Problemas con tu altura

El desarrollo es hasta los 20 nomas (aunque he escuchado que algunas partes del cuerpo se desarrollan hasta los 25).
Aca en Peru la gente no es muy alta, pero yo era de los mas altos de mi salon cuando estaba en el colegio, me proyectaban 1.80 por lo menos, pero horita estoy en 1.77 y hace bastante tiempo que no cresco ni un centimetro :(
La ropa la encuentro normal, lo que me cuesta encontrar son zapatillas porque calzo 44 y siempre que busco solo encuentro hasta 43 xD

que la boca se te aga chicharron _vuelta_ porque ami me dijeron que era hasta los 22 jejeje!!! Asi que asme caso asi tenemos mas esperanzas _porrero_

salu2 a Peruuu!! _abrazo_

El desarrollo es hasta los 20 nomas (aunque he escuchado que algunas partes del cuerpo se desarrollan hasta los 25).
Aca en Peru la gente no es muy alta, pero yo era de los mas altos de mi salon cuando estaba en el colegio, me proyectaban 1.80 por lo menos, pero horita estoy en 1.77 y hace bastante tiempo que no cresco ni un centimetro :(
La ropa la encuentro normal, lo que me cuesta encontrar son zapatillas porque calzo 44 y siempre que busco solo encuentro hasta 43 xD

Bro con tu estatura y con ese pie podras dormir parado.

Estoy encantado con mi 1.92, es lo que mas me gusta de mi, mi altura.

YO QUIERO VER A UN HOMBRE DE 1.92 HACIENDO ATG YO QUIERO YO QUIERO SERIA ALGO ASI INCREIBLE SUPER MEGA DUPER HIPER PRO INCREIBLE PARA MI VER HACIENDO A ALGUIEN ASI DE ALTO HACIENDO ATG....

te recuerda a alguien'????

No ya en serio y con todo el respeto para el hilo, que acaso soy el único de aca que mide tan poco???? Osea, 167 centímetros, hombre creo que aca no bajan de los 170, que chaparro estoy y además jodido de las piernas!!!_comorr_

YO QUIERO VER A UN HOMBRE DE 1.92 HACIENDO ATG YO QUIERO YO QUIERO SERIA ALGO ASI INCREIBLE SUPER MEGA DUPER HIPER PRO INCREIBLE PARA MI VER HACIENDO A ALGUIEN ASI DE ALTO HACIENDO ATG....

te recuerda a alguien'????

No ya en serio y con todo el respeto para el hilo, que acaso soy el único de aca que mide tan poco???? Osea, 167 centímetros, hombre creo que aca no bajan de los 170, que chaparro estoy y además jodido de las piernas!!!_comorr_

Jajaja que cabron xD

El 666 (animal fag) esta mas chaparro que tu wey!

Regarte los pies todas noches y plantarte al menos una hora al día en abono.

jajajajaj xD.. bueno no se si sea una tonteria pero yo di el "estiron" jugando basketball, ahorita mido 1,79 y asi me gusta mi altura, ya no quiero mas xD.. porq si crezco mas, tendre que ganar mas kilos para no verme delgado XD..

1,86 y todavia me queda algo por crecer, el tema de la ropa es jodido, porque los pantalones que me quedan bien de largo me sobran bastante de ancho, y las zapatillas tambien son dificil de encontrar en una 46...aunque ser alto en exceso trae consigo problemas a veces...como la descordinacion jaja

1,86 y todavia me queda algo por crecer, el tema de la ropa es jodido, porque los pantalones que me quedan bien de largo me sobran bastante de ancho, y las zapatillas tambien son dificil de encontrar en una 46...aunque ser alto en exceso trae consigo problemas a veces...como la descordinacion jaja

¿46? :eek:

Yo mido 1.86
Ectomorfo
el problema que veo es la cama (ya la cambie)
me quedaban los pies volando en la que antes tenia ...parecia cama de bebe...

los zapatos (ya la talla 44 no me queda bien )
y los pantalones terminan siendo otro problema ...porque de largo conseguiras pero la cintura te molestara un poco

aun asi muchos quisiera tener mi altura

Yo 1,82 y daría lo que fuera por 10 cm más. Desde enano lo que mas he deseado es destacar por altura, nosé porque.

En cuanto a las bambas, uso un 39, y con eso estoy encantado ya que todo el calzado en esas tallas es baratísimo.

yo mido 1.77 y me gustaria haber llegado al 1.85, que creo que es la altura perfecta. sin embargo deje de crecer a los 16 años (justo cuando empece a fumar) :(

yo mido 1.77 y me gustaria haber llegado al 1.85, que creo que es la altura perfecta. sin embargo deje de crecer a los 16 años (justo cuando empece a fumar) :(

Si no hubieras fumado desdes tan chico a lo mejor llegabas al metro 85 jajaja!

Un abrazo compañero!

Atrás