Profesor Homofobico en mi Universidad

miren vi el video... mas bien lo escuche.. y vi que no podria estar en esa clase con ese profesor porque aparte de que grita demasiado no se como tiene voz, me tenia aburrido!!!
respecto al tema del que hablaba... el daba una opinion!!! si ustedes la toman bueno. si no dejenla y pasen de ella! que lo voy a denunciar y blah blah blah .... sigue estudiando y cuando seas profesional tu vas a tener la oportunidad de dar tu opinion tambien.. que estupides estas discutiendo... hay gente que acepta los homosexuales .. y hay gente que no!! y punto.. yo por mi parte no me va ni me viene pero si hay 2 tipos dandose besos y agarrones delante de mis hijos(cuando tenga) les diria que se corrieran!! porque no es una buena imagen para que ellos vean!! denucialo tu crees que lo van a echar??
PD: al principio dijiste "conociendome seguro que me echarian" ... que mal habla de ti como persona.. veo que sabes mucho entonces no tendrias un argumento valido para decirle al profesor que lo que esta haciendo esta mal?? porque te tendrian que echar!!! si no lo tratas con insolencias..y le das argumentos con base..
aca en el foro una vez llamaron "maricones" a los homosexuales... y tu saltaste como una fiera.. ahi fue cuando te baniaron.. tu los apoyas hay gente que no y punto.

Los homosexuales son un partido politico o un equipo de futbol a los que hay que apoyar o no segun guste?

Ami me parece perfecto que alguien en su vida privada exprese libremente sus ideas, como si se monta una orgia Sado-Nazi, pero cuando alguien que trabaja supuestamente en pos de la enseñanza, de la creacion de nuevos y mejores profesionales dice semejantes aberraciones, no es cosa de que me afecte ami, es que sencillamente es una falta gravisima para la dignidad humana y una incitacion al odio, cosa que es ilegal, por cierto.

Ahora, que un profesor de derecho le diga a sus alumnos que los homosexuales no tienen derecho si que me pone los pelos como escarpias.

Los homosexuales son un partido politico o un equipo de futbol a los que hay que apoyar o no segun guste?

te voy a responder segun mi punto de vista... cada persona es un mundo diferente... a mi me gusta hacer algo.. a ti te gusta hacer otra cosa... diferimos en muchas cosas.
la homosexualidad no es algo normal.. no porque dios halla creado al hombre y la mujer sino porque no es comun.. que pasa cuando algo no es comun.. y se sale de las supuestas "normas" ,porque sabemos que no hay una norma sino que cambia desde el punto de vista que lo mires, vienen las opiniones.... las opiniones para hacer mas sencillo es si , no o un tal vez.. respecto a la homosexualidad... hay que gente que dice "si" en apoyo a que ellos sigan con su vida.. hay gente que dice "no" en contra de lo que hacen ellos.. dar ese ejemplo etc.... y hay gente que dice "tal vez" que no le va ni le viene lo que hagan ellos... esa es nuestra opinion nos guste algo.. no nos guste etc.

tengo una pregunta curiosa... entre los gays se llaman maricon entre si y na, como si se llamasen hermanos, amigos etc etc... cuando un hetero como yo por ejemplo, les llamo maricon y salta como si les hubiese robado, o algo peor... por que? es que no sois gays? por que significan los mismo

acepto a cualquier sexualidad. pero que lo hagan con respeto, y que nos entiendan a los que no lo entendemos muy bien tambien que muchos gays(por no decir todos) se pasan de la raya....

miren vi el video... mas bien lo escuche.. y vi que no podria estar en esa clase con ese profesor porque aparte de que grita demasiado no se como tiene voz, me tenia aburrido!!!
respecto al tema del que hablaba... el daba una opinion!!! si ustedes la toman bueno. si no dejenla y pasen de ella! que lo voy a denunciar y blah blah blah .... sigue estudiando y cuando seas profesional tu vas a tener la oportunidad de dar tu opinion tambien.. que estupides estas discutiendo...
Ley de Educación cita en su artículo 10: Se prohíbe en todas las instituciones y centros educativos del país, la publicación y divulgación de programas, mensajes, publicidad, propaganda y promociones de cualquier índole, a través de medios impresos, audiovisuales u otros que inciten al odio, la violencia, la inseguridad, la intolerancia, la deformación del lenguaje.
Me da ami que hay opiniones que no se pueden dar, no legalmente, al menos.

hay gente que acepta los homosexuales .. y hay gente que no!! y punto.. yo por mi parte no me va ni me viene pero si hay 2 tipos dandose besos y agarrones delante de mis hijos(cuando tenga) les diria que se corrieran!! porque no es una buena imagen para que ellos vean!!
Que quieres que te diga, no me extraña, no hace falta tener 2 dedos de frente para darse cuenta lo abierta que es tu mente.

denucialo tu crees que lo van a echar??
Obviando por un momento el discurso de odio, sus opiniones son completamente inaceptables, no solo se juega su puesto como profesor, tambien su licencia de Abogado.

