Productos mercadona imprescindibles

interesante post.
mañana mismo queria ir a comprar varias cosas. creo que la lista va a aumentar un poco despues de lo que he leido. sobre todo ese arroz integral con pollo, que me vendria de p.m. para llevarmelo al trabajo.
gracias por las sugerencias..jeje.
yo siempre me llevo, las claras, el pan integral que esta cortado, la leche sin lactosa...y depende el dia varias cosas mas.

que mostaza es la que compras tu????
yo compro los yoguresnaturales desnatados tambien y los sorbetes de limon con edulcorante con 24kcal y sin azucares, la mermelada diet y los quesos 0% burgos de hacendado. tambien las almendras picadas y las avellanas crudas, y el fiambre de pavo de noel, no creo que me deje nada por ahi....

La mostaza de Dijon,algo mas cara, pero natural 100%; a veces pillo la salsa de soja para exarle a las ensaladas queda de pm.
Apuntense las latas de mejillones al natural por un pavo,estan de vicio.

La sección de congelados es todo un mundo... revueltos de setas, habitas, pescado... incluso los helados sin azúcares añadidos.

Y mi último descubrimiento, los garbanzos con espinacas en bote. Están buenos, buenos, y a poco más de un euro

Avena
Verdura congelada y fresca
Yogurt 0%
Especias: Perjil,jenjibre, hierbas provenzales...
Leche vaca/leche soja Yosoy
Legumbres
Frutos secos
Tomate tamizado
Zumos 100% exprimidos

Eso así de memoria es lo que suelo comprar ahi, carne la compro en carniceria y las frutas y pescado congelado en DIA, atun en carrefour._tragar_

Vaya almuerzo más bueno de queso batido+miel que me he pegado... La verdad que para el que sea goloso y le guste la miel, es un buen postre, y con no demasiadas grasas...

Por cierto, cual es el mejor pan de los que venden en Mercadona?... Porquehay uno blanco con menos grasas, uno integral en barra, otro cortado de molde, otro de semillas...

Las tortitas de avena y maiz estan buenas y bien de precio.
Huevos cocidos, salen a euro la media docena y te ahorras hacerlos.
La isotonica es barata y tiene buen sabor.
La avena
Barritas de arroz y trigo integrales
Pechuga de pavo en barra

Por cierto, cual es el mejor pan de los que venden en Mercadona?... Porquehay uno blanco con menos grasas, uno integral en barra, otro cortado de molde, otro de semillas...

Si buscas que no sea de molde, busca las barritas de centeno, donde ponen el pan normal.

pues la verdad que casi todo lo que como, menos las verduras frescas y fruta que suelen salir del mercaillo del miercoles, aunque procuro comprar congeladas tambien "por si acaso"
por lo demas cosas asi que compre especialmente, lo tipico:
leche desnatada
cafe
barras de pan integral (muy artificial pero esta bueno)
pan de molde integral sin azucares añadidos
aceite de oliva
especias varias (ajo, perejil, oregano, pimienta...)
pechuga de pavo noel
atun al natural hacendado
legumbre seca y en botes
espaguettis macarrones y arroz integral
queso fresco batido %
los huevos, la carne y el pescado

y fijo que me olvido de cosas en la lista de la compra XDDD

Y que os parecen los tortellini de Hacendado?... Los hay con carne, espinacas, requesón... 11 gr de proteinas, 45 de hidratos y 6 de grasas por cada 100 g de producto...

Y el gazpacho...

Tantas cosas hay, que al final uno no sabe que viene bien o no a la dieta... :D

Última edición:
jajjajja, yo la compro en mercadona, es la mas rica jajjaja, en el alisal o en la calle castilla/ marques de la hermida, jajjajajj.

Un abrazo paisano

¿de donde eres?

Soy de villanueva (villaescusa) pasisano jajaja, pero estoy de mudanza y en un mes estare viviendo en Laredu Lin!! XD cambio de vida jaja.

Os habeis olvidado de los equivalentes a la mayonesa y el ketchup. xD
El queso blanco light (14 gr de PR, 3,7 de CH y 4 de GR) y el tomate frito con aceite de oliva. Eso coges un plato de macarrones con atun, se lo echas, y parece comida de verdad!! De la que comiamos antes de meternos en esta sect.... emm.... este mundillo jajaj.
Pero en serio, el queso blanco es de lo mejor, incluso se lo podeis echar a la pasta y con un poco de sacarina liquida tienes el desayuno perfecto (Para quien no soporte bien la avena... T.T)

Y qué precio tiene la leche sin lactosa del mercadona? En mi Mercadona más cercano llevan casi semana y media sin traer y pone el texto de la leche pero no el precio.

Apunto lo de las claras de huevo que no tenía ni idea que había, igual que el pavo en barra. Yo siempre compro el de la marca Noel, sale más barato que el del mercadona.

2,95 el pavo de barra, y 1,99 el paquete de 8 lonchas de Noel... para mi mucho más sabroso y cómodo a la hora de hacer sandwinch... Aunque viene bien tener el de barra para hacer taquitos para la pasta o los revueltos.

Pues para el que no le guste la avena, se la recomiendo con un yogur y un chorrito de miel (creo que 3,90 el bote con dosificador de 500 gr).

2,95 el pavo de barra, y 1,99 el paquete de 8 lonchas de Noel... para mi mucho más sabroso y cómodo a la hora de hacer sandwinch...

Pero cuantos gramos son el de barra? El pavo de Noel son 250gr y el de barra? Es para ver qué sale mejor.

yo ultimamente compro garbanzos tostados de 250grams la bolsa x 1€ i poco stan to buenos i asi meto algo d ig bajoo

NO me crucifiqueis, pero...¿Habeis probado los palitos rellenos de gominola que venden? Estan riquisimos, joer.

Alguien ha probado el dulce de leche de La Lechera?...
Me sorprendió ver la tabla de cantidades... Por cada ración de 20gr: 63kcl, 1,4 gr de proteínas, 10,7 de HC y 1,6 de grasas, aparte de un buen aporte de calcio y fósforo...
No es para comer todos los días, claro está... Pero para echarle al yogur o a una tostada de pan... _ehhh!_

Puffff yo me compro pila de cosas en el Mercadona,sobre todo el arroz y la pasta integral,bueno y barato,leche sin lactosa,super barata!!!

Y asi un sin fin de cosas....

1 Saludo.

Pues en el Mercadona de mi pueblo creo que no hay pasta integral; por lo menos lo unico que he visto yo son macarrones y spaghettis ricos en fibra pero integral no.

Atrás