Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eksaktamente !La madre que te pario, jajajajajajajajajajaja. Alguno te copiara la idea ya veras.
Querras decir "vizes" __meparto_
A mi tambien me ha pasado eso alguna vez, pero no se realmente porque era. Mira a ver si te preocupa algo..o estas nervioso por algo, si duermes la siesta.. mira a ver porque antes no te pasaba.
Qué te voy a contar yo... Cada noche me despierto alrededor de 15 veces, y esto me pasa desde que era niño.
Nunca le di mayor importancia. Y mucho menos me planteé ir al médico y que me recete mierdas para dormir drogado.
No te rayes hombre. Esto le pasa a mucha gente.
Dormir con pastillas para dormir, valga la redundancia, es de lo mejor, a la media hora te andas a la cama de que no soportas estar despierto y al siguiente dia, bien feliz xD
Depende de la sensibilidad de la persona a esos farmacos.no para nada el efecto es tan grande que afecte tu sesion en el gym.
Hola, quizás comento un poco tarde pero aun así dejare mi opinión y espero que te sirva de ayuda.
A mi me pasa lo mismo que a ti, no con tanta intensidad pero me pasa. Suizas estoy durmiendo y de repente abro los ojos y tardo pocos segundos en dormirme. A veces me ha pasado 3 o 4 veces en la misma noche pero no suele pasarme mucho.
¿Por que creo que es? No tengo ni idea, pero la verdad no creo que afecte mucho en lo que a recuperación muscular se refiere ni al descanso. Es un tiempo ínfimo, ni 30 seg., no creo que eso perjudique mucho la verdad.
Sin embargo mi padre si tiene un problema mas grabe y es que se despierta unas 40 veces de noche, pero sin llegar a despertarse, se queda sin oxigeno y el cuerpo le pega un chute de aire, es curioso de ver la verdad xDD
Para solucionarlo solo tiene que dormir de lado y ya esta.
Así que yo me haría las pruebas ya que tienes esa duda, pero sinceramente no creo que te pase nada de nada.
Saludos amigo!!