PD: al principio dijiste "conociendome seguro que me echarian" ... que mal habla de ti como persona.. veo que sabes mucho entonces no tendrias un argumento valido para decirle al profesor que lo que esta haciendo esta mal?? porque te tendrian que echar!!! si no lo tratas con insolencias..y le das argumentos con base..
Vimos el mismo video? _mmmmm_
aca en el foro una vez llamaron "maricones" a los homosexuales... y tu saltaste como una fiera.. ahi fue cuando te baniaron.. tu los apoyas hay gente que no y punto.

Las cosas por su nombre, cuestion de respeto.
La discriminacion es algo que entrados en el siglo 21, es completamente inaceptable, ya sea por sexo, raza, o inclinacion sexual, si ati te parece bien que exista, es tu opinion... pero no deja de ser curiosa.

Como bien dicen por aqui,busca los metodos para joderlo bien!!
es lo que se merece

Muy de acuerdo. Ya han apuntado ideas. Con pruebas como ésta puedes dirigirte al rectorado, Draft.

Y por lo demás, pasando. Dando importancia a este señor sólo te pones a su nivel. Te encontrarás con muchos lelos. No vale la pena perder el tiempo en enfadarse con quien no lo merece.

Un saludo.

Muy de acuerdo. Ya han apuntado ideas. Con pruebas como ésta puedes dirigirte al rectorado, Draft.

Y por lo demás, pasando. Dando importancia a este señor sólo te pones a su nivel. Te encontrarás con muchos lelos. No vale la pena perder el tiempo en enfadarse con quien no lo merece.

Un saludo.

Colgue el video como algo anecdotico, en realidad me parece que tiene la importancia que tiene un hombre entrado en años, frustado y patetico... mas bien poca.

Un saludo.

yo igual opino que deberian de perdida ponerle una multa a ese profesor, yo tengo amigos gays y no me gustaria que los denigraran porque en mi caso son buenas personas y se merecen todo el respeto del mundo

tengo una pregunta curiosa... entre los gays se llaman maricon entre si y na, como si se llamasen hermanos, amigos etc etc... cuando un hetero como yo por ejemplo, les llamo maricon y salta como si les hubiese robado, o algo peor... por que? es que no sois gays? por que significan los mismo

acepto a cualquier sexualidad. pero que lo hagan con respeto, y que nos entiendan a los que no lo entendemos muy bien tambien que muchos gays(por no decir todos) se pasan de la raya....

mm no se la respuesta pero supongo que es como cuando uno hacia cualquier mujer que se refiera con alguno amigo habla de ella como puta o perra o coya... pero si alguien habla asi de las de la familia de uno_latigo2_ no se si me hice entender.

y sobre el profesor que mal... ps como dicen alla el si quiere pensar asi pero que lo exprese frente alumnos no esta bn. ojala sea sancionado.

lo peor de todo es que el tipo es educador en lugares donde abogan al pluralismo, yo igual trabajo como educador en una institucion superior, y los comentarios que el emite son bastante poco acertivos y degradan lo que cada institucion quiere conseguir que es pluralismo; me da verguenza ajena tener colegas asi

Es decir, que cuando llamas maricón a un homosexual lo menos que podría hacer es mostrar respeto hacia ti y no enfadarse lo más mínimo, sino tratarte como a un amigo o un hermano, porque ya bastante tienen con ser homosexuales y que los aceptes como para que encima se pasen de la raya.

Si no fuera real, sería gracioso.

que la homosexualidad sea una enfermedad o no depende de ellos mismos. si son felices siendo gays no lo es, pero si la homosexualidad los deprime entonces si es una enfermedad. a mi solo hay una cosa que me fastidia de los homosexuales...porque cojones tienen que sobreactuar?!! que si mover la caderas, que si hablar como una "tia", que si hacer otros gestos...joder, que son hombres, que se comporten como tales!! cuando se comportan asi, para mi ya no son gays, son MARICONES!!!!

Ami me parece perfecto que alguien en su vida privada exprese libremente sus ideas, como si se monta una orgia Sado-Nazi, pero cuando alguien que trabaja supuestamente en pos de la enseñanza, de la creacion de nuevos y mejores profesionales dice semejantes aberraciones, no es cosa de que me afecte ami, es que sencillamente es una falta gravisima para la dignidad humana y una incitacion al odio, cosa que es ilegal, por cierto.

Ahora, que un profesor de derecho le diga a sus alumnos que los homosexuales no tienen derecho si que me pone los pelos como escarpias.

