Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La pasta integral solo la encontrarás en herboristerías.Tienes razón la pasta de Merca o carrefour o cualquier otro sitio,es pasta 100 % de trigo duro,no integral,a la que han añadido un puñado de salvado de trigo.Pero no es lo mismo...Si, si a esos me refiero yo.
Pero, yo estoy liado,en la pasta integral tiene que ser 100% semola de trigo duro integral. Y esta de la que hablamos no es 100 % semolla de trigo duro (no integral) con alto contenido en fibra.
Que alguien lo aclare porque yo me he vuelto loco buscando pasta integral.
Suelo comprar: avena, pan molde integral ideal rebanada, leche desnatada, fiambre pavo noel, yogures 0% sabores.
La pasta integral solo la encontrarás en herboristerías.Tienes razón la pasta de Merca o carrefour o cualquier otro sitio,es pasta 100 % de trigo duro,no integral,a la que han añadido un puñado de salvado de trigo.Pero no es lo mismo...
que opinais de la tarrina de arroz al curry de la marca brillante??
pone que tiene un 94% de arroz basmmati, 3,4% aceite girasol y 2,6% de curry. es de ig alto??? seria una comodidad para llevarmelo al instituto o cuando no apetece nada cocinar.
un saludo
guti, creo que se dijo q estos arroces precocinados tienen un ig alto.
Para mi un producto imprescible de mercadona son las tarrinas de queso fresco batido desnatado. Tienen 500 g, yo suelo tomar como última comida del día antes de acostarme 250 g de queso y frutos secos (nueces o almendras).Me parece una excelente combinación para la noche, no sé que les parece Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no se si estara bien, pero yo hago exactamente lo mismo
Tienen muchas grasas y azucares esas galletas de avena??