problemas legales

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kityasuni

Banned
bueno a ver como me explico:

-depues de tener unas cuantas discusiones con la familia y con la autoridad ( mossos.bcn ),hoy ehe tenido un juicio en el cual ha concluido una sentencia firme en la cual ha quedado en 3 meses de alejamiento ( justamente de donde vivo,con mi hermano y mi madre) esta sentencia me llegara en 10 dias)

-se que en estos 10 dias tengo tiempo para buscarme la vida por donde pueda,pero cabe la posibilidad de quedarme en la calle..

-que conste que no ha habido maltrato fisico "" solo verbal"",amenazas varias ( eso se considera violencia domestica )y al estar hartos de mi conducta agresiva han decidido tomar medidas como la de .orden de alejamiento.

.no trabajo,no tengo ingresos,la familia tambien esta condicionada por que el dani bebe de vez en cuando...

en fin,espero que este hilo no sirva de cachondeo y alguien pueda orientarme en que hacer si no encuentro la comprension de alguien que me cobije ( creo que si la tendre)

pero alguien sabe de alternativas legales para no tener que dormir en la calle y que eso repercurta en mas y peor?

esto no es broma,puedo dar los datos del juicio de hoy en mp.
solo espero alguna respuesta orientativa.

soy de barcelona.
gracias.

Hay unos albergues para estudiantes, que son bien limpios y baratos, y que los turistas usan. En Barcelona debe haber.

Intenta también conseguir un trabajo cualquiera, en principio no coloques exigencia. Te sirve como antecedente para después saltar para otra cosa mejor.

gracias,pero los albergues para estudiantes ya cobran,aunque sean lo minimo y con lo qu e salgo duraria una semana ( contando que no tenga donde ir)
gracias por tu respuesta.

Lo siento por verte en esa situación, lo único que se me ocurre es ir a los servicios sociales y exponer tu caso , tal vez ellos te ayuden con un trabajo y/o vivienda, pero supongo que deberias plantearte seriamente el acudir a algún curso de autocontrol (que seguro que pedirán)

sino lo que puedes hacer es buscar trabajo de lo que sea por tu cuenta y confiar que algun amigo te deje una habitación para ese tiempo.

Suerte y un saludo :)

creo que en españa te colaboran con esto de los albergues si no toca que te valla a donde un familiar que tengas o busca un trabajo y pagas un hotel economico,lo unico que te digo as lo mas posible pero nunca observes la idea de robar,calma amigo en la vida aveces caemos para volvernos a parar y esto nos pone mas fuertes luego te compensara con otra cosa pd:habla con tu familia y llega auna solucion para que vuelva aocurrir que en algun caso extremo te digan que ya no eres bienvenido en casa

no se la habias visto pero es excelente

Espero que este post sea una coña porque, si no lo es, me empiezan a preocupar algunos individuos de esta sociedad en que vivimos.

Menos suplementos, gimnasio, juergas y gastos supérfluos y más buscar un curro.

Saludos.

gracias,pero los albergues para estudiantes ya cobran,aunque sean lo minimo y con lo qu e salgo duraria una semana ( contando que no tenga donde ir)
gracias por tu respuesta.

Vamos que no tienes para pagarte un sitio donde vivir, pero aún así quieres salir.

Ole tus cojones

Espero que este post sea una coña porque, si no lo es, me empiezan a preocupar algunos individuos de esta sociedad en que vivimos.

Menos suplementos, gimnasio, juergas y gastos supérfluos y más buscar un curro.

Saludos.

este hilo no es una coña, si te lo tomas asi realmente asi, sique me preocupa la mierda de sensibilidad de algunos foreros.y si no ni postees ok? adios.

Se refiere al dinero con el que sale de su casa no a lo que gasta en juergas.

Lol, me auto-faileo pues.

fail_Fail_Gifs_3-s320x240-22049-580.gif

Vamos que no tienes para pagarte un sitio donde vivir, pero aún así quieres salir.

Ole tus cojones

me refiero a lo que tener cuando salga con mis cosas de mi casa kelon ya que no cobro el paro y no tengo trabajo,esopero que no le buesqueis lo 3 pies al gato.

repito,mando por privado alos mods los datos personales del juicio de hoy si hace falta.no tengo impresora si no me la pelaria relatarlos en publico ya que no tengo nada que esconder, ok?
saludos.

este hilo no es una coña, si te lo tomas asi realmente asi, sique me preocupa la mierda de sensibilidad de algunos foreros.y si no ni postees ok? adios.

¿Sensibilidad? ¿Me habla de sensibilidad de un tío condenado por amenazar a su madre? ¿Que, a la vez que dice que tiene que buscar se casa sigue hablando de suplementos y demás en los foros? Te lo digo en serio, búscate un curro y quítate gastos superfluos.

Saludos.

creo que en españa te colaboran con esto de los albergues si no toca que te valla a donde un familiar que tengas o busca un trabajo y pagas un hotel economico,lo unico que te digo as lo mas posible pero nunca observes la idea de robar,calma amigo en la vida aveces caemos para volvernos a parar y esto nos pone mas fuertes luego te compensara con otra cosa pd:habla con tu familia y llega auna solucion para que vuelva aocurrir que en algun caso extremo te digan que ya no eres bienvenido en casa

no se la habias visto pero es excelente

tomo nota flsluisk

¿Sensibilidad? ¿Me habla de sensibilidad de un tío condenado por amenazar a su madre? ¿Que, a la vez que dice que tiene que buscar se casa sigue hablando de suplementos y demás en los foros? Te lo digo en serio, búscate un curro y quítate gastos superfluos.

Saludos.

por que este condenado por sobrepasarme con varias personas no puedo hablar de suplementos?sabes si tengo alguno en casa? no te olvides de cerrar la puerta experto incendiario.

Puedes comprometerte con algún conocido ( no amigo, puesto que te lo dejaría gratis ) a que te deje una habitación y pagarle un "alquiler" cuando encuentres trabajo ( cosa que deberías ir buscando a la de ya ), buscar anuncios de pisos compartidos, algún albergue, incluso creo que la cruz roja te puede dar un sitio donde dormir y comer.

Suerte

Puedes comprometerte con algún conocido ( no amigo, puesto que te lo dejaría gratis ) a que te deje una habitación y pagarle un "alquiler" cuando encuentres trabajo ( cosa que deberías ir buscando a la de ya ), buscar anuncios de pisos compartidos, algún albergue, incluso creo que la cruz roja te puede dar un sitio donde dormir y comer.

Suerte

gracias kelon,todas las propuestas son bienvenidas.algo de cruz roja me habian comentado,es que todo esto me pilla de sorpresa.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás