Problemas con el Epistane

no tiene efectos secundarios si lo haces bien

bueno ante todo hola soy nuevo en el foro,este es mi primer mensaje,yo he tomado 2 botes de epistane asiendo post ciclo con novedex xt 60cps y liv.52 himalaya.el resultado ha sido bastante bueno 5 kgs de masa muscular y perdida considerable de la grasa subcutanea,el problema real de epistane es la toxisidad al higado,no da gine ya q esta libre de estrogenos,despues de muxas lecturas en foros americano,ingleses etc.. llegue ala conclusion de q la gran mayoria toman asi epistane y regulan con novedex xt o otros similares y un protector epatico,lo de los pezones sera sicologico.a mi al menos no me senti nada mal y el libido de lujo no noto ningun malestar ni nada pero siempre regule bien y lleve una buena dieta de vitaminica.espero q te alla servido de ayuda.esta es mi opinion personal y la verdad m va bien,un sal2

Ezekie gracias por la respuesta,lo de los pezones no creo que sea psicologico....algo si que estan hinchados, aunque no muxo. aer si bajan en el pct.....que por cierto empiezo mañana.yo no he tomado ningun protector hepatico durante el ciclo. Lo deberia haber tomado?? tengo silimarina para tomar ahora en el post. En el post, tomarias el nolvadex tb por lo de los pezones o con los productos que tngo llegaran??un saludo.

mañana al medico, los pezones en vez desinflarse, parece que van a mas. Parece que tngo dos conos en vez de pezones.....aer que me dice el medico. Pense que en el pct se bajarian, pero por el contrario parece que van a mas!!!!!!!

Menuda putada tio!! mantennos informados ya que es realmente raro que te haya ocurrido eso con el epistane :S
Saludos y suerte

espero que mejores.y tambien espero que la gente que dice que los ph.s son inofensivos que rectifiquen.

Espero que te recuperes amigo!! y a ver que te dice el médico...yo me estoy pensando hacer un ciclo con havoc que prácticamente es lo mismo.

mañana al medico, los pezones en vez desinflarse, parece que van a mas. Parece que tngo dos conos en vez de pezones.....aer que me dice el medico. Pense que en el pct se bajarian, pero por el contrario parece que van a mas!!!!!!!

ya que vas al medico,al menos dile lo que has tomado,de esta forma el medico te podra ayudar mejor,lo digo simplemente porque conozco gente que luego coje va al medico y pone mil excusas y rayas al medico,es un consejo ,espero por cierto que te recuperes pronto

A algunos les da gine y yo practicamente no he notado NADA de nada, cuando digo nada me refiero a contras y a beneficios.

Me imagino que habras metido un pct como dios manda. nolvadex o clomid.

probablemente estes aromatizando a unos niveles bajos si no tienes bulto ni nada al realizar el pct se te quitar solo

Cuando empiezas a usar el tamoxifeno se tiene que ir el hinchazón si o si, no se como lo estarás haciendo amigo y espero que te recuperes.

por cierto?

como tomas o as tomado el epistane¿ en q dosis?

yo,las tome de la siguiente forma(durante y desp. de la toma incl. liv.52 tod x mi higado):

dia1-1 caps.

dia2-2 caps.

dia3-3 caps.

a partir de aki todos los dias 3caps. hasta q me kedarn 12 y fui reduciendo 3-3-2-2-1-1 (und x dia)nunca tome 4 en un dia,1casp por la mañana y 2caps 45 mints antes de entrenar,al dia siguiente de terminar empece cn novaldex xt y liv.52no se si me explique bien y te sirve de algo.ami me fue bien asi,y sin efectos secud. espero q sea poca cosa campeon un sal2

como vas tio??yo llevo semana y media tomando epistane y de momento bien,no noto nada en el pecho,x si acaso tengo el taxomifeno a mano....weno,ya nos diras q tal vas.recuperate!

como vas tio??yo llevo semana y media tomando epistane y de momento bien,no noto nada en el pecho,x si acaso tengo el taxomifeno a mano....weno,ya nos diras q tal vas.recuperate!

Cuéntanos como te va yendo con el producto tío!!

Por favor alguien me puede decir como conseguir tamoxifeno sin receta???

Me he recorrido 12 farmacias y en ninguna me lo han dispensado

Si alguien me lo puede enviar contrarrembolso por favor o si conoceis alguna web de fiar donde pueda adquirirlo ??? mandarme un mp

lo necesito urgentemente

muchas gracias de antemano y saludos

de momento bien,e ganado 2 kilillos en 12 dias y en general mas duro.man salio algunas espinillas, el pelo no se me esta cayendo como lei en algunos foros y respecto a la gine de momento bien(cruzare los dedos porque siga asi)

de momento bien,e ganado 2 kilillos en 12 dias y en general mas duro.man salio algunas espinillas, el pelo no se me esta cayendo como lei en algunos foros y respecto a la gine de momento bien(cruzare los dedos porque siga asi)

Está bastante bien tío, suerte y dale duro!!!

Atrás