Productos mercadona imprescindibles

no sé si lo habeís comentado ya, pero la verdad es que leyendo distintos post de dietas, nunca os he oido hablar sobre ellas. yo un día mirando en los frutos secos de mercadona encontre habas fritas, y su contenido es 25,2g de proteinas, 49,4g HC y 2g de grasas.
La verdad que me sorprendio bastante xdd.

Un saludo.

El bote es amarillo, cilindrico fino y no muy alto, esta en la nevera dónde están las pizzas/ensaladillas rusas o de patatas etc

Joe, normal que no lo haya visto, no me imaginaba que pudiera estar ahi... jejej gracias.

El problema de la habas fritas esta en su propio nombre "estan fritas" sin embargo al lado tienes los garbanzos tostados que dandoles un agua se va bastante sal y estan buenisimos.

Yo compro mucho ahi..en los platos de arros con atun que me como casi todos los dias, le hecho el ketchup del mercadona, es malo hechaarle ketchup?

la avena nueva brugen del mercadona si os fijais en los valores nutricionales tiene de 100 gramos 58 de carbos .. no es poco? hay otras avenas que llegan a 80 o casi no? es mas me suena que la dickens que traian antes que esa traia esos valores de carbos.. nose.

No os he oido hablar del arroz 4 delicias.
Yo estoy en dieta de definición, y me tengo que tomar 75gr de arroz al día. Podría tomarme este arroz mejor que el cocido que hago yo. Es que este está mucho mejor de sabor. El mío no sabe a nada.

Yo acabo de descubrir la Caballa con tomate Hacendado del Mercadona, me parece muy bueno, tambien cojo de vez en cuando gelatina de todos los colores, me gusta.

Joder con la sacarína líquida!!!!!!!!!!!! menudo invento!!! :D :D :D

maaaaaaaaaaaaaadremia el otro dia la compré por primera vez, (la primera vez que compro algun edulcorante..) y vaya tela...

Yo esque siempre veía la sacarina esa que dan pastillitas en los bares.. y esque es prácticamente azúcar coño.. solo que tendrá un 70 u 80% de azúcar.. pero porque lleva dextrosa o noseque.. pero la sacarina líquida.. pone un 0,2% de azúcares.. y maxo.. con 3 gotas que le heches a una MMMMMMMIERDA se queda buennnnnnnisima xDDDDDD

jajaja

Por cierto, las galletas esas que venden de avena las probé, y parecen mas saludables que las galletas "normales".. pero como bien decís por aquí, no es para comer diariamente, sino pues alguna vez.. tienen avena, trigo, centeno, etc... y al comerlas solas no están muy dulces, (no demasiado) lo cual, indica que no tienen TAAAAANTOS azúcares como las demas galletas..

que buen post...! :D

donde demonios encontrais las claras? como es el bote? en que seccion estan? xDD

Las claras suelen estar en los refrigerados... normalmente en los mercadonas suelen haber varias zonas:

1. Los zumos y bebidas similares
2. Verduras
3. Lácteos, carne, etc...

Suele estar por donde los lácteos, donde veas quesos, salchicas frankfurt.. etc.. por ahí...

El bote es semitransparente, de tamaño como 20 cm de alto, y redondo, de plástico, se transparentan las claras y le da un tono amarillento, y el tapón es amarillo.

Mira una foto de un bote "parecido", pero viene a ser lo mismo:

http://www.puroimpacto.com/Tienda/CLAROU/claras.jpg

(En el bote de la foto van 30 claras, pesa 1 kilazo, el del mercadona son 300 gramos, pero vamos que a escala diferente son casi iguales)
Salud0s! :D

La grasa y el calcio.

no se si estara bien, pero yo hago exactamente lo mismo
Pues yo no mezclaría lácteos con frutos secos... más que nada porque lo bueno de los frutos secos (la grasa) no va a ser bien digerida en presencia del calcio_contrato_.

No sé si se ha dicho, pero añado para los forofos de la definición cetogénica unas cajitas que encontré el otro día en línea de caja que eran de atún en daditos: todo proteínas y grasas de las buenas, como con las latas de atún el ateite se puede escurrir_tragar_.

Cuando pueda, le echo una foto.

No he visto que pusierais la
SOJA VERDE a 1.20€ los 500gr.La carne de los vegetarianos!

