Profesor Homofobico en mi Universidad

Si no, por la misma regla de tres, cualquier otra cosa o estado mental que se salga de lo normal se podría trata de enfermedad no? Es decir, si a mi me gusta (pongamos un ejemplo) y disfruto empollando libros de historia todas las noches soy un enfermo? Porque muy normal creo que no es...

Saludos.

eso se le llama estar urgido xD pero la naturaleza creo HOMBRE Y MUJER naturalmente y cientificamente estamos destinados a procrear con tu "DIFERENTE SEXO" una persona con una mente "normal" buscara la union con su sexo opuesto, simplemente es antinatural ser homosexual, no digo que sean bichos raros o escoria del mundo pero, la homosexualidad se debe a una variacion mental y psicologica lo que si le preguntas a un experto en la materia te diria con toda certeza que se trata de una enfermedad psicologica, que no tiene nada de malo

en algo tenia razon ese profesor, la homosexualidad es una enfermedad psicologica.. pero no era para denigrarlos..

¡¡¡Ande vas!!!

La homosexualidad es una condición inherente al ser humano desde que el mundo es mundo. Tan inherente como que te guste el helado de chocolate más que el de fresa, o ambos. Igual de natural.

La finalidad de la sexualidad no es sólo la procreación. Si así fuera, cualquier mujer menopáusica no experimentaría deseo ni placer alguno, por ejemplo.

La sexualidad también es una manera de interrelacionarse.

Se podría argumentar facilmente que se han observado comportamientos homosexuales en infinidad de animales, también.

En fin, creo que no tienes razón.

Los enfermos de verdad son los que tienen tan cerradas las miras. No va por tí, que conste, que te has expresado con respeto exquisito, vaya por delante.

¡¡¡Ande vas!!!

La homosexualidad es una condición inherente al ser humano desde que el mundo es mundo. Tan inherente como que te guste el helado de chocolate más que el de fresa, o ambos. Igual de natural.

La finalidad de la sexualidad no es sólo la procreación. Si así fuera, cualquier mujer menopáusica no experimentaría deseo ni placer alguno, por ejemplo.

La sexualidad también es una manera de interrelacionarse.

Se podría argumentar facilmente que se han observado comportamientos homosexuales en infinidad de animales, también.

En fin, creo que no tienes razón.

Los enfermos de verdad son los que tienen tan cerradas las miras. No va por tí, que conste, que te has expresado con respeto exquisito, vaya por delante.

tsss me dejaste callado jhjaha ni como responder a eso, pero ten en cuenta que es una variacion mental, porque simplemente no es natural, procrearce es una de las principales propositos del ser humano por eso existe macho-hembra, igual tendrian que hacer un estudio mas a profundidad sobre si es o no es una enfermedad si es que no los an echo aun..

pero si tienes razon en lo que dices..

simplemente es antinatural ser homosexual

Y el sexo oral, pero ¿y lo que mola?

Supongo que si me gustan las mamadas es porque tengo una enfermedad psicológica y también supongo que como tu eres muy sanote solo follas por donde debes y cuando quieres tener hijos.

Al mismo tiempo iras en pelotas por la calle y seguramente no consumas ningún producto procesado. En realidad ni siquiera estás sentado delante de un ordenador escribiendo en un foro, porque eres muy natural.

Por cierto, Draft.

El macaco del vídeo no se lo que enseña.
Sólo te puedo decir que tu universidad, cueste lo que cueste, es cara, aunque sea gratuita, visto lo visto, porque no sólo sus ideas homofóbicas, sino su forma de argumentar tan infantil, su histrionismo, hacen difícil pensar que a ese hombre la hayan dado una cátedra de nada.

Seguro que es sólo un pobre hombre, pero a mí me preocuparía, hablo en el caso del rector de la universidad, contar entre mi profesorado con un personaje así (repito que no sólo por sus ideas, que también. Es que además es tonto del culo)

De todas formas, quiero pensar, porque así será, que es una excepción.

Es que, además, no entiendo que nadie se levantara y se negara a oír semejantes patochadas.

A veces el miedo al suspenso adormila la vena librepensadora de los universitarios.

