Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hubo un post muy bueno sobre los ciclos circadianos de sueño, que estaba relacionado con esto, a lo mejor lo encuentras con el buscador.
Se llama paralisis de sueño. A mi me ha pasado muchas veces, ya me acostumbre. Para poder tener control de tu cuerpo hay varias opciones:
1-Cerrar fuertemente los ojos.
2-Intentar mover pequeñas partes del cuerpo, como los dedos de los pies, por ejemplo, y ganas mucha movilidad haciendo eso.
Solo me acuerdo esas dos, no se si habra mas, la primera no la he probado, ya que siempre hago la segunda y siempre me sirve.
Por cierto, es algo normal, es como un mecanismo del cuerpo para que no te muevas en la vida real, mienstras tienes un sueño.
Pero tio, como podeis estar tan flipaos?
Tu te crees que porque te despiertes 4, 5 o 20 veces en la noche no va a crecer tus musculos? pero estais locos o que? que obsesion
Si tanto te preocupa esa tonteria, mal andamos tio...
Pero tio, como podeis estar tan flipaos?
Tu te crees que porque te despiertes 4, 5 o 20 veces en la noche no va a crecer tus musculos? pero estais locos o que? que obsesion
Si tanto te preocupa esa tonteria, mal andamos tio...
esque ultimamente el descanso y yo no somos muy compatibles xD
Hay pastillas y demás para dormir mejor, conoces la dormidina?
This URL has been removed!
O puedes tomar un agua de hierbas tipo valeriana, tila, melisa...
Mejor lo ultimo, Albertin, que es mas natural. La manzanilla tambien ayuda, a pesar que la gente se piensa que es mas para las digestiones, tambien ayuda a relajarse.
A ver si eres capaz de decir las cosas con educacion, porque tu manera de decir las cosas, no trae mas que malos entendidos y problemas en los hilos.
Y no es la primera vez ya.
Por cierto Snakeh, te juro que nunca mas te voy a hacer llamadas perdidas durante la noche __meparto_
Hay pastillas y demás para dormir mejor, conoces la dormidina?
This URL has been removed!
O puedes tomar un agua de hierbas tipo valeriana, tila, melisa...
Si no siempre nos quedará la paja valium, más natural aún si cabe_humillaci
4. La paja valium o somnífero: Son las cuatro de la mañana en verano, no te quedas dormido ni a la de tres, y mañana te tienes que levantar a las ocho... Pues eso, pajote al canto y en cinco minutos estás roncando. Existe una variante llamada paja gelocatil, que te la haces porque te duele la cabeza, con la intención de calmarlo.
https://es.fitness.com/forum/general/tipos-de-pajas-69731.html
jajaj esoo que luego no duermo y por tu culpa no rindo en el entrenamiento _latigo2_ por eso mis biceps no crecen![]()