Problemas informaticos

Puede ser que el virus ese me haya jodido el raton??? es que me funciona mal, con los botones cambiados, y algunas veces no "clica"

Prueba esto:

1.- Incio.
2.- Panel de control.
3.- Impresoras y otro hardware.
4.- Mouse.
5.- En la ventana que te aparece comprueba que no tienes selecionada la opción de "Intercambiar botones primario y secundario".

ratonhj3.png

6.- Comprueba también el "Activar bloqueo de clic" en esa misma ventana.

Como dice Tommy no es probable que el virus te trastoque un elemento de hardware, lo que si puede hacer es modificar el sofware que lo controla.

Saludos.

Llego tarde, como siempre, pero hay dos páginas web que me han salvado la vida en dos ocasiones:

Knoppix

SysRescCD

Las dos tienen una imagen iso de un CD de arranque Linux con un montón de utilidades. Sólo hay que arrancarlas desde CD y copiar todo lo necesario a otro sitio, a un pendrive, a una unidad compartida en red...

Con el primero salvé una presentación PowerPoint de 60 Megas que tenía que usar al cabo de dos días...

Llego tarde, como siempre, pero hay dos páginas web que me han salvado la vida en dos ocasiones:

Knoppix

SysRescCD

Las dos tienen una imagen iso de un CD de arranque Linux con un montón de utilidades. Sólo hay que arrancarlas desde CD y copiar todo lo necesario a otro sitio, a un pendrive, a una unidad compartida en red...

Con el primero salvé una presentación PowerPoint de 60 Megas que tenía que usar al cabo de dos días...

A eso me refería, el knoppix es un sistema operativo Linux completo para arrancar desde el cd sin decesidad de instalarlo.__genial__

JUANCAR pásate a LINUX!!! jajajaja__genial__

Saludos y enhorabuena por el éxito!!!!_iloveu_

A eso me refería, el knoppix es un sistema operativo Linux completo para arrancar desde el cd sin decesidad de instalarlo.__genial__

JUANCAR pásate a LINUX!!! jajajaja__genial__

Saludos y enhorabuena por el éxito!!!!_iloveu_

NOOO! no te pases a linux! no vas a poder jugar a algunos jueguitos!!!! :(

Me guardo esas paginas para la proxima.

Gracias tio !!!! __genial__

Bueno, el proceso "correcto" es más o menos el siguiente:

OPCION A:
1) Entras en las páginas y te descargas la imagen ISO
2) Te olvidas de grabar la imagen ISO en CD y cuando tienes un problema vuelves a estar como estabas.

OPCION B:
2) Grabas la imagen ISO en un CD
3) Te olvidas de etiquetar el CD y cuando tienes un problema tienes que probar todos los CDs hasta que das con el bueno.

OPCION C:
3) Etiquetas correctamene el CD.
4) Pierdes el CD y cuando tienes un problema vuelves a estar como estabas.

OPCION D:
3) Etiquetas correctamene el CD.
4) Guardas el CD cuidadosamente.
5) Cuando tienes un problema te vuelves loco porque no recuerdas donde guardaste el CD.

El consejo que te han dado de pasarte a Linux no es malo, pero tendrás que dedicarle mucho tiempo o buscar a algún amigo (pringao) que te lo administre. La ventaja de Knoppix es que lo puedes probar funcionando sólo desde el CD de arranque, sin escribir ni un bit en el disco duro.

Gracias Asocial !!!

De momento no tengo pensado pasarme a linux. Me he acostumbrado a windows, y ya sabeis...........uno se hace perezoso y no quiere cambiar.

Saludos !!!

pd hare los pasos correctamente __genial__

NOOO! no te pases a linux! no vas a poder jugar a algunos jueguitos!!!! :(

Por eso dije que uso Windows para jugar!!_cintura_ y algun programa expecifico pero siempre navego por internet bajo Linux, actualmente uso el SUSE 10.2_salta_

No creo que el virus te haya podido joder un elemento de hardware como un raton, supongo que sera coincidencia.
PD: Aunque hayas solucionado el problema te recomiendo que cambies de antivirus, con la basura que tienes ahora te seguiran entrando :D. Yo tengo el NOD32 y va de lujo, y con el kasparsky tampoco se me ha infectado el ordenador nunca.
Un abrazo

Tomo nota. El proximo relevo, lo toma uno de esos 2 antivirus. Ademas, no eres el primero que me lo dice. Tienen buena fama.

saludos Tommy

Con lo fácil que es salvar datos desde linux _contrato_, yo en vez de knoppix, uso sidux (sidux.com), arranco con esa distro y ya está listo para montar las particiones ntfs (tanto en lectura como escritura), puedes mover, copiar o borrar los datos y llevarlos a otra partición u a otra unidad.
También te recomiendo la versión windows ue 7.0 (windowsue.com) es una versión de windows actualizada, siempre puedes instalar windows encima del anterior sin tener que borrar nada.