Me pasa como a tí, Draft. Si yo estoy en esa clase la preparo pero bien. Ya te lo digo yo.

Y el sexo oral, pero ¿y lo que mola?

Supongo que si me gustan las mamadas es porque tengo una enfermedad psicológica y también supongo que como tu eres muy sanote solo follas por donde debes y cuando quieres tener hijos.

Al mismo tiempo iras en pelotas por la calle y seguramente no consumas ningún producto procesado. En realidad ni siquiera estás sentado delante de un ordenador escribiendo en un foro, porque eres muy natural.

Y no faltará quien diga que la masturbación es antinatural, y que lo que él hace es follarse a su mano, no masturbarse.

igual me pase con antinatural, pero de que se trata de una variacion psicologica lo es..

Es tan variación psicológica como la variación de quien prefiere el helado de fresa al de chocolate.

Aunque pensandolo bien eso sí que es antinatural.

Es tan variación psicológica como la variación de quien prefiere el helado de fresa al de chocolate.

Aunque pensandolo bien eso sí que es antinatural.

No sé, no sé. Atónito, al final, se llevó las protes de fresa... (perdóname, Atónito, perdóname, pero es que no he podido resistirlo)

P.D.: ¿Te suena, mamoncete?

no se que tiene la homosexualidad de psicologico, mas bien sera algo genetico. Me gustaria a mi saber que es lo natural, nacer hetero? y a los homosexuales que pasa que los fabrican en un laboratorio?

PD. a mi me gustan mas los helados de fresa que los de chocolate, al menos los de cucurucho

eso se le llama estar urgido xD pero la naturaleza creo HOMBRE Y MUJER naturalmente y cientificamente estamos destinados a procrear con tu "DIFERENTE SEXO"
Ya, la sexualidad es exclusivamente para procrear, por eso existe el clitorix y la orgasmia femenina.

una persona con una mente "normal" buscara la union con su sexo opuesto, simplemente es antinatural ser homosexual, no digo que sean bichos raros o escoria del mundo pero, la homosexualidad se debe a una variacion mental y psicologica lo que si le preguntas a un experto en la materia te diria con toda certeza que se trata de una enfermedad psicologica, que no tiene nada de malo

_mmmmm_
Consigue a un Psicologo,Psiquiatra,Sexologo o hasta un Andrologo serio que atribuya la homosexualidad a un problema mental y me tatuo la cara del Pozi en el Culo, la homosexualidad es una inclinacion sexual, no una enfermedad.

Te falta leer mucho, si lo hubieras hecho, al menos te habrias ahorrado decir tanta patochada.

Con cariño, eh?.

Un beso GUAPETON _beso_

miren vi el video... mas bien lo escuche.. y vi que no podria estar en esa clase con ese profesor porque aparte de que grita demasiado no se como tiene voz, me tenia aburrido!!!
respecto al tema del que hablaba... el daba una opinion!!! si ustedes la toman bueno. si no dejenla y pasen de ella! que lo voy a denunciar y blah blah blah .... sigue estudiando y cuando seas profesional tu vas a tener la oportunidad de dar tu opinion tambien.. que estupides estas discutiendo... hay gente que acepta los homosexuales .. y hay gente que no!! y punto.. yo por mi parte no me va ni me viene pero si hay 2 tipos dandose besos y agarrones delante de mis hijos(cuando tenga) les diria que se corrieran!! porque no es una buena imagen para que ellos vean!! denucialo tu crees que lo van a echar??
PD: al principio dijiste "conociendome seguro que me echarian" ... que mal habla de ti como persona.. veo que sabes mucho entonces no tendrias un argumento valido para decirle al profesor que lo que esta haciendo esta mal?? porque te tendrian que echar!!! si no lo tratas con insolencias..y le das argumentos con base..
aca en el foro una vez llamaron "maricones" a los homosexuales... y tu saltaste como una fiera.. ahi fue cuando te baniaron.. tu los apoyas hay gente que no y punto.

Por cierto, Draft.

El macaco del vídeo no se lo que enseña.
Sólo te puedo decir que tu universidad, cueste lo que cueste, es cara, aunque sea gratuita, visto lo visto, porque no sólo sus ideas homofóbicas, sino su forma de argumentar tan infantil, su histrionismo, hacen difícil pensar que a ese hombre la hayan dado una cátedra de nada.

