Problemas con tu altura

1.79 y ya no quiero subir mas!!! xD! hasta hay!! no me gusta ser alto :/

Rooooooooooock no me jodas como que no quieres creecer!!!! Jijo de tu madre como megustaria a mi haber llegado a la altura del Aries... pero weno chaparro me quedare.... De donde eres rey???

Yo mido 1.70 con 18 años, no creo crecer mucho más pero ya no le doy tanta importancia como antes, la realidad es que la mayoría de chicas que conozco son un poco mas bajas que yo y los hombres son contados los que pasan el 175, así que nada.

Saludos.

Yo mido 1.78 :D nose mi proyeccion jajajaa

Eso si no tengo problemas con la ropa ni zapatos :D porque tengo pie chico (proporcion xDDD) uso zapatillas 39, 40 o 41

Rooooooooooock no me jodas como que no quieres creecer!!!! Jijo de tu madre como megustaria a mi haber llegado a la altura del Aries... pero weno chaparro me quedare.... De donde eres rey???

jaja xD. de veracruz mexico we.. y pues si. mas alto ya no =/ , me gustaria subir de peso, pero me cuesta un huevo!! son ectoformo S:!! por eso es que ya no quiero ser mas alto, me veria mas delgado xD

19 años y 1.83 o así. Para mí, entre 1.80 y 1.85 me parece la altura perfecta para un hombre. Más no me gusta porque las chicas suelen ser más pequeñas (1.60-1.65) y no quiero que haya tanta diferencia, y menos de 1.80 me parece poco, especialmente si ni siquiera llega al 1.75 xD
Como llegue a más de 1.85, me corto las piernas xD

Yo mido 1,81 y como ha dicho alguien por ahi arriba no quisiera medir ni un cm mas ni menos,me parece una altura cojonuda :D

Saludos!!

uyy chicos altos.. jeje la verdad no me gustan muy altos, creo que la estatura perfecta esta entre 1.80-1.85 :)

La altura no tiene porque ser un factor determinante, se puede tener un buen cuerpo con cualquiera. Yo mido 1'93 y sigo delgado, hay mucho que rellenar por aqui!

jaja xD. de veracruz mexico we.. y pues si. mas alto ya no =/ , me gustaria subir de peso, pero me cuesta un huevo!! son ectoformo S:!! por eso es que ya no quiero ser mas alto, me veria mas delgado xD

si weeeee pero del puerto????

1,77 por aca

La altura impone "respeto, autoridad y poder". ¿Quien no quisiera ser alto?

a quien no le gustaria ser perfecto no?

bue la realidad es que nadie elige como ser, cuanto medir, que rasgos fisicos tener,etc

asi que lo de la altura como tantas otras cosas, son estereotipos de la sociedad, gracias a los mismos depues hay un monton de gente acomplejada y perdoname la expresion pero sabes a donde me los meto a esos estereotipos?

no hace falta responder ... es lo que pienso, cada uno se tiene que querer tal como es, hablando a grandes rasgos.

1,77 por aca

a quien no le gustaria ser perfecto no?

bue la realidad es que nadie elige como ser, cuanto medir, que rasgos fisicos tener,etc

asi que lo de la altura como tantas otras cosas, son estereotipos de la sociedad, gracias a los mismos depues hay un monton de gente acomplejada y perdoname la expresion pero sabes a donde me los meto a esos estereotipos?

no hace falta responder ... es lo que pienso, cada uno se tiene que querer tal como es, hablando a grandes rasgos.

Estoy completamente deacuerdo.
+1.

__genial__

Atrás