Productos mercadona imprescindibles

Aunque no sea de Mercadona, alguien puede poner la ficha nutricional de la leche CAMPONUESTRO DESNATADA? :O

Si, si a esos me refiero yo.
Pero, yo estoy liado,en la pasta integral tiene que ser 100% semola de trigo duro integral. Y esta de la que hablamos no es 100 % semolla de trigo duro (no integral) con alto contenido en fibra.
Que alguien lo aclare porque yo me he vuelto loco buscando pasta integral.
Suelo comprar: avena, pan molde integral ideal rebanada, leche desnatada, fiambre pavo noel, yogures 0% sabores.
La pasta integral solo la encontrarás en herboristerías.Tienes razón la pasta de Merca o carrefour o cualquier otro sitio,es pasta 100 % de trigo duro,no integral,a la que han añadido un puñado de salvado de trigo.Pero no es lo mismo...

La pasta integral solo la encontrarás en herboristerías.Tienes razón la pasta de Merca o carrefour o cualquier otro sitio,es pasta 100 % de trigo duro,no integral,a la que han añadido un puñado de salvado de trigo.Pero no es lo mismo...

+10000

La pasta integral 100% la venden en herboristerias y es bastante mas cara... yo tengo una de Kumut que es una variante de trigo con mejores valores nutricionales.

que opinais de la tarrina de arroz al curry de la marca brillante??
pone que tiene un 94% de arroz basmmati, 3,4% aceite girasol y 2,6% de curry. es de ig alto??? seria una comodidad para llevarmelo al instituto o cuando no apetece nada cocinar.

un saludo

que opinais de la tarrina de arroz al curry de la marca brillante??
pone que tiene un 94% de arroz basmmati, 3,4% aceite girasol y 2,6% de curry. es de ig alto??? seria una comodidad para llevarmelo al instituto o cuando no apetece nada cocinar.

un saludo

la misma respuesta q te he dado en el post de Terece

guti, creo que se dijo q estos arroces precocinados tienen un ig alto.

Para mi un producto imprescible de mercadona son las tarrinas de queso fresco batido desnatado. Tienen 500 g, yo suelo tomar como última comida del día antes de acostarme 250 g de queso y frutos secos (nueces o almendras).Me parece una excelente combinación para la noche, no sé que les parece Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para mi un producto imprescible de mercadona son las tarrinas de queso fresco batido desnatado. Tienen 500 g, yo suelo tomar como última comida del día antes de acostarme 250 g de queso y frutos secos (nueces o almendras).Me parece una excelente combinación para la noche, no sé que les parece Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no se si estara bien, pero yo hago exactamente lo mismo

las latas de atun en aceite vegetal de hacendado tiene 29gr de protes yo las veo muy recomendables.

lo demas creo ke esta todo dixo

jjajajjaja!! yo tambien compro mucho en MErcadona... compro la pasta tanto spaghettis como los macarrones ricos en fibra, compro la avena, los cremosos 0% hacendado,las ensaladas preparadas (antes las compraba en Carrefour pero ahora son unos rancios y de zanahoria y col lombarda apenas entra en el paquete asi que le follen, para comer solo lechuga me compro una) etc...
Pero los yogures los compro en el Dia con 39 KCl con las mismas proteinas y menos CHO que los de Mercadona!! y estan buenisimos los naturales edulcorados... Me vuelven loca.. tambien compro alli en pan molde integral sin corteza que aparte que es más barato que en Mercadona tiene menos CH sobretodo de los que vienen del azúcar
El fiambre de pavo que vale 1.59 con 15 P, 5 CH y >0.1 G lo compro en BonArea de Guissona esto supongo que solo estará en Catalunya. Tambien compro allí toda la carne que es de excelente calidad y muy barata ya que las pechugas de pavo salen a 2.30 como mucho y las de pollo a 3.00, jamoncitos de pavo, pollo, salchichas de pavo y pollo por 2.00. y las legumbres en bote que salen a 0.42 el bote grande.
Y bueno los pinchitos de magro de pollo y hamburguesas de pollo las compro en una carniceria de al lado de mi casa... que són brutales jamás he probado algo igual ya le he dicho a la señora que cuando se jubile me tiene que decir como las hace.... Són como un regalo divino!!
Mañana mismo voy al Mercadona a ver ese pan de molde integral sin azúcares añadidos que yo no me he quedao que habia... lo que no sé si es de sandwich tipo panrico y silueta o es de ese rollo natural buscaré y sino preguntaré a la dependienta que la tengo aburria siempre con tanto revuelo..
Una pregunta entonces los arrozes de la marca brillante de esos de vasito son de Ig alto?? no me digas y yo sin saberlo...tb el arroz integral
Tambien he probado los weetabix tienen una buena tabla nutricional con muy poco CH debido al azúcar los voy cambiando por la avena de vez en cuando que os parecen esos cereales tb tendrian un IG alto??
Siento el Tostón... jjajaja pero es que yo no callo ni en delante del ordenador...