Seguro que es sólo un pobre hombre, pero a mí me preocuparía, hablo en el caso del rector de la universidad, contar entre mi profesorado con un personaje así (repito que no sólo por sus ideas, que también. Es que además es tonto del culo)

De todas formas, quiero pensar, porque así será, que es una excepción.

Es que, además, no entiendo que nadie se levantara y se negara a oír semejantes patochadas.

A veces el miedo al suspenso adormila la vena librepensadora de los universitarios.

Me pasa como a tí, Draft. Si yo estoy en esa clase la preparo pero bien. Ya te lo digo yo.

Ya ves Jon, es profesor de Derecho Romano(Ironicamente no sabe mucho de la historia o las costumbres Romanas, por lo que veo) es una suerte que nunca me lo haya cruzado, ni a ningun personaje parecido.

Yo tampoco entiendo la sangre fria de los alumnos, vamos, es que me pinchan y no sangro...

Un abrazo Jon.

miren vi el video... mas bien lo escuche.. y vi que no podria estar en esa clase con ese profesor porque aparte de que grita demasiado no se como tiene voz, me tenia aburrido!!!
respecto al tema del que hablaba... el daba una opinion!!! si ustedes la toman bueno. si no dejenla y pasen de ella! que lo voy a denunciar y blah blah blah .... sigue estudiando y cuando seas profesional tu vas a tener la oportunidad de dar tu opinion tambien.. que estupides estas discutiendo... hay gente que acepta los homosexuales .. y hay gente que no!! y punto.. yo por mi parte no me va ni me viene pero si hay 2 tipos dandose besos y agarrones delante de mis hijos(cuando tenga) les diria que se corrieran!! porque no es una buena imagen para que ellos vean!! denucialo tu crees que lo van a echar??
PD: al principio dijiste "conociendome seguro que me echarian" ... que mal habla de ti como persona.. veo que sabes mucho entonces no tendrias un argumento valido para decirle al profesor que lo que esta haciendo esta mal?? porque te tendrian que echar!!! si no lo tratas con insolencias..y le das argumentos con base..
aca en el foro una vez llamaron "maricones" a los homosexuales... y tu saltaste como una fiera.. ahi fue cuando te baniaron.. tu los apoyas hay gente que no y punto.

_mmmmm_
Es que no da ni para contestarte macho...

te tomas muy en serio en estas cosas, yo que tu pasaba de estas cosas y haria mi vida lo que me salen de los huevos digan lo que digan, solo me tiene que importar en lo que me gusta, lo que me atrae, etc etc sin estar pendiente de cosas como lo de tu profesor, por que no merece la pena.

siempre pensando en lo que diran... vive hostias¡ tampoco me refiero en la sexualidad, sino en mas cosas...( gustos, pasiones, necesidades etc etc)

por cierto, las enfermedades mentales acordes a la sexualidad se llaman PARAFILIAS, y la homosexualidad no es ninguna PARAFILIA.

_porro_ yo solo apoyo la homosexualidad en las mujeres osea la lesbica, entre hombres ya se ve bien fea la cosa jajajajaja, que se le va hacer.

los homosexuales exigen un respeto que no veas y la mayoria de ellos se mete con los hombres que ven en la calle como dejarlos en ridiculo frente a sus amigos tirandoles besos, o manoseando cuando pasas junto a ellos _comorr_.

pienso yo que asi nacen por que muchos aunque no se pongan maquillaje ni ropa de mujer tienen cierta fachada femenina en la cara y cuerpo, ademas segun un estudio que lei hace poco los hombres gays tienen el cerebro igual que el de una mujer, no se si sea exactamente asi pero asi iba la cosa.

Tenga razon o no el profe ese es un tonto, que intenta demostrar si se esta arriesgando a que lo corran de ese lugar.

Última edición:
_mmmmm_
Es que no da ni para contestarte macho...

draft... quiero que me contestes ojala parte por parte de lo que te dije para ver como respondes... para ver en que me equivoque.. que respuestas son esas ...

Atrás