Productos mercadona imprescindibles

Vengo del mercadona, y estaba buscando el arroz con pollo congelado y lo único que he encontrado congelado era arroz con pollo asado y verduras congelados, con 0.6 de grasas y 5 de proteinas creo.
Como no me gustan mucho las verduras, había al lado otro saco de arroz de un kg congelado, con 0.3 de grasas y un poco menos de proteina, imagino que las proteinas que tiene el otro de más, es por las del pollo, no??

Vamos, que al final me he cogido la de arroz solo y ya le meteré arroz o pollo, por que la basmatic esa o como se llame, tenía muchas grasas.

un saludo.

Es que en to los mercadonas no lo tienen el arroz integral con pollo. A mi me paso igual, siempre esperando verlo en los congelados y nada. Hasta que fui a otro y alli lo vi. Me compré 30 kg.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

14 cal por envase rikisima

ya tengo postre para las cenas_barbacoa_

mira la mezcla con un yogurt y te aseguro k pokas cosas disfrutaras mas k eso (un yogurt de sabores de mercadona 0%)

Buenas no se si alguien lo a dicho pero las claras de los huevos que vienen en cartonas 30 claras y el precio esta muy bien.

Llevo 3 mercadonas visitados y en ninguno hay avena, no sé dónde más buscar, también he buscado en eroski y nada... Tendré que conformarme comiendo all bran por las mañanas...

yo los compro en una tienda de suplementos sale 5 euros 1 kilo e la marca nutrytec

Genial el Post.
El pavo y el pollo un poco mas caro que en carrefour
La avena. La Mejor
El atun natural Genial
Las claras. el bote del mercadona de 9 claras sale carisimo, en carrefour el litro te sale por lo mismo
El arroz en todos los sitios por el estilo
Los 500 gr de queso desnatado En el de mi pueblo vuela, para mi gusto lo mejor del mercadona jeje
La barrila de pavo 500 gr genial aunke las podeis encontrar sin sal y menos grasa en carrefour aunke algo mas caras, claro se campofrio etc
EN GENERAL COMER BIEN SALE CARO JEJEJE

el pan de centeno que os referís del mercadona es el que viene en una bolsita 4 o 5 pitufos o os referis a una barra grande?¿

Por cierto que os parece la leche fermentada, la que es holandesa que no viene en los frescos

Añado la foto:
886133139ff54d82ba28a3a.jpg

Yo la he probado y no esta mal de sabor pero prefiero el 0% de hacendado

Última edición:
x cierto k tal ven los copos de maiz de marcadona son mejores k los corn flakes de kellogs?? ambos son 99% maiz y el azucar varia muy poko

Nadie ha hablado de las barritas de Arroz y trigo con chocolate con leche. Yo llevo un par de semanas tomándolas por que hay vecces que paso horas fuera de casa sin poder comer, las llevo y cuando pasa un tiempo , 2 o 3 horas sin comer, me meto alguna barrita + algo de frutos secos. COmo lo veis ?
La info nutricional de las barritas (20 g):
79 kcal
Proteina:1,0 g
Hidratos 15,8 g
azucares: 6.3 g
Grasas 1,1 g
saturados 0,6 g
monoinsaturados 0,4 g
poliinsaturados 0,1 g
Fibra 0.4 g
Sodio 0.0 3 g

Nadie ha hablado de las barritas de Arroz y trigo con chocolate con leche. Yo llevo un par de semanas tomándolas por que hay vecces que paso horas fuera de casa sin poder comer, las llevo y cuando pasa un tiempo , 2 o 3 horas sin comer, me meto alguna barrita + algo de frutos secos. COmo lo veis ?
La info nutricional de las barritas (20 g):
79 kcal
Proteina:1,0 g
Hidratos 15,8 g
azucares: 6.3 g
Grasas 1,1 g
saturados 0,6 g
monoinsaturados 0,4 g
poliinsaturados 0,1 g
Fibra 0.4 g
Sodio 0.0 3 g

estan cargadas de azucar, yo no las tomaría en definición o solo antes de entrenar...

ahora que tienes metabilismo de joven de 18 años... eso es otro cosa..

las unicas barritas que me permito son las del supercor, o corteingles del dr. Atkins.. 3 gr de azucar... y no me las como entera.. es cuando quiero matar el gusanillo de lo dulce.

¿Hay en Mercadona algún postre lácteo que no sea de vaca y que esté rico? No tomo lácteos de vaca porque me salen unos granazos además se me distiende la barriga y me va mal.

¿La gelatina qué tal es?

¿Algo de dulce que me recomendéis sin mucha grasa?

Gracias.

en todo caso la gelatina neutra, pero claro no sabe a nada...

hay una empresa de Barcelona que ha inventado el flan de huevo totalmente natural zero azucar y todo proteina.. el mercadona lo podría implantar sería un exito seguro...

que me perdonen, pero eso es basura.. mejor tomarte azucar directamente..

que hay de la avena?

xk es basura?? no contienen nada mas que 4gr de azucares por cada 100gr. y ademas no estan procesados ya k ese azucar proviene del maíz

pero los otros hidratos que tienen aparte de la azucar... son malos, por lo menos para mi, yo no tomo nada que sea parecido o tenga, jarabe de maiz, algo con maiz, harina de maiz, jarabe de glucosa, grasas hidrogenadas y demás... que estas barritas suelen llevar...

es mucho mejor tomarte un batido que llevas en cualquier parte o un trozo de queso..

Ahora es lo que digo, si tienes un metabolismo rapido de 18 años y entrenas hora y media alta intensidad no importa, yo me refiero a diestas estrictas de definición.

No obstante, aunque no engordara por lo que he dicho, no son alimentos sanos por así decirlo.

saludos

Y qué hay del yogur líquido hacendado ? Yo me suelo tomar 200gr. despues del entreno. También tiene mucho azúcar ?

pero los otros hidratos que tienen aparte de la azucar... son malos, por lo menos para mi, yo no tomo nada que sea parecido o tenga, jarabe de maiz, algo con maiz, harina de maiz, jarabe de glucosa, grasas hidrogenadas y demás... que estas barritas suelen llevar...

es mucho mejor tomarte un batido que llevas en cualquier parte o un trozo de queso..

Ahora es lo que digo, si tienes un metabolismo rapido de 18 años y entrenas hora y media alta intensidad no importa, yo me refiero a diestas estrictas de definición.

No obstante, aunque no engordara por lo que he dicho, no son alimentos sanos por así decirlo.

saludos

Digamos que no son la opción óptima ni de lejos, pero tampoco es que sean productos "insanos" (como pueden ser las grasas hidrogenádas o los productos compuestos por azucares muy simples en alta proporción, o la repostería industrial, mantecas animales...).

Y qué hay del yogur líquido hacendado ? Yo me suelo tomar 200gr. despues del entreno. También tiene mucho azúcar ?

¿Valores? Aunque creo recordar que sí que tenía bastante azúcar... Seguro que habrá mejores opciones, pero ya que cada uno valore según etapa, objetivos, gustos, cuerpo...

Atrás