Productos mercadona imprescindibles

Pues en el Mercadona de mi pueblo creo que no hay pasta integral; por lo menos lo unico que he visto yo son macarrones y spaghettis ricos en fibra pero integral no.

Son unos paquetes marrones que pone Alto contenido en fibra... Creo que esos son los integrales.

Son unos paquetes marrones que pone Alto contenido en fibra... Creo que esos son los integrales.

Si, si a esos me refiero yo.
Pero, yo estoy liado,en la pasta integral tiene que ser 100% semola de trigo duro integral. Y esta de la que hablamos no es 100 % semolla de trigo duro (no integral) con alto contenido en fibra.
Que alguien lo aclare porque yo me he vuelto loco buscando pasta integral.
Suelo comprar: avena, pan molde integral ideal rebanada, leche desnatada, fiambre pavo noel, yogures 0% sabores.

Quién me pone la ficha nutricional de los famosos yogures del mercadona? (Incluir los gramos/yogur)

Hmmm...gracias...veo que tienen la misma proporción HC/P...Y la de la leche desnatada que tomais, de Mercadona, también?

Gracias!

Hmmm...gracias...veo que tienen la misma proporción HC/P...Y la de la leche desnatada que tomais, de Mercadona, también?

Gracias!

Yo al menos si... Ahora he empezado a tomar la que no lleva lactosa, ya que era de las personas que tenía bastantes gases después de tomar leche.

y los garbanzos tostados?buenísimos....legumbres a todas partes...fantástico complemento al bocata de pavo^^

saludos

kmo e dixo antes los garbanzos tostaos de lo mejorcicoo jajaa unke abeis probao las ensaimadas? por 1€ y algo tenes 9 jajaja

es verdad antonhito el bote de 9 claras de huevo es lo mejooo XD pero dice 9 claras pero si te fijas bien le das un poco de lado al bote y pone 8 asi que no se... xDD eso si es mas asqueroso... Tambien esta el queso fresco batido desnatado 0% que tiene mas protes qe carbos mucha gente de mi gym lo compra y me lo recomendaron... xD

SALUDOS

mercadona esta muy bien pero se estan pasando con los precios,el arroz basmati ha subido muchisimo y el atun tambien esta caro...

Y la crema de cacahuete, que se me habia olvidado xD
no es la mejor opción porque la capitán maní y la otra del merca tienen grasas hidrogenadas y azúcar, lo mejor pra este caso es hacerla casera o comprarla ecológica bajo mi punto de vista

yo creo ke te falta los bote de clara de 9 huevos

0,95..?
ojalá tuviesen el brick de un litro de pascual... 1'15 más o menos y 30 claras aprox.

Otras cositas del merca... las lonchas de pavo noel que no tienen dextrosa, pero las que NO son bajas en Sodio, el muesli de la misma marca que la avena, el queso en lonchas harvatty (o algo así), el queso fresco batido que me acuerde... ahhhh y las bolsas de verdura. Aunque no lo compre el pan de molde integral sin azúcar añadido
Y en el Merca al que voy en Madrid no lo tienen, pero el queso cottage ficollat (elaborado por Arla) gran valor nutricional

Si, si a esos me refiero yo.
Pero, yo estoy liado,en la pasta integral tiene que ser 100% semola de trigo duro integral. Y esta de la que hablamos no es 100 % semolla de trigo duro (no integral) con alto contenido en fibra.
Que alguien lo aclare porque yo me he vuelto loco buscando pasta integral.
Suelo comprar: avena, pan molde integral ideal rebanada, leche desnatada, fiambre pavo noel, yogures 0% sabores.

No te preocupes por eso, los spaguetti tienen el IG bastante bajo aunque sean de pasta no integral, así que los que llevan fibra aún lo tendrán más bajo. No hay tanta diferencia entre la pasta integral y la normal como entre el arroz integral y el blanco a la hora de medir el IG.

Por cierto, un post muy interesante, de los que da gusto leer porque lo vas leyendo y te sientes identificado con tu estilo de vida. Yo también compro prácticamente todo en Mercadona y veo que casi todos compramos lo mismo. Por cierto, ¿nadie ha probado los pinchos de carne de cerdo Hacendado? Son de carne magra, tienen casi 20 gramos de proteína, 2 o 3 de grasa y casi 0 carbohidratos por cada 100 gramos, y ni de lejos sabe a carne insípida. Se hacen muy fáciles en vitrocerámica, poniéndolos en una rejilla y dándoles la vuelta cada poco.

Otra cosa, a los que os preocupáis tanto por la leche sin lactosa, decir que no vale la pena comprarla a no ser que seas intolerante a la lactosa, ya que los azúcares son los mismos con la única diferencia que la lactosa viene separada en glucosa y galactosa. Eso lo hemos debatido en otro hilo reciente, en el que se debatía sobre si la leche tapa. La mejor leche que se puede pillar en Mercadona es la desnatada enriquecida con calcio de Hacendado, que además aporta casi 10 gramos de proteínas por vaso.

Saludos!!

A mi me da igual que esten golpeadas o no. Me las llevo todas, jajajajajajajaja. Bueno , eso lo hacia antes, ahora lo que hago, es ir todas las semanas a por 7 u 8 cajas, y en casa, siempre tengo 8 kg mas o menos, en unos botes de proteinas vacios

un abrazo avenero

jajajaja k makina jeje y que se atreva alguien a mirar tu avena jeje, yo suelo coger para la semana 2 cajas y las muelo y meto en un bote....(bueno, me la muele mi madre.... jajajaja)

lo que bebo ahora es un montón de zumo por la creatina, cuál me recomendáis, con azucar o sin azucar? lo tomo siempre preentreno.

No me habia fijado en lo de la pasta,bien por lo que se ve.

Pero el arroz es integral!!!NO???

Mañana en la compra me fijare.

Este gran tema olvidado...
Ayer compré unos jamoncitos de pavo, a 2,93... Tienen buena pinta, están haciéndose en el horno con unas patatitas y unos pimientos... A ver que tal sale, que a ese precio merecen la pena, que son unos muslos bien hermosotes.

joder en mi pueblo tampoco tengo acceso a ningun mercadona

Atrás