Slash
Moderador
miren vi el video... mas bien lo escuche.. y vi que no podria estar en esa clase con ese profesor porque aparte de que grita demasiado no se como tiene voz, me tenia aburrido!!!
respecto al tema del que hablaba... el daba una opinion!!! si ustedes la toman bueno. si no dejenla y pasen de ella! que lo voy a denunciar y blah blah blah .... sigue estudiando y cuando seas profesional tu vas a tener la oportunidad de dar tu opinion tambien.. que estupides estas discutiendo... hay gente que acepta los homosexuales .. y hay gente que no!! y punto.. yo por mi parte no me va ni me viene pero si hay 2 tipos dandose besos y agarrones delante de mis hijos(cuando tenga) les diria que se corrieran!! porque no es una buena imagen para que ellos vean!! denucialo tu crees que lo van a echar??
PD: al principio dijiste "conociendome seguro que me echarian" ... que mal habla de ti como persona.. veo que sabes mucho entonces no tendrias un argumento valido para decirle al profesor que lo que esta haciendo esta mal?? porque te tendrian que echar!!! si no lo tratas con insolencias..y le das argumentos con base..
aca en el foro una vez llamaron "maricones" a los homosexuales... y tu saltaste como una fiera.. ahi fue cuando te baniaron.. tu los apoyas hay gente que no y punto.
Los homosexuales son un partido politico o un equipo de futbol a los que hay que apoyar o no segun guste?