Problemas mientras duermo

A mi tambien me ha pasado eso alguna vez, pero no se realmente porque era. Mira a ver si te preocupa algo..o estas nervioso por algo, si duermes la siesta.. mira a ver porque antes no te pasaba.

La madre que te pario, jajajajajajajajajajaja. Alguno te copiara la idea ya veras.

Querras decir "vizes" __meparto_
eksaktamente !

A mi tambien me ha pasado eso alguna vez, pero no se realmente porque era. Mira a ver si te preocupa algo..o estas nervioso por algo, si duermes la siesta.. mira a ver porque antes no te pasaba.

siesta no hago y nervios nose.. puede ser algun dia de estres antes no me pasaba , dormia de un tiron xD . saludos

y el problema sigue en piee xD ya me estoy acostumbrando creo que ya no podria vivir sin despertarme 5 o 6 veces ! me voy a comprar unos tapones ! xD

y un dia mas!! el problema sigueee!! jaja llevo mesesss sin dormir del tiron , y , una de dos o me vuelvo loco o un dia no me despertare pero por siempre... lo raro esque ahora me diespierto bastantes veces pero me duermo rapido y cuando me levanto y entreno y tal pues no estoy ni cansado ni nada.. es como si hubiera dormido bien.. creo que voy a empezar a tomar alguna pastilla o algo para dormir del tiron y a ver que tal.. porque me estoy volviendo loco , han avido veces que he pensado en no entrenar porque para que?? hago dieta estricta , entrenamiento durisimo pero a la hora de descansar , descanso fatal , entonces estoy tirando todo el sacrificio a la puta basura :S

Creo que probare con algunas pastillas para dormir o con alguna infusion o algo.. a ver que tal.

Yo también me suelo despertar 3 o 4 veces y algunas veces es para mear dada la cantidad tan grande que bebo de agua y parece que todo lo meo por la noche.

También han comentado por ahí que puede que sea por un entrenamiento muy intenso cercano a la noche y se produzcan ese tipo de anomalías en el sueño y a mi me a pasado también.

Yo soy de dormir 9 horas pero nunca seguidas.

Saludos

Bua yo llevo una rallada que ya ni me aguanto... este lunes ire al medico otravez.. a ver que cojones me dice esta vez o a ver si me da alguna mierda pa dormirme joder , me estaba tomando unas pastillas pero que me dejaban peor no me servian de nada solo me servian para tener sueño durante todo el dia y despertarme mas por la noche , no entiendo nada de lo que me pasa , me estoy volviendo un loco obsesivo o algo? encima hago un entreno de puta madree y no descanso , estoy tirando todo a la mierda?? esque es muy raro... yo en la cama estoy 9 horas pero en esas 9 horas me despierto unas 5 o 6 que en total me dejan despierto una media hora ( cada vez son unos 5 minutos o asi que me quedo despierto) y no se si por esa mierda se me esta jodiendo el crecimiento muscular o no .. la verdad que yo em veo que voy mejorando y tal pero nose... pff que rayada mas grande xD voy a entrenar a ver si no me duermo .

Qué te voy a contar yo... Cada noche me despierto alrededor de 15 veces, y esto me pasa desde que era niño.

Nunca le di mayor importancia. Y mucho menos me planteé ir al médico y que me recete mierdas para dormir drogado.

No te rayes hombre. Esto le pasa a mucha gente.

Dormir con pastillas para dormir, valga la redundancia, es de lo mejor, a la media hora te andas a la cama de que no soportas estar despierto y al siguiente dia, bien feliz xD

Qué te voy a contar yo... Cada noche me despierto alrededor de 15 veces, y esto me pasa desde que era niño.

Nunca le di mayor importancia. Y mucho menos me planteé ir al médico y que me recete mierdas para dormir drogado.

No te rayes hombre. Esto le pasa a mucha gente.

joder 15 veces buff que putada , yo algunos dias ( de los peores ) tambien me he despertado unas 15 veces pero muy pocos y es un horror ! lo que ami me pasa que luego me despierto desayuno y tal.. y cuando llega el entreno pues tengo fuerza y todo bien .. pero nose , como el descanso es el pilar mas fuerte del crecimiento pues da que pensar mucho jaja , eso de dormir drogado con pastillas yo tampoco quiero la verdad.. encima de esas que te relajan los musculos que luego estas jodido en el entrenamiento pff es una rayada , intentare pasar del tema y seguir con mi entreno y mi dieta .

Dormir con pastillas para dormir, valga la redundancia, es de lo mejor, a la media hora te andas a la cama de que no soportas estar despierto y al siguiente dia, bien feliz xD

tu tomas pastillas para dormir?? yo esque he probado unas y no valen pa na :( xD y aparte que no quiero tampoco pasarme la vida empastillado para poder dormir QUE HORROR !

Creeme, es peor no dormir, minimo tu caso no es tan grave, solo despiertas y a los 5 minutos vuelves a dormir.

Si habia estado tomando pastillas antes, con media tenia y no todos los dias, poco a poco me fui controlando.

Solo las venden en casos extremos me parece, asi que lo mejor seria ir con un doctor.

Lo referente a los entrenos, no para nada el efecto es tan grande que afecte tu sesion en el gym.

Esta noche me ha pasado a mi, nunca me habia pasado... si te sirve de ayuda es una de dos, fue porque entrene de 6:30 a 7:30 y me acosté a las 10:30 (tenia mucho sueño) o fue porque por el sueño me bebí el batido de caseína y a los 2 segundos estaba durmiendo (normalmente me espero media hora sentado delante el pc o la tele).
Yo creo que lo mas probable sea por la digestión... peor ya te digo no me despertado 3 o 4 veces, me despertado cada 30 minutos! unas 10 veces por lo menos...

Puedes hacer 2 cosas:
- Entrenar por la mañana
- Tomarte una infusion de mezclas de plantas medicinales para dormir, las que venden en el
mercadona (paquete azul) son muy buenas. Dan el efecto justo para dormir.

Mi consejo es que no tomes pastillas, yo probe las de DORMIDINA y me duro el efecto 1 dia y medio,
por supuesto no pude entrenar porque estaba hecho un puto zombi.
Eso suele pasar con mucha mas incidencia en las rutinas de fuerza, donde implicas mucho mas
el SNC que en rutinas de hipertrofia.

no para nada el efecto es tan grande que afecte tu sesion en el gym.
Depende de la sensibilidad de la persona a esos farmacos.

Salu2.

Buenass ! vengo del medico de urgencias , he ido ahi para que me dijiera algo y me ha dicho que el lo que puede hacer es darme unas pastillas pero me ha dicho que eso seria una ayuda pero no quitaria mi problema , luego me ha comentado que llame a mi medico , que es lo que voy a hacer , y que el me hara unas pruebas del sueño etc... alomejor me meten en un cuarto una noche entera para ver como reacciona la cabeza durante todo el periodo del sueño y cuando me despierte y todo eso.. pruebas y mas pruebas vamos.. pero bueno eso es el mejor tratamiento para curar el posible imnsomnio que estoy creando ahora llamare a mi medico para que me de hora y a ver como progresa el tratamiento.. os ire informando sobre que tal va . Y sobre las pastillas me ha dicho que si voy al gym me jodera un poco ya que son pastillas que relajan los musculos etc.. asi que mejor no tomarlas

Buenas , ahora cuando me levanto a las 10 de la mañana , me tomo mi avena y me voy a dormir otravez hasta la 1 , ya que no tengo nada que hacer.. y duermo aunque sea una horita o lo que pueda y me sirve bastante! estoy haciendo bien ?? almenos sueño ya no tengo y trabajo mejor en el gym , despues de tomarme la avena me voy inmediatamente no pasa nada porque luego me despierto y esa energia de la avena la gasto osea que bien no? ademas me ayudara a conservar la masa muscular mejor supongo no?? bueno saludosss.

Yo hoy me vuelto a despertar 2 o 3 veces, y ademas me levanto a las 7 con arcadas :S definitivamente es por entrenar de noche.

Espero que lo puedas solucionar.

ojala yo me despertara 3 o 4 veces joder ! antes me despertaba asi.. pero la cosa va a peor pero bueno el martes empiezo un tratamiento a ver que tall! saludoss

Hola, quizás comento un poco tarde pero aun así dejare mi opinión y espero que te sirva de ayuda.

A mi me pasa lo mismo que a ti, no con tanta intensidad pero me pasa. Suizas estoy durmiendo y de repente abro los ojos y tardo pocos segundos en dormirme. A veces me ha pasado 3 o 4 veces en la misma noche pero no suele pasarme mucho.

¿Por que creo que es? No tengo ni idea, pero la verdad no creo que afecte mucho en lo que a recuperación muscular se refiere ni al descanso. Es un tiempo ínfimo, ni 30 seg., no creo que eso perjudique mucho la verdad.

Sin embargo mi padre si tiene un problema mas grabe y es que se despierta unas 40 veces de noche, pero sin llegar a despertarse, se queda sin oxigeno y el cuerpo le pega un chute de aire, es curioso de ver la verdad xDD
Para solucionarlo solo tiene que dormir de lado y ya esta.

Así que yo me haría las pruebas ya que tienes esa duda, pero sinceramente no creo que te pase nada de nada.

Saludos amigo!!

Hola, quizás comento un poco tarde pero aun así dejare mi opinión y espero que te sirva de ayuda.

A mi me pasa lo mismo que a ti, no con tanta intensidad pero me pasa. Suizas estoy durmiendo y de repente abro los ojos y tardo pocos segundos en dormirme. A veces me ha pasado 3 o 4 veces en la misma noche pero no suele pasarme mucho.

¿Por que creo que es? No tengo ni idea, pero la verdad no creo que afecte mucho en lo que a recuperación muscular se refiere ni al descanso. Es un tiempo ínfimo, ni 30 seg., no creo que eso perjudique mucho la verdad.

Sin embargo mi padre si tiene un problema mas grabe y es que se despierta unas 40 veces de noche, pero sin llegar a despertarse, se queda sin oxigeno y el cuerpo le pega un chute de aire, es curioso de ver la verdad xDD
Para solucionarlo solo tiene que dormir de lado y ya esta.

Así que yo me haría las pruebas ya que tienes esa duda, pero sinceramente no creo que te pase nada de nada.

Saludos amigo!!

Gracias por dejar tu opinion amigo ! ahi veces que me despierto mas y otras menos y la verdad que creo que el 90% del problema esta en la cabeza pero bueno el martes a ver que tal.. joder respecto a lo de tu padre es una putada pero si no le afecta en verdad pues ni se entera verdad ? mi padre tambien tiene algo parecido por falta de oxigeno , sobre lo del crecimiento muscular yo opino lo mismo , son unos 30 segundos que me despierto y despues a dormir otravez y no creo que por eso se interrumpa nada de nada.. Saludoss y ya comentare a ver que tal va el tratamiento este y a ver que es lo que puedo tener ( si es que tengo algo y no es todo psicologico ) .

Atrás