Para arrancar desde un cd el sistema operativo no hace falta pasarse a linux... tambien esta el Windows PE, que seguramente le es mas comodo a alguien sin nociones de informatica (olvidate de copiar datos con linux sino tienes ni idea... a menos que sepas desmontar y montar unidades y los comandos basicos).

Llegue tarde a este hilo parece jjeje, era tan facil como kitar los dos tornillos del disco duro y comprarte una caja externa (te pusieron que valia los 90 euros, pero la realidad esque no vale mas de 20 en cualquier sitio ya que te estaban diciendo una caja externa para reproducir pelis jeje).

Cuando no puedas entrar con tu usuario lo que puedes hacer es entrar como superusuario bien poniendo administrador y pass en blanco, o bien desde cualquier otro usuario tomar el control del equipo con los parametos at interactive (esto es mas complejo pero funciona siempre).

Tambien puedes usar antivirus online que te analizan el pc sin instalar dicho antivirus.

Bueno la mejor forma de aprender, es intentando arreglarlo cuando se rompe... eso sin duda.... jeje

Saludos !

Para arrancar desde un cd el sistema operativo no hace falta pasarse a linux... tambien esta el Windows PE, que seguramente le es mas comodo a alguien sin nociones de informatica (olvidate de copiar datos con linux sino tienes ni idea... a menos que sepas desmontar y montar unidades y los comandos basicos).

Llegue tarde a este hilo parece jjeje, era tan facil como kitar los dos tornillos del disco duro y comprarte una caja externa (te pusieron que valia los 90 euros, pero la realidad esque no vale mas de 20 en cualquier sitio ya que te estaban diciendo una caja externa para reproducir pelis jeje).

Cuando no puedas entrar con tu usuario lo que puedes hacer es entrar como superusuario bien poniendo administrador y pass en blanco, o bien desde cualquier otro usuario tomar el control del equipo con los parametos at interactive (esto es mas complejo pero funciona siempre).

Tambien puedes usar antivirus online que te analizan el pc sin instalar dicho antivirus.

Bueno la mejor forma de aprender, es intentando arreglarlo cuando se rompe... eso sin duda.... jeje

Saludos !

Gracias Nasti !! Por fortuna, esto ya pasó a la historia, con buen final, jejejejejejejeje

He tenido que formatear, pero eso era lo que menos me preocupaba.

saludos!!

¿No has visto una knoppix últimamente, no?

Es bestial, con su entorno gráfico, su openoffice, su firefox... y todo funcionando sin tocar un bit del disco duro.
Evidentemente, en cuanto conectas algo al USB te aparece el icono de unidad, y puedes copiar arrastrando y soltando... montar una unidad de red compartida es un pelín más complejo, pero solo un pelín.

Lo mejor de todo es que si la configuras a tu gusto, te grabas la configuración en una memoria USB y con un CD (o DVD) y esa memoria USB cualquier ordenador del mundo se convertirá en el tuyo sólo con que te dejen reiniciarlo...

Conste que estoy escribiendo desde un WinXP, no soy un misionero de Linux, pero estas distribuciones en CD a mi me han impresionado.

buenas!! podeis conectarse al msn? es que me deja conectarme en internet pero no me deja entrar en el msn y a mi primo le pasa igual y a ustedes? saludos!!

Cantabron eres mi mentor. Segurié tus pasos por los senderos oscuros de la vida, difundiendo tu sabiduria con templanza y sosiego.

Ni de coña, jajajajajajajajaja !!! Por ganas no te creas, que me dan ganas a veces de romper la cpu, la pantalla y hasta el raton, jajajajajajajaja

UN abrazo !!!

mira Juancar por si alguna vez te falla la impresora, aqui tienes la forma de imprimar lo que tienes en la pantalla.

This URL has been removed!

y si no es problema de la impresora, aqui tienes la solución para el software.

y siempre que tengas algùn problema con un juego o similar, puedes revisar este video, te ayudarà un montòn, eso si, mirale entero porque merece la pena la cantidad de cosas que puedes aprender.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaa lo del niño ma dejao helao tio jajajjajaa vaya un colgao el chval ese, ke alguien le pase el mario bros jajajajajajajaa la virgen santa y el del estress enel curro igual jajajajajajajjaa el tio coge la pantalla pa hacerle una fotocopia jajajajajajajajaajja el del gordo ya lo conocia

vaya tela macho jajajajaja a mas de uno en el foro en un ataque de esos vete a saber lo ke ha hecho jajajajjajajaja

saludos cantabron!!!!!! juancar no hace esas cosas, tiene muuuucha paciencia jajajajajajajajaja

EXCELENT!!!!!!!!!!! jajajajajaj

Atrás