Productos mercadona imprescindibles

con queso philadelphia?!?!?! nos e que dieta seguiras... pero no he visto en nguna el queso philadelphia jja

Pues sinceramente, no sigo ninguna en concreto. Diría que baja en carbos (x el hecho de que estoy en definición), alta en protes y media en grasa. Lo fines de semana como algo más de carbos, pero no a lo bestia. No me caliento la cabeza mucho. Me funciona bien. No soy profesional y tengo otras prioridades en mi vida. Vamos, que me gusta cuidarme pero sin obsesionarme.

En cuanto a lo del philadelphia, pues el otro día vi a uno que se hacía esta receta y me pareció de lo más apetecible. Pero desconocía la gran chatarra de la que está hecha esa dichosa gelatina. El Philadelphia solo lo como por la mañana y muy poca cantidad para darle sabor a las claras o acompañando las tostadas y al jamón york o pavo.

Un saludo.

Última edición:
hacía casi 6 meses que no iba a Mercadona por temas de desplazamiento y que me pillaba lejos de donde vivo ahora, pero he estado unos dias viviendo en casa de mis padres y esta mañana he podido ir a Mercadona. La leche, no me acordaba que aquello fuera "la tienda del deportista" mas barata de la historia! algo han subido los precios, pero es que los valores nutricionales siguen siendo de lo mejorcito que encuentro por los supermercados... quitando algun producto en concreto (la carne, en la carnicería, y la verdura en la verdulería ;) ) el resto es un gustazo, madre mia.

Me he marcado un batido para la merienda, que hacía meses que no probaba (dios, ese queso batido como mejora las proteínas...bufff)

Una cosa, estoy cansado del arroz integral, podria cambiarlo por la pasta vegetal que venden en Mercadona?

Me tiene intrigado el salvado de trigo, lo habéis probado, como y con que?

Salvado de trigo? lo compre la otra vez x primera vez!
Antes metia: 30gr avena+30gr muesli+yogur desnatado+sacarina+agua
Ahora lo que hago: 25avena+25muesli+20salvado+sacarina+agua y al micro y me sale una papilla Cojonuda!!

Salvado de trigo? lo compre la otra vez x primera vez!
Antes metia: 30gr avena+30gr muesli+yogur desnatado+sacarina+agua
Ahora lo que hago: 25avena+25muesli+20salvado+sacarina+agua y al micro y me sale una papilla Cojonuda!!

Pero así supongo que le tendrás que echar un kilo de sacarina para que esté bueno no?

Cuidado porque la sacarina en grandes dosis no es nada recomendable..

Un saludo

Vengo del mercadona, y estaba buscando el arroz con pollo congelado y lo único que he encontrado congelado era arroz con pollo asado y verduras congelados, con 0.6 de grasas y 5 de proteinas creo.
Como no me gustan mucho las verduras, había al lado otro saco de arroz de un kg congelado, con 0.3 de grasas y un poco menos de proteina, imagino que las proteinas que tiene el otro de más, es por las del pollo, no??

Vamos, que al final me he cogido la de arroz solo y ya le meteré arroz o pollo, por que la basmatic esa o como se llame, tenía muchas grasas.

un saludo.

Franlo informacion Nutricional disfrazada

Muchas veces cuando vamos a comprar productos que creemos que no tienen esto o aquello,y por eso lo compramos,resulta que si tienen en sus ingredientes disfrazandolos...por ejemplo nos hablan de SIN AZUCAR AÑADIDO,y sin embargo tienen otros tipos de azucares como Polialchooles,cetonas y demas compuestos quimicos para endulzar,Muchos de estos alimentos y bebidas sin azúcar tienen edulcorantes artificiales añadidos,frauctosa,galactosa,y la mayoría en forma de alcoholes de azúcar (o polialcoholes).
sorbitol, xilitol, manitol, maltitol, lactitol, eryhtritol, isomalt (hay que tener en cuenta que el alcohol de azúcar en la mayoría de los nombres tienen la terminación -ol). También puede ver el término " Hidrolizado de Almidón Hidrogenado " (HSH), que es un tipo de alcohol de azúcar.y lo peor es que no son digieridos completamente por nuestro organismo
Pues con las grasas pasa lo mismo,tanto en forma liquida como en solida..suelen camuflar parte de su composicion en libre de...o bajo en..todo esta estudiado para vender mas.

las tostaditas de la marca wasa , estan tremendas , llevan un 60% de harina de grano integral y un 10% de fibra , estas que digo se llaman wasa vitalité no se si alguien lo habra mencionado antes , pero ahi lo dejo.

se dice por ahi que los hijos dl Sr Roig son celiacos por eso esa variedad de productos de este tipo.

si es verdad son celiacos i la verdad k se agradece esa variedad de productos sin gluten xk mi abuela si no es por el mercadona .... yo aconsejo personalmente los siguientes productos:

queso fresco batido
almejas en lata
verduras para asar y freir
salasa de tomate sin azucares añadidos
gelatina sin azucar añadido
tortitas de maiz
tacos de pavo

si es verdad son celiacos i la verdad k se agradece esa variedad de productos sin gluten xk mi abuela si no es por el mercadona .... yo aconsejo personalmente los siguientes productos:

queso fresco batido
almejas en lata
verduras para asar y freir
salasa de tomate sin azucares añadidos
gelatina sin azucar añadido
tortitas de maiz
tacos de pavo

lo de la gelatina sin azucar es 100x100 veridico ? :O

14 cal por envase rikisima

Atrás