Problemas informaticos

Un placer ayudar.

Podemos probar otra cosa. Si has podido restaurar el sistema, supongo que puedes ejecutar tareas básicas.

1.- Pincha en "Inicio"
2.- Selecciona "Ejecutar"

iniciouz8.png


3.- Escribe "cmd" en la nueva pestaña.

ejecutarzs2.png


Te debería salir una consola negra y un cursor para escribir, espero noticias y continuamos.

Saludos.
 
Un placer ayudar.

Podemos probar otra cosa. Si has podido restaurar el sistema, supongo que puedes ejecutar tareas básicas.

1.- Pincha en "Inicio"
2.- Selecciona "Ejecutar"

iniciouz8.png


3.- Escribe "cmd" en la nueva pestaña.

ejecutarzs2.png


Te debería salir una consola negra y un cursor para escribir, espero noticias y continuamos.

Saludos.



Lo malo es que ahora estoy en el curro. No tengo frente a mi el ordenador. No obstante, me costó un triunfo llegar a abrir"restaurar sistema" y una vez alli, solo me dejó señalar la fecha y de ahi, ya no me deja pasar, ni me obedece.

saludos !!!
 
No formateeeessssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Juancar te mande un privado espero te sirva para evitar el formateo te recomiendo te pases por infospyware como ya te dije en el privi venga espero lo soluciones , no creo que sea necesario el formateo pues me huele a que sea algun troyano o gusano y algun capullo te haya desconfigurado el tema de administrador para que no puedas entrar pero entra en modo errores y me cuentas , sigue los pasos te dije en el privado espero te vaya bien venga salu2.
 
No tengas prisa por recuperar tus archivos, que van a seguir ahí. Lo más seguro es que haya habido algún problema con una dll que windows no consiga cargar y por eso se te bloquea. Lo que si te recomendaría para la próxima vez es hacer particiones del disco duro.

Si tienes tiempo y ganas te puedo dar unas cuantas posibilidades, las que te han dado Catulo y Shin AntAres son perfectamente válidas, pero lo comprendo si no quieres trastear mucho con el ordenador (aunque a mi me encanta).

Saludos.
 
No tengas prisa por recuperar tus archivos, que van a seguir ahí. Lo más seguro es que haya habido algún problema con una dll que windows no consiga cargar y por eso se te bloquea. Lo que si te recomendaría para la próxima vez es hacer particiones del disco duro.

Si tienes tiempo y ganas te puedo dar unas cuantas posibilidades, las que te han dado Catulo y Shin AntAres son perfectamente válidas, pero lo comprendo si no quieres trastear mucho con el ordenador (aunque a mi me encanta).

Saludos.

JAJAJA Eso es ciero, la primer vez que le meti mano a profundidad a una máquina, no era la mía sino la del trabajo, tendría unos 3 días de desempacada, había costado unos 13 mil euros y yo probando. __meparto_.

Yo en casos donde se tiene poca experiencia opto por usar el disco como una unidad mas en otra máquina. pero si es la mía no me importa abrir y probar opciones :D. aunque el mantenimiento no es lo mio.
 
Juancar inicia el ordenador y en cuanto empiecen a salir letras negras aprieta F4 y F8 (no se bien bien cual de los dos es) y sino, F12, hasta que te salga un menu de pantalla negra con letras blancas. Busca la opcion "Iniciar en modo a prueba de fallos" y dale a Enter. Si todo va bien, el ordenador te arrancará "normal" y deberías poder acceder al disco duro y copiar todo a otra unidad (usb, pen drive, CD, DVD) y guardar los archivos que necesites.

Una vez hecho esto te recomiendo que formatees empezando de cero : metiendo el cd de windows, reiniciando y siguiendo paso a paso las instrucciones.

Un saludo!
 
Juancar te mande un privado espero te sirva para evitar el formateo te recomiendo te pases por infospyware como ya te dije en el privi venga espero lo soluciones , no creo que sea necesario el formateo pues me huele a que sea algun troyano o gusano y algun capullo te haya desconfigurado el tema de administrador para que no puedas entrar pero entra en modo errores y me cuentas , sigue los pasos te dije en el privado espero te vaya bien venga salu2.

Ya lo lei, muchisimas gracias amigo !!!!!




No tengas prisa por recuperar tus archivos, que van a seguir ahí. Lo más seguro es que haya habido algún problema con una dll que windows no consiga cargar y por eso se te bloquea. Lo que si te recomendaría para la próxima vez es hacer particiones del disco duro.

Si tienes tiempo y ganas te puedo dar unas cuantas posibilidades, las que te han dado Catulo y Shin AntAres son perfectamente válidas, pero lo comprendo si no quieres trastear mucho con el ordenador (aunque a mi me encanta).

Saludos.


El disco duro está particionado, si. Ademas, donde tenog los archivos, no es en el mismo sitio donde tengo los progrmas instalados.

eL DISCO "D" es el que uso para los archivos. Mejor o peor para poder rescatarlos????

perdonad mi ignoracia, que es que nunca he recibido clases de informatica
 
Juancar inicia el ordenador y en cuanto empiecen a salir letras negras aprieta F4 y F8 (no se bien bien cual de los dos es) y sino, F12, hasta que te salga un menu de pantalla negra con letras blancas. Busca la opcion "Iniciar en modo a prueba de fallos" y dale a Enter. Si todo va bien, el ordenador te arrancará "normal" y deberías poder acceder al disco duro y copiar todo a otra unidad (usb, pen drive, CD, DVD) y guardar los archivos que necesites.

Una vez hecho esto te recomiendo que formatees empezando de cero : metiendo el cd de windows, reiniciando y siguiendo paso a paso las instrucciones.

Un saludo!



Hice unas cuantas veces lo de f 8(que es para lo del modo seguro) y el muy cabron no me obedece !!!!_violento__violento_

A ver si de noche lo pillo de buenas, y me permite copiar los archivos.

Si luego no me puedo quitar los troyanos o lo que sea, le meto el cd creator de marras, y aleeeeeeeeee otra vez de cerooooooooooooooooo

Eso si, intentare primero hacer todo lo que me mandasteis, asi aprendo a matar viruses !!!!
 
JAJAJA Eso es ciero, la primer vez que le meti mano a profundidad a una máquina, no era la mía sino la del trabajo, tendría unos 3 días de desempacada, había costado unos 13 mil euros y yo probando. __meparto_.

¡13 mil euros! Menuda pedazo de máquina que tenía que ser y tu metiendole mano sin piedad, desde luego es la mejor manera para empezar a trastear.

Yo en casos donde se tiene poca experiencia opto por usar el disco como una unidad mas en otra máquina. pero si es la mía no me importa abrir y probar opciones :D. aunque el mantenimiento no es lo mio.

Yo ahora me he tranquilizado, pero no hace mucho tenía el ordenador sin carcasa para ahorrarme tiempo a la hora de trastear. El mantenimiento es sencillo, una vez que te han pasado todo tipo de fallos, como a mi. Es como cuando lo abres por primera vez, que memorizas la posición de todos los cables para dejarlos como estaban y después solo te preocupas de que no molesten demasiado.

Saludos.
 
mira juancar lo de cambiar de disco duro es muy facil pero yo una vez hice algo similar y jodi la placa base porque no conecte algo bien . yo te recomendaria que fueses a una tienda enserio porque lo mismo pierdes los archivos y encima te cargas el pc.

es la opcion mas facil pero tambien es la mas segura lo malo es que te cobran pero creo que aun asi saldrá mejor que comprarte el porta discos duros ese de 90€ mas que nada porke te lo hace un profesional aunque creo que saldra mas barato que 90€... bastante mas
 
El disco duro está particionado, si. Ademas, donde tenog los archivos, no es en el mismo sitio donde tengo los progrmas instalados.

eL DISCO "D" es el que uso para los archivos. Mejor o peor para poder rescatarlos????

perdonad mi ignoracia, que es que nunca he recibido clases de informatica

Entonces no tienes ningún problema. Al estar el HD particionado se comporta como si tuvieras dos (o como tantas particiones tengas) HD's independientes. Esto quiere decir que puedes reinstalar Windows en C: sin tocar nada de D:

Saludos.
 
El problema sería cargar con todo el CPU. porque no se le va a sacar el disco transporte ida y vuelta y servicio. y futuros casos similares. pienso que lo mejor es tomarse las cosas con calma y probar lo que se ha dicho. una vez agotadas las opciones que pusimos y no dan resultado creeme que poco podrá hacer un profesional por el disco duro.
 
Hice unas cuantas veces lo de f 8(que es para lo del modo seguro) y el muy cabron no me obedece !!!!_violento__violento_

A ver si de noche lo pillo de buenas, y me permite copiar los archivos.

Si luego no me puedo quitar los troyanos o lo que sea, le meto el cd creator de marras, y aleeeeeeeeee otra vez de cerooooooooooooooooo

Eso si, intentare primero hacer todo lo que me mandasteis, asi aprendo a matar viruses !!!!
Pero te sale el menu para elegir modo seguro o no? Porque deberia salirte y sino com ya te he dicho prueba F1, F2, F3, F4, lo que haga falta jajaj si te sale pero no te obedece, pues tienes un problema gordo jeje :)

Un saludo
 
Entonces no tienes ningún problema. Al estar el HD particionado se comporta como si tuvieras dos (o como tantas particiones tengas) HD's independientes. Esto quiere decir que puedes reinstalar Windows en C: sin tocar nada de D:

Saludos.


Pues ya me da rabia pedirtelo. ¿cOMO LO PODRIA HACER? Si es muy largo, dejalo, que tampoco quiero molestar. Eso si, me gustaria que me dijeras, si con el cd creator de packard bell, tambien se puede hacer, o si por el contrario, deberia de instalar un cd de windows, sin mas.

Te pregunto esto, porque el cd de packard bell, lo metes y te lo hace todo el solito, (programas, particionado,etc)

Otra solucion que veo, es hacer lo de la instalacon de windows. La meto en "c" y cuando me instale el windows, copio los archivos en un disco duro portatil, y despues de salvar la infiormacion, le meto el cd creator, con sus drivers, programillas y demas, y lo dejo ok !!!!

Bufffff!!!!! Os daria un beso, pero......para que nos vamos a engañar. no creo que hubiera "feeling" __meparto___meparto___meparto_


_iloveu__iloveu__iloveu_ a todos !!!! chicos !!!!!
 
jajajaj eso de que los archivos los tenias en otro disco duro lo tenías que aver dicho antes!!!

entonces puedes formatear sin problemas!
 
Pero te sale el menu para elegir modo seguro o no? Porque deberia salirte y sino com ya te he dicho prueba F1, F2, F3, F4, lo que haga falta jajaj si te sale pero no te obedece, pues tienes un problema gordo jeje :)

Un saludo

Si que me sale el menu. Me sale pero ni caso.

Le voy a sacar el garrote, a ver si asi se acojona y obedece. Sino......unos latigazos _latigo_
 
Entonces no tienes ningún problema. Al estar el HD particionado se comporta como si tuvieras dos (o como tantas particiones tengas) HD's independientes. Esto quiere decir que puedes reinstalar Windows en C: sin tocar nada de D:

Saludos.
Depende del tipo de particion ... no ? Si es una particion logica creo yo que si te cargas el C, el D tambien te lo cargas.

PD : Es cierto, Juancar, has probado de reinstalar windows tal cual? Metes cd de windows, y cuando te sale las opciones le das a Reinstalar windows sin eliminar particion ni nada.
 
mira juancar lo de cambiar de disco duro es muy facil pero yo una vez hice algo similar y jodi la placa base porque no conecte algo bien . yo te recomendaria que fueses a una tienda enserio porque lo mismo pierdes los archivos y encima te cargas el pc.

es la opcion mas facil pero tambien es la mas segura lo malo es que te cobran pero creo que aun asi saldrá mejor que comprarte el porta discos duros ese de 90€ mas que nada porke te lo hace un profesional aunque creo que saldra mas barato que 90€... bastante mas

Eso me suena, porque yo tambien soy un manazas de la hostia, y no tengo termino medio.

O me sale de PM O me sale una cagada y me cargo hasta la pantalla

gracias amigo


jajajaj eso de que los archivos los tenias en otro disco duro lo tenías que aver dicho antes!!!

entonces puedes formatear sin problemas!


Si, jajajajajajajajaja. Me paso lo mismo cuando le rompi a mi madre un jarron de la habitacion,. Me decia lo mismo mientras me daba con la zapatilla __meparto___meparto___meparto_ "lo tenias que haber dicho antes"
 
HAZ ESTO JUANCAR:

1- Con el Pc apagado, introducir el disco de inicio(windows) en la disquetera y después, con el ya puesto, encender el pc.

2- Al terminar el proceso de arranque, aparecerá el simbolo del sistema. Debe aparecer:
A:\>
Una vez visible el simbolo del sistema, se teclea
A:\>format X: (X es igual a unidad C, D, E... y deben ponerse los dos puntos ":" finales)

Una vez formateado, hay que proceder a la instalación del sistema operativo.


Instalar windows después de formatear el disco duro

1- Arrancar con el disquete de inicio de que se hablaba antes. Si ya está el Pc encendido, tras el formateo de que se habla mas arriba, no es necesario reiniciarl.

2-Cuando aparezca el símbolo de sistema
A:\>
hay que introducir el cd-rom de instalacion del sistema operativo, en el lector, y a continuación, se deberá teclear
A:\> D: (D: es normalmente la unidad de cd-rom). Aparecerá
D:\>
entonces se debe lanzar el programa de instalación con:
A:\> instalar

saludos
 
Atrás
Arriba