No tengo por costumbre opinar en los temas de "General", pero estoy completamente de acuerdo.
Y ese "currículum oculto" es, desgraciadamente extrapolable a muchísimas otros ámbitos en los que suelen caer a fomentar prejuicios y actitudes tan negativas...

un saludo

Primera norma biológica: "El objetivo primero y último de toda especie es la procreación, asegurando así su continuidad".

Para todo lo demás: ModerninesCard.

PD: a ver si alguien me puede responder con argumentos científicos, no morales. La moral de cada uno es la moral de cada uno.

PD2: la homosexualidad es un comportamiento anti-natural (que no enfermedad), aquí, en China, y en Marte.

PD3: ¿me podeis comentar que opinais de la transexualidad (enfermedad reconocida por la OMS, como la homosexualidad hasta que el lobby gay de USA empezó a tener cierta presencia, por cierto)?

Saludos.

Primera norma biológica: "El objetivo primero y último de toda especie es la procreación, asegurando así su continuidad".

Para todo lo demás: ModerninesCard.

PD: a ver si alguien me puede responder con argumentos científicos, no morales. La moral de cada uno es la moral de cada uno.

Saludos.

Mira qué fácil:

La "especie" no tiene objetivos porque los conceptos abstractos no tienen volición.

Y otra más:

En la especie de las abejas, sólo una hembra de cada colmena se reproduce. ¿Las abejas obreras son antinaturales?

Y otra, estamos que lo tiramos:

El objetivo de las agrupaciones de moléculas estables o inestables, de las células con membrana o permeables, de cada nueva especie con una mutación adaptativa o desastrosa, el objetivo de todo eso, tanto si se conserva como si pereció al instante, es el mismo objetivo: NINGUNO.

Última edición:
PD2: la homosexualidad es un comportamiento anti-natural (que no enfermedad), aquí, en China, y en Marte.

Si no es natural, es cultural. Así pues: ¿quién la inventó?

Si la homosexualidad no es natural, ¿qué pingüino inventó la homosexualidad en su especie?

Si lo no natural es malo, ¿qué haces enviando símbolos artificiales a través de internet?

Es decir, no debemos mantener relaciones sexuales a no ser que sea con el objetivo de procrear no? Con lo cual...no debemos usar anticonceptivos porque...sería antinatural...no obstante con esta única frase...no veo la contradicción.

definición de antinatural según el diccionario de la RAE: Contrario al orden de la naturaleza.

Es decir, que no se dá en la naturaleza...pues que quieres que te diga, ha sido de sobra demostrado que en infinidad de especies animales se da la unión de parejas del mismo sexo, en época de celo se desperdigan para reproducirse y una vez han fecundado vuelven con su pareja (que normalmente suele ser de por vida), y es con esta con quien cuidan a sus crias. (si quieres pruebas de que la homosexualidad se dá en la naturaleza dímelo y te paso un par de enlaces, aunque es algo tan sumamente discutido y estudiado que con "googlear" un poco ya lo encontrarás)

PD3: ¿me podeis comentar que opinais de la transexualidad (enfermedad reconocida por la OMS, como la homosexualidad hasta que el lobby gay de USA empezó a tener cierta presencia, por cierto)?

La transexualidad es algo de lo que no suelo opinar, simplemente porque no entiendo, pero no entiendo porque no soy transexual y mi mente no puede alcanzar a imaginar lo que es estar en esa situación ni lo que se siente ni nada. En cuanto a que la homosexualidad fuese catalogada como enfermedad? psss, tenemos que ser consciente del contexto social en el que se basó todo esto...para mi, una enfermedad tiene que ser perjudicial para la propia persona o para un tercero (puedo poner también la definición de enfermedad si quereis jeje)...que alguien me explique que tiene de perjudicial (medicamente hablando, nada de cuestiones morales claro está).

Respecto a lo que decian arriba de que los gays se tratan entre ellos con palabras como "maricones"; yo te puedo dar mi punto de vista y mi opinión. Yo soy lesbiana y normalmente entre las mujeres también suelen tratarse con terminos "despectivos" (al menos a mi parecer), y supongo que será cuestión de cada cual...yo no permito que nadie me llame "bollera" o "tortillera" por mucho que quien me lo esté llamando sea también lesbiana (y evidentemente tampoco yo utilizo esas palabras); y al igual que yo mucha más gente. No obstante supongo que será como el hecho de que, por ejemplo, en Estados Unidos, las personas de color se llamen entre ellas "Niger" cuando es un insulto que vendría a ser "negrata". Espero habertelo aclarado.

que por cierto, a mi también me gustaría ver tus argumentos científicos, que no has puesto nada más que la primera frase...

Y recuerda...científicos...y eso no incluye a Freud jeje

PD: Atónito, te me has adelantao :p

Última edición:
Atrás