440kcal
35 gr proteina
35 gr de Hc
18gr de grasa
9gr fibra

no he leido todos los pòst pero no creo haber visto el REQUESON de mercadona es muy bueno eso nunca falta en mi dieta , proteina de caseina , lo mejor pàra comer antes de ir a la cama

ahora q estan apareciendO "Nuevos Mercadonas" repartidos por Asturias creo q ya se donde voy a dejarme un paston jajaja, casi siempre cogia el pavo y todo lo demas o bien en Tiendas de Gourmet (una pasta si pero la calidad se nota), o bien en pequeños supermercados, el resto de verduras y demas en tiendas que yo las llamo "tradicionales", de gente ya de bastante edad que o bien ellos mismos cultivan todo o compran directamente a agricultores...

- La avena me comentaron que mejor de la marca dicks o algo asi n?
- Y la barra esa de 500 gr de pavo? (Mejor que 500 gr de pavo de charcuteria?)
me parece que la barra esa la vi y daba un poco de asco jajaja envuelta en un plastico...
- tambien oi algo de unas claras que venian como en un envase, la de dios de claras todas juntas en un bote largo o algo asi?
- y el arroz integral donde lo pillo? habra una seccion de dietetica o algo asi?

joooooooder con el Mercadona jajajja

los otros dias compré el fiambre de pavo maxi (el grande de 1,7 Kg) Hoy me ha dado por leer los ingredientes y pone: "PAVO 40%" La madre que los parió!!! que coño es entonces el 60% restante???? Ahora me da cargo de conciencia comermelo xDD

Vosotros lo compráis? será malo o engordara?

Bueno,creo que muchos compramos ahí asi que me gustaria saber vuestros must have a ver si nos descubrimos alguno más; ahi voy con algunos:

Avena,pechugas de pollo y demas alimentos basicos ni los pongo.
Lentejas y garbanzos;vienen con verduritas en botes de cristal,bastante recomendables.
Sacarina liquida,me dura el bote una semana.
Barrita de pavo hacendado 500 gr; no confundir con el troncho de 1 kg que sale de baratez pero tiene un 40% de pavo y el resto es full.
Latas de piña con edulcorante,es 1 kg,bueno y barato...por cierto,abstenerse de las de macedonia.
Arroz integral con pollo congelado,no salir del mercadona sin el.
En cuanto a los congelados suelo comprar las bolsas de 1 kg de coliflor,brocoli,judias....bueno no voy a descubrir nada,no son gran cosa pero son ultra baratas,no engordan y te sacan de un apuro para la cena
Pack de 8 latas de atun al natural,bastante basico.
Mostaza,creo que la unica salsa en el mundo sin grasa.
Miel,creo recordar que son 500gr 4 pavos,quien da mas y unido al pack de 4 botes de queso fresco 0% grasa hacendado,cojunudo para el post.

La avena no se donde coño está, igual que el arroz integral con pollo del que hablas, y queso fresco sin grasa... A ver si alguien aclara donde encontralo, ya que no he visto nada por el mercadona de mi ciudad...

La piña la compro en su jugo, ¿no es la misma que con edulcorante?

Para mi, que no me falten los platanos de canarias, pechugas de pollo, fiambre de pavo, atun, queso ligth, pan integral sin borde multicereal, zumos de naranja "exprimido" (concentrado, aunque ponga que no, pero menos que los otros y bastante bueno), miel, lechuga iceberg preparada.

Creo que no hay lo mismo en todos los Supermercardos de Mercadona... Por ejemplo las cosas que pongo arriba no las hay, o no están a la vista...

Originalmente publicado por azazel Ver post
Bueno,creo que muchos compramos ahí asi que me gustaria saber vuestros must have a ver si nos descubrimos alguno más; ahi voy con algunos:

Avena,pechugas de pollo y demas alimentos basicos ni los pongo.
Lentejas y garbanzos;vienen con verduritas en botes de cristal,bastante recomendables.
Sacarina liquida,me dura el bote una semana.
Barrita de pavo hacendado 500 gr; no confundir con el troncho de 1 kg que sale de baratez pero tiene un 40% de pavo y el resto es full.

la barrita de pavo en k seccion esta por que solo encuentro la que vienen en lonchas.

yo cmpro en eroski por cercania, y tb hay de todo.

Pero la avena de mercado esta mil veces mas wena que la de eroski , la de eroski sabe apaja reseca, y la de mercadona se puede comer sin nada cojes la bolsa y con la mano jeje.

El atun natural prefiero el eroski.

Compro aspartamo para no usar edulcorante que engorda

justo al lado, a lo mejor no hay :S

si tienes razón , no había , hoy le he podido conseguir _tragar_ lo probare haber k tal esta

Atrás