Yo en el Mercadona compro:

- Claras de huevo
- Barras de pavo Hacendado de 500 gr (solo tienen 0,7 de grasa)
- Queso fresco 0%, y cuando no hay batido de queso 0% (son unas tarrinas de 500 gr)
- Cereales Wetabix de trigo integral (los copos de avena no los soporto y estos cereales me van de fabula y tienen una composicion muy buena)
- Salvado de avena integral.
- Capsulas de te verde.

Creo que no me dejo nada jeje.

Saludos.

No hay duda de que cualquier supermercado en general y el mercadona en particular, es una buena fuente de adquisición de alimentos propicios para deportistas.

Yo, concretamente, me llevo varias cosas:

- Galletas de avena y chocolate
- Galletas integrales
- Pan en barra integral
- Fruta
- Pechugas de pollo (bandeja)
- Pechuga de pavo (barra)
- Chorizo de pavo (cojonudo, no tiene hidratos casi, solo proteína)
- Jamón de Teruel (también solo proteína)
- Tarrinas de arroz integral (que luego cocino con gambas o jamón de pavo)
- Bebida isotónica (reconozco que la Aquarius, porque la de ellos no me gusta)
...

Lista ;)

Pues yo tengo imprimida esta lista y cuando voy , vy cojiendo lo que me falta y me apetece para esa semana xD esta exa de 41 variantes , hay va:
1.avena.
2.pechuga de pollo.
3.lentejas y garbanzos, viene con verduras en un bote de cristal
4.sacarina liquida.
5.barrita de pavo hacendado 500gr.
6.latas de piña con edulcorante,1 kg.
7.arroz integral con pollo congelado, en zona d congelados.
8.coliflor.
9.brocoli.
10.judias.
11.latasde atun al natural.
12.miel
13.mostaza.
14.pack de 4 botes de queso fresco 0 grasa.
15.pasta integral.
16.leche sin lactosa.
17.botes de claras.
18.leche de soja ,de la marca YOSOY(si le hechas edulcorante sabe a horchata).
19.nueces de macadamia 2 euros el paquete.
20.arroz integral marca hacendado.
21.mermelada diet.
22.Crema antiestrias.
23.bandejas de champiñones.
24.latas de caballa.
25.sepias congeladas.
26.atun congelado.
27.latas de mejillones al natural.
28.mostaza de DIJON,natural 100x100
29.salsa de soja.
30.garbanzos de espinacas en un bote.(Creo ke en congelados)
31.revueltos de setas , en congelados.
32.legumbres.
33.tomate tamizado.
34.tortitas de avena y maiz.
35.huevo ya cocidos.1 euro la docena.
36.barritas de arroz y trigo integrales.
37.barritas de pan de centeno.
38.fiambre de pechuga noel.
39.macarron integral.
40.garbanzos tostados.
41.leche desnatada enriquecida con calcio de Hacendado.

Tienen muchas grasas y azucares esas galletas de avena??

Pues si te digo la verdad, estuve entre éstas y otras integrales normales. Ambas rondaban entre los 7-8 de proteínas y los 60 de hc... más o menos.

NO las quiero para comer habitualmente, sino para comer una diaria, para quitarme las ganas de algo dulce después de comer o por la mañana.

lo de las claras a mi me pasa. En mi zona hay 2 mercadona, uno pequeñito de barrio, y otro mas enorme. En el pequeño simplemente no hay, en el grande no las encuentro hjajajaja

Yo no se donde buscar xDDD
Tambien hasta hace poco no encontraba los copos de avena jejeje weno, ahora le toca el turno a las claras.

El bote es amarillo, cilindrico fino y no muy alto, esta en la nevera dónde están las pizzas/ensaladillas rusas o de patatas etc

Atrás