Problemas con el Epistane

Buenas chicos...perdonaz por la tardanza en responder pero esque ando algo liadillo y no tube tiempo para echarle un vistazo a esto. Pues el medico me ha dicho que el creia que no era gine, que solo era una inflamacion de los pezones, me ha dado ibuprofeno!!!!!jajaja. No se enteran. Tengo que ir este lunes otra vez, me dijo que si no me bajaba la inflamacion que me hacia una analitica de hