Problemas informaticos

Tengo el modem de vodafone, y desde hace unos dias tengo un problema. En el ordenador que tengo vista home premium no me pasa, pero en el que tengo xp home, me pasa lo siguiente:

Instalo unas actualizaciones para xp importantes, y resulta que luego, no puedo navegar con IE 7 ni con moxilla o cualquier otro explorador. Tampoco puedo abrir el messenger, pero si que puedo conectar el emule y me funciona. O sea que el problema, me afecta para los exploradores de internet, y el messenger.

Cuando me ocurre esto, desinstalo las actualizaciones, y reinicio. Entonces me funciona de nuevo mozilla, messenger...

Bueno, la pregunta es si sabeis que puedo hacer(aparte de no instalar las actualizaciones)?

Me refiero, si despues de actualizar, puedo hacer alguna configuracion para que los exploradores de internet y el messenger me funcionen. Es que sucede lo mismo, que cuando un firewall bloquea, pero en este caso, el firewall tiene permitido el paso.

En fin, saludos, y a ver que me dicen los expertos informaticos del foro.
 
Ahhhhhh tambien me gustaria que me dijeseis algun programa bueno para "limpiar" windows, ya que el ordenador en el que tengo vista instalado, se me bloquea mucho, me va lento y es un buen pepino. Es que me aburre tener que formatearlo todo, y meter otra vez todo lo que tengo. Hace unos meses, me iba de lujo, super rapido, pero desde que estuvo un tiempo parado sin funcionar.....
 
Ahhhhhh tambien me gustaria que me dijeseis algun programa bueno para "limpiar" windows, ya que el ordenador en el que tengo vista instalado, se me bloquea mucho, me va lento y es un buen pepino. Es que me aburre tener que formatearlo todo, y meter otra vez todo lo que tengo. Hace unos meses, me iba de lujo, super rapido, pero desde que estuvo un tiempo parado sin funcionar.....

igual lo primero seria pasar un analisis completo a tu equipo con un buen antivirus. Ademas de eso yo uso un programa que limpia el registro, los errores, ... se llama tuneup 2008
 
igual lo primero seria pasar un analisis completo a tu equipo con un buen antivirus. Ademas de eso yo uso un programa que limpia el registro, los errores, ... se llama tuneup 2008

El antivirus es bueno el que tengo. Lo que haré sera bajarme el programa ese que comentas, a ver.

Salduos y gracias
 
Comenta un pocoi más el probelma: entras en tu usuario y pinchas en la carpeta y qué te sale? error que no tienes permiso? o que tipo de error te da, postea el nombre del error y así te podré ayudar.
A lo mejor una solución es reinstalar windows, o reparar con la consola de recuperación, mientras tanto antes de eso, puedes meterte en inicio/ejecutar y poder: chkdsk, reiniciar y ver al acabar el análisis del disco duro, los errores que tiene aparte del que te dije en la carpeta y comprobar si los puede reparar por sí mismo.
saludoss, espero tu respuesta.
 
también puede ser a causa de un virus. si me pasas tu messenger, te puedo pasar un buen antivirus y un buen antiespias crackeado para toda la vida: Spybot, NOD-32. A parte de un limpiador de archivos temporales/registro de sistema también crackeado: Smart PC.
 
Comenta un pocoi más el probelma: entras en tu usuario y pinchas en la carpeta y qué te sale? error que no tienes permiso? o que tipo de error te da, postea el nombre del error y así te podré ayudar.
A lo mejor una solución es reinstalar windows, o reparar con la consola de recuperación, mientras tanto antes de eso, puedes meterte en inicio/ejecutar y poder: chkdsk, reiniciar y ver al acabar el análisis del disco duro, los errores que tiene aparte del que te dije en la carpeta y comprobar si los puede reparar por sí mismo.
saludoss, espero tu respuesta.

también puede ser a causa de un virus. si me pasas tu messenger, te puedo pasar un buen antivirus y un buen antiespias crackeado para toda la vida: Spybot, NOD-32. A parte de un limpiador de archivos temporales/registro de sistema también crackeado: Smart PC.

Problema de virus no es, ya que si desinstalo las actualizaciones, se quita el problema.

Reinstalar windows....buffff, el portatil esta formateado de hace una semana, asi que... ni de coña lo formateo de nuevo, aparte, de que el problema se me va tambien con la restauracion, pero me persiste si vuelvo a instalar las actualizaciones de xp-

Ya he probado el ccleaner y el reg cleaner, y nada

SALUDOS, y gracias
 
Recomendación

Hola Juancar,

Has intentado pasar por las fases, has de ir a mi pc ponerte en la unidad boton derecho e ir a propiedades/herramientas/y solicitar comprobacion de errores y marcar ambas opciones. El mensaje te dirá que cuando reinicies el ordenador lo realizara las comprobaciones, suele tardar sobre todo en la 5 fase.

Sino lo has hecho pruebalo, no pierdes nada solo que no podras estar un rato en nuestra compañia, pero aqui estaremos.

Un besazo
ya me dirás como te ha ido.
 
es reinstalar, no abría que formatear. No instales actualizaciones, instala solo el service pack 3 que son las actualizaciones que valen, las demas no sirven para nada. con ese pack, tienes todas las actualizaciones buenas asta la fecha de hoy. y miras si te persiste.
saludoss
 
Alguien me podria decir algun programa gratuito que limpie y acelere windows vista, que no sean ni el c cleaner, reg cleaner, o spy bot searh....

Gracias !!!
 
Alguien me podria decir algun programa gratuito que limpie y acelere windows vista, que no sean ni el c cleaner, reg cleaner, o spy bot searh....

Gracias !!!

Programa no, pero lo que mejor te valdria para acelerar el vista serian desactivar cosas innecesarias:

This URL has been removed!
Luego le pasas el tuneup, desfragmentas el disco Y...

Eliminas el tema ''AERO'' eso que te hace las ventanas transparentes, k muy bonito, pero te hace que el pc valla como el _culo2_
(en el escritorio, boton derecho, propiedades, APARIENCIA, BASICO DE VISTA.)

Espero que te sirva, SAlu2!!
 
Luego si quieres quitar virus,
El Nod32, edicion gratuita, es un antivirus que no te ralentiza muxo el pc
y hace bien su papel.
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaajaja "antavia" ties problemas informaticos? la madre ke te pario...tendrias ke tener un master ya en windows SOOOO MARIKA
 
Metete en modo a prueba de fallos.
No me acuerdo como era, pero cuando te sale al iniciar el ordenador la bios, tienes que pulsar un F(F8 creo que era, si no, prueba)
Te dejará iniciar y guardas todo.
Despues formateas.
 
Atrás
Arriba