.

Como cualquier acto de discriminación es ridiculo aplaudirlo o dejar señalarlo; mal por el profesor por cometerlo y mal por los alumnos al no señalarlo.

Saludos

Pues va a ser que un homosexual lo tiene tan fácil o tan difícil como tu y como yo para reproducirse.

Y por cierto, tu finalidad puede que sea esa, pero la mía desde luego no.

Y lo más importante... ¡¡de forma natural!!

Claro que sí, hombre, claro que sí...

chiste malo de última hora:

Llega Franco al cielo y le dice dios: -oye Franco, cómo es que has tardado tanto en venir al paraíso? Carrero Blanco llegó antes.... A lo que franco responde... -NO TE JODE EL ROJO ÉSTE! como que yo no he subido en coche.

jajjaja xDDDD (FACEPALM)

Por qué cojones todo acaba en guerrillas ideológicas que lo único que hacen es separar usuarios en dos bandos y quedar mal unos con otros??

Y lo más importante... ¡¡de forma natural!!

Claro que sí, hombre, claro que sí...

Un gay tiene exactamente las mismas cositas que tu y que yo. Bueno, al menos las mismas que yo. Si a ti te parece que no puede tener hijos el problema es tuyo no mio.

Ismael, plantéatelo así:
llega un hombre y te dice: EN LA VIDA, EN LA VIDA vas a tener un hijo, te lo prohíbo.

te gustaría??

pues el mismo derecho tiene un homosexual a ser padre que un heterosexual, eso es algo que no se le puede negar A NADIE, dede mi punto de vista. Y... hazme caso, que se va a criar mejor en una pareja gay que en un puto orfanato. Conforme avance la sociedad, será algo totalmente integrado en la sociedad y no abrá malos miramientos.

Lo que se tenía que hace res educar a los hijos hacia el respeto e igualdad y se evitaría que fuesen unos auténticos g...... sin valores, riéndose y pegando todo el día a los chavales con tendencias homosexuales.

Atrás