Productos mercadona imprescindibles

Yo me compro la avena que es tremenda en los paquetes de medio kilo y sale bastante bien de precio xD pal desayuno XD_beber_

El batido de queso tambien esta bastante bien y sabe a yogurt blanco principalmente xD pero con miel esta riquisimo.

También compro las latas (pack de 6) de atún al natural, ya que el pack de 8 que lei aquí no lo encuentro =S

Además compro zumos,quesos, yogures, etc, aunque el pollo no lo compro porque el kilo sale mas caro que en el dia (6,17 el kilo HOY en mercadona y en el Jamon 5,20).

Si os recomiendo el arroz con pollo, es un paquetito morado en la zona de los congelados, esta tremendamente bueno, ya lo recomendo otro forero pero os lo recomiendo de nuevo.

Para terminar , aquí en Sevilla esta el MAS Y MAS , en el que venden CLARAS DE HUEVO (30UNIDADES=1LITRO) POR 1,67 , Especial para deportistas. Yo tengo en mi frigo unos cuantos xDDDD merece mucho la pena. Es un brick blanco con letras rojas y azules .

Última edición:
La avena no se donde coño está, igual que el arroz integral con pollo del que hablas, y queso fresco sin grasa... A ver si alguien aclara donde encontralo, ya que no he visto nada por el mercadona de mi ciudad...

La piña la compro en su jugo, ¿no es la misma que con edulcorante?

Para mi, que no me falten los platanos de canarias, pechugas de pollo, fiambre de pavo, atun, queso ligth, pan integral sin borde multicereal, zumos de naranja "exprimido" (concentrado, aunque ponga que no, pero menos que los otros y bastante bueno), miel, lechuga iceberg preparada.

Creo que no hay lo mismo en todos los Supermercardos de Mercadona... Por ejemplo las cosas que pongo arriba no las hay, o no están a la vista...

La avena la puedes encontrar en la zona de los cereales (bruggen) creo que es la marca.

Arroz integral con pollo en la zona de los arroces congelados, justo al lado del 3 delicias xd jajaj

El queso sin graasa en la zona de los quesos frescos, normalmente estan en la misma camara frigorifica todos lso quesos (rayados, en lonchas, etc)

Espero poder ayudarte =D

A mi el arroz ese no me convence mucho, prefiero y tardo menos en hacer judias ya cocidas con pollo que en comerme ese pseudoarroz con pseudopollo :S

Hoy he comprado unas salchichas frescas en el mercadona con solo un 4% de grasa y vienen sin tripa y estan buenisimas, hacia mil años que no comia salchichas jajajajas

Para terminar , aquí en Sevilla esta el MAS Y MAS , en el que venden CLARAS DE HUEVO (30UNIDADES=1LITRO) POR 1,67 , Especial para deportistas. Yo tengo en mi frigo unos cuantos xDDDD merece mucho la pena. Es un brick blanco con letras rojas y azules .

Te quiero tio xD. Llevo buscando las claras 50 años. Que por las de mercadona te clavan a euro el bote de 9 claras pasteurizadas.

Salu2.

No he encontrado el fiambre de pavo NOEL en barra...solo en lonchas. Eso si, en el corte tienes los tronchacos, que puedes pedirle que te corte algo gordoy no en lonchas.
Lo que si había fiambre de pechuga de pavo y fiambre de jamon de pavo. Supongo que la 1ª opción es la más sana.

Hoy he vuelto de comprar de mercadona y aqui mas o menos estan los precios de varios productos que se han comentado por aquí (espero q se pueda poner XD)

Cereales con fruta marca mercadona (1.80e)
Queso fresco batido 0% materia grasa (1,35e) por cierto , me encanta _beber_
Yogures desnatados con fibra pack de 8 (1.95e)
Barra de pechuga de pavo 500gr (2,69e)
Atun al natural pack 6 latas (2,58)
Yogurth desnatado fresa pack 4 (0,55e)
Copos de avena BRUGGEN (que tengo entendido que le encanta al señor juancar _lengua_ xD) 1,29 el paquete de medio kilo.

La verdad, bueno , bonito y barato xD

Del mercadona por ejemplo no me gusta la pechuga de pollo y ternera que tienen, prefiero comprarla en una carniceria. pero a lo mejor en otros mercadonas tienen mejor carne...

Del mercadona por ejemplo no me gusta la pechuga de pollo y ternera que tienen, prefiero comprarla en una carniceria. pero a lo mejor en otros mercadonas tienen mejor carne...

La verdad tio es que el kilo de pollo sale mas caro en filetes que en una carniceria...unos 50centimos en la de aqui de mi barrio mas barato.

una preguntilla en mercadona venden levadura de cerveza?es que no la encuentro a cunto esta de precio en el eroski sale a 2,05 los 150gr

yo tambien estoy buscando los bricks de claras de huevo que en el mercadona solo tienen el botecito de 9 claras a 1 euro y algo y los bricks tengo entendido que salen por un poquito mas pero mas del triple de cantidad,soy de Madrid!!!

una preguntilla en mercadona venden levadura de cerveza?es que no la encuentro a cunto esta de precio en el eroski sale a 2,05 los 150gr

Pues la levadura de cerveza por lo que he leido en otro post sale bastante mas cara que la avena, si no recuerdo mal creo que era 1 kilo de levadura unos 5 euros, mientras que por 1 euro con algo te llevas medio kilo de avena, pero no estoy seguro.

yo tambien estoy buscando los bricks de claras de huevo que en el mercadona solo tienen el botecito de 9 claras a 1 euro y algo y los bricks tengo entendido que salen por un poquito mas pero mas del triple de cantidad,soy de Madrid!!!

Pues tio, lo de las claras de huevo ya lo puse arriba que en los supermercados mas y mas estan, al menos aquí en sevilla, es de la marca pascual y viene un litro de claras , 30 claras para ser exactos. y tiene un precio de 1,67 euros. Buscalo por internet porque el forero toni_reloaded tambien tiene problemas para encontrarlo por su ciudad.

Pues tio, lo de las claras de huevo ya lo puse arriba que en los supermercados mas y mas estan, al menos aquí en sevilla, es de la marca pascual y viene un litro de claras , 30 claras para ser exactos. y tiene un precio de 1,67 euros. Buscalo por internet porque el forero toni_reloaded tambien tiene problemas para encontrarlo por su ciudad.

Es que las de Pascual y casi todas las marcas las venden a empresas y no a particulares. Por eso, prueba con tu panadera a ver si engancha algunas o aqui tienes al bart19gym para que te las mande xD.

Salu2.

Pues la levadura de cerveza por lo que he leido en otro post sale bastante mas cara que la avena, si no recuerdo mal creo que era 1 kilo de levadura unos 5 euros, mientras que por 1 euro con algo te llevas medio kilo de avena, pero no estoy seguro.

no tenia pensado reemplazarla por la avena solo como suplemento y donde venden un 1kilo por 5 euros????porque ya te digo yo la compro en eroski y me cuesta 2,05 euros 150g y por lo que he visto mirando por internet las que van en capsulas se disparan de precio para la cantidad de levadura que llevan

Es que las de Pascual y casi todas las marcas las venden a empresas y no a particulares. Por eso, prueba con tu panadera a ver si engancha algunas o aqui tienes al bart19gym para que te las mande xD.

Salu2.

Yo lo más parecido que encontré fue en el Hipercor, pero allí tienen los bricks de Pascual de Huevo entero. Joer ya que se ponen podrían pedir los de claras y los de yemas xDD.

Habeis probado las latas de atún con tomate hacendado??

puff... una barbaridad... _tragar_

Y si veis la etiqueta de información nutricional.. entonces es cuando...
De lo mejor que he probado enserio... ;)

hoy he comprado una tarrina de helado sin azucar añadido de chocolate hacendado y me he quedado flipado con su composición... solo 15g de hc, 12 de ellos azúcares...

Me voy a hacer unos batidos de chocolate con leche desnatada ...._beber__beber_

mercadona...... me paso mas tiem`po en el mercadona ke en casa
jajjaj, me kpocen todoas,los curantes

yo lo kekompro mas es el solomillo de pollo
la avena
y el salvado trigo en cereales y uno en polvbo
la leche de soja
y 1.5kg de pavo uno por semana

Queso fresco batido 0% materia grasa (1,35e) por cierto , me encanta _beber_
Yogures desnatados con fibra pack de 8 (1.95e)

hoy he comprado ambas cosas, los yogures realmente deceliciosos me he tenido que contener para no comerme los 8.
el queso por casualidad le echais algo para que sepa mejor? :S

Atrás