Rockk
Novato-Mexicano!!
_latigo2_ yo solo he dicho que si soy el unico chaparro y buee.... pues no lo fui jajajajaa. cuando mides???
1.79 y ya no quiero subir mas!!! xD! hasta hay!! no me gusta ser alto :/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_latigo2_ yo solo he dicho que si soy el unico chaparro y buee.... pues no lo fui jajajajaa. cuando mides???
Ahora resulta que todos somos unas pinches madrezotas ¬¬
1.79 y ya no quiero subir mas!!! xD! hasta hay!! no me gusta ser alto :/
a mayor tamaño de la res es mayor el sonido al hacerla caer al suelo!!! __meparto_
no te enojes chikita _iloveu_
Soy hermoso.
Rooooooooooock no me jodas como que no quieres creecer!!!! Jijo de tu madre como megustaria a mi haber llegado a la altura del Aries... pero weno chaparro me quedare.... De donde eres rey???
Por cierto, en mi salón de la prepa siempre me chingan con mi estatura XD
Si ven un charco me dicen que me ponga a nadar
XDD
jaja xD. de veracruz mexico we.. y pues si. mas alto ya no =/ , me gustaria subir de peso, pero me cuesta un huevo!! son ectoformo S:!! por eso es que ya no quiero ser mas alto, me veria mas delgado xD
no entiendo porq muchos quieren ser altos xD!!!
La altura impone "respeto, autoridad y poder". ¿Quien no quisiera ser alto?
1,77 por aca
a quien no le gustaria ser perfecto no?
bue la realidad es que nadie elige como ser, cuanto medir, que rasgos fisicos tener,etc
asi que lo de la altura como tantas otras cosas, son estereotipos de la sociedad, gracias a los mismos depues hay un monton de gente acomplejada y perdoname la expresion pero sabes a donde me los meto a esos estereotipos?
no hace falta responder ... es lo que pienso, cada uno se tiene que querer tal como es, hablando a grandes rasgos.