Problemas con tu altura

A mi me proyectaron 1'95 o asi ya que a los 14 años ya media alrededor de 1'80. Al final me he quedado en 1'87 o asi.

Estoy contento con mi altura, más alto que la media pero sin ser exagerado.

Lo que si que me he dado cuenta es que hasta los 19/20 años creci a lo alto y estaba muy delgado, a partir de los 20 he crecido de hombros. Todo el mundo me lo ha dicho, creo que soy mesomorfo

tengo 18 años casi 19,mido 1,80 y peso 80 kg,no megusta mi altura meveo bajo comparado con mis amigos de 1.83-.190.

Espero crecer un poco mas....ya hace 1 año que no cresco....espero retomarlo a los 19 xDD

que pensais?

Pues tengo 20 años, mido entre 1.95 y 1.98, segun lo erguido que me de cuando me mido.. xD
hace años ya que no crezco, y menos mal, pense que nunca iba a parar xD.
Un problema es encontrar como dijo alguien por ai arriba, pantalones que queden bien, ya que si me quedan bien de largo, de ancho me va a sobrar bastante.
De pie ando bien, tngo una 42, bastante poco para mi altura, y de echo tener tan poco pie para mi altura creo que influye en mi centro de gravedad, porque soy muy descordinado para todos los deportes en general.

Parece que la mayoria vive en gigantilandia xD!

Asi como por ej: yo soy mas bajo que mi vecino, te aseguro que yo soy mucho mas lindo que el xD!, por lo menos a mi jamas me han dicho que soy bajo, y de el si me han dicho que es feo jaja xD!

No voy a negar que se ve interesante una altura de entre 1,76 y 1,86,pero no hay que exagerar y lamentarse, por que asi como vos sos mas alto o mas bajo que otra persona, tambien tenes otras diferencias mucho mas interesantes que la altura.

y tu novia cuanto mide entonces'???' yo de ssuerte a la mia la encontre 3 centimetros mas chaparra que yo __meparto_

Pues le sacaba como 2-3 centimetros.
De esas chaparritas que están bien buenas y tienen unas piernotas y todo D:

Aunque he tenido más altas, sinceramente no creo que la altura sea problema. XD
El problema es que por más pierna que tengan y parezcan jamones, al lado de las mías parecen palillos XD

Yo quería llegar a medir 1'80 y ahí me he quedado xd. Siempre pensé que me quedaría en 1'75 o así.

Pues le sacaba como 2-3 centimetros.
De esas chaparritas que están bien buenas y tienen unas piernotas y todo D:

Aunque he tenido más altas, sinceramente no creo que la altura sea problema. XD
El problema es que por más pierna que tengan y parezcan jamones, al lado de las mías parecen palillos XD

jajajajaja que cabron!!!

Pues soy parte de los pocos bajitos aca. mido 1.69 y claro hubiera deseado ser mas alto minimo 1.75 viendo mi estatura, pase una etapa dificil en donde si me molestaba mucho no ser mas alto pero dsd hace ya años que dejo de importarme, jamas me han discriminado, impongo cierto respeto a las chicas les paresco atractivo y lo mejor de todo yo que viajo mucho quepo de maravilla en los asientos del camion jajaaja

Pues soy parte de los pocos bajitos aca. mido 1.69 y claro hubiera deseado ser mas alto minimo 1.75 viendo mi estatura, pase una etapa dificil en donde si me molestaba mucho no ser mas alto pero dsd hace ya años que dejo de importarme, jamas me han discriminado, impongo cierto respeto a las chicas les paresco atractivo y lo mejor de todo yo que viajo mucho quepo de maravilla en los asientos del camion jajaaja

Pues siendo jaibo se me hace muy raro que midas eso caon, no chingues los de tampaulipas son bien altos, al menos los de tampico, pero bueno hay casos jejejeje y sin ofender. Me dio mucha risa eso de los camiones jajaja, es cierto a veces es bueno.

Yo por lo unico que me quejo es porque mi novia no puede usar tacones, pero bueno a todo uno se acostumbra...

Pues siendo jaibo se me hace muy raro que midas eso caon, no chingues los de tampaulipas son bien altos, al menos los de tampico, pero bueno hay casos jejejeje y sin ofender. Me dio mucha risa eso de los camiones jajaja, es cierto a veces es bueno.

Yo por lo unico que me quejo es porque mi novia no puede usar tacones, pero bueno a todo uno se acostumbra...

Pues no sabia eso de los de Tamaulipas pero en si toda mi familia ha sido bajita gen tras gen y si siempre hay un excepecion a la regla creo yo.

Mi actual novia es unos cm mas alta y no me afecta que se ponga tacones, digo es mujer y sabemos que las chicas adoran usar tacones ademas se ve increiblemente sexy la canija, ademas siempre me dice algo que me hace cagarme de risa: "no te sientas mal sabes lo que piensan de ver a una chica mas alta que su pareja? Pues que la tiene muy grande o que tiene mucho dinero, siempre le contesto: en mi caso ambas razones ; ).... pero dejando fuera el chacoteo a todo se acostumbra la gente

Pues no sabia eso de los de Tamaulipas pero en si toda mi familia ha sido bajita gen tras gen y si siempre hay un excepecion a la regla creo yo.

Mi actual novia es unos cm mas alta y no me afecta que se ponga tacones, digo es mujer y sabemos que las chicas adoran usar tacones ademas se ve increiblemente sexy la canija, ademas siempre me dice algo que me hace cagarme de risa: "no te sientas mal sabes lo que piensan de ver a una chica mas alta que su pareja? Pues que la tiene muy grande o que tiene mucho dinero, siempre le contesto: en mi caso ambas razones ; ).... pero dejando fuera el chacoteo a todo se acostumbra la gente

Jajajajajajajaja que hdp. Si que sabe donde apuntar jajaja.

Pues si la verda que a todo se acostumbra uno, aunque a mi ni a mi novia nos gusta mi estatura ni la de ella jajajaja, porque tanto a ella como a mi nos encanta como se ve en tacones, pero weno, tu lo dijiste, a todo se acostumbra uno....

Por cierto, en mi salón de la prepa siempre me chingan con mi estatura XD
Si ven un charco me dicen que me ponga a nadar :(
XDD

Atrás