Problemas mientras duermo

Se llama paralisis de sueño. A mi me ha pasado muchas veces, ya me acostumbre. Para poder tener control de tu cuerpo hay varias opciones:
1-Cerrar fuertemente los ojos.
2-Intentar mover pequeñas partes del cuerpo, como los dedos de los pies, por ejemplo, y ganas mucha movilidad haciendo eso.

Solo me acuerdo esas dos, no se si habra mas, la primera no la he probado, ya que siempre hago la segunda y siempre me sirve.
Por cierto, es algo normal, es como un mecanismo del cuerpo para que no te muevas en la vida real, mienstras tienes un sueño.

Ami gracias a Dios (si son creyentes claro xD) no me pace hace Muchisimo tiempo.

No tiene nada que ver con el ejercicio (sino me tendria que pasar ahora mas que nunca),simplement es cosa del cuerpo.

Vi en "Discovery" la explicacion del "caso" y la cantidad de gente a la que le pasa.

Una explicacion sencilla para la paralisis es que:

Cuando uno duerme no sabe lo que hace su cuerpo,y para evitar "caerce" de la cama (entre algunos ejemplos,pero el mas logico seria ese) la mente al dormir es como que "desconecta" la movilidad del cuerpo.

Entonces donde nos despertamos repentinamente y el cuerpo no capta que despertamos,nos pasa lo de la paralisis,por que el cuerpo piensa que estamos dormidos (que mas bien,lo estamos),pero la mente se nos despierta por unos segundos y nos juega la mala pasada y un buen susto.

Seria como un "FLASH" de despertarce,y por eso responde asi nuestro cuerpo,ya que "naturalmente" Deveriamos seguir duemiendo.

Eso nos puede pasar por algun minimo ruido,o por algo que nos molesta.
Por ej: si escuchamos la caida de algun objeto pequeño,que hace poco ruido,si nuestro oido capta ese sonido "mentalmente" nos despertamos por unos segundos,luego que nos despertamos completamente podemos volvernos a dormir rapidamente como si nada paso.

PD: Disculpen los errores de ortografia. :D

Pero tio, como podeis estar tan flipaos?

Tu te crees que porque te despiertes 4, 5 o 20 veces en la noche no va a crecer tus musculos? pero estais locos o que? que obsesion

Si tanto te preocupa esa tonteria, mal andamos tio...

Tu te crees que porque te despiertes 4, 5 o 20 veces en la noche no va a crecer tus musculos? pero estais locos o que? que obsesion

tienes razon tio estoy obsesionado con la mierda del sueño y el crecimiento muscular xD

A por cierto una pregunta xD
Me acabo de despertar tengo un horario raro .. he dormido 8 horas pero cuando llevaba 5 horas durmiendo el cara carton de mi vecino me ha picado a la puerta varias veces y me ha despertado HDP! luego me he ido a la cama pero el gilipollas este ya me habia desvelado pero al final me he vuelto a dormir costandome un poco , eso es malo o me afectara en algo? me he levantado con agujetas igual que siempre he xD luego subire para tener una larga conversacion con el mascachapas del vecino xD grgrgr

A ver si eres capaz de decir las cosas con educacion, porque tu manera de decir las cosas, no trae mas que malos entendidos y problemas en los hilos.

Y no es la primera vez ya.

Por cierto Snakeh, te juro que nunca mas te voy a hacer llamadas perdidas durante la noche __meparto_

Hay pastillas y demás para dormir mejor, conoces la dormidina?

This URL has been removed!

O puedes tomar un agua de hierbas tipo valeriana, tila, melisa...

Mejor lo ultimo, Albertin, que es mas natural. La manzanilla tambien ayuda, a pesar que la gente se piensa que es mas para las digestiones, tambien ayuda a relajarse.

Mejor lo ultimo, Albertin, que es mas natural. La manzanilla tambien ayuda, a pesar que la gente se piensa que es mas para las digestiones, tambien ayuda a relajarse.

Si no siempre nos quedará la paja valium, más natural aún si cabe_humillaci

4. La paja valium o somnífero: Son las cuatro de la mañana en verano, no te quedas dormido ni a la de tres, y mañana te tienes que levantar a las ocho... Pues eso, pajote al canto y en cinco minutos estás roncando. Existe una variante llamada paja gelocatil, que te la haces porque te duele la cabeza, con la intención de calmarlo.

https://es.fitness.com/forum/general/tipos-de-pajas-69731.html

yo nunca me quede paralisado jeje alcontrario cuando duermo tiro patadas y me despierto o de golpe grito nooooooo y me despierto jajaja pero lo q si esq me suele costar dormirme por ejemplo ayer tuve q acudir a el metodo de albertin ;) muy eficas :p

A ver si eres capaz de decir las cosas con educacion, porque tu manera de decir las cosas, no trae mas que malos entendidos y problemas en los hilos.

Y no es la primera vez ya.

Por cierto Snakeh, te juro que nunca mas te voy a hacer llamadas perdidas durante la noche __meparto_

jajaj esoo que luego no duermo y por tu culpa no rindo en el entrenamiento _latigo2_ por eso mis biceps no crecen :(

Si no siempre nos quedará la paja valium, más natural aún si cabe_humillaci

4. La paja valium o somnífero: Son las cuatro de la mañana en verano, no te quedas dormido ni a la de tres, y mañana te tienes que levantar a las ocho... Pues eso, pajote al canto y en cinco minutos estás roncando. Existe una variante llamada paja gelocatil, que te la haces porque te duele la cabeza, con la intención de calmarlo.

https://es.fitness.com/forum/general/tipos-de-pajas-69731.html

La madre que te pario, jajajajajajajajajajaja. Alguno te copiara la idea ya veras.

jajaj esoo que luego no duermo y por tu culpa no rindo en el entrenamiento _latigo2_ por eso mis biceps no crecen :(

Querras decir "vizes" __meparto_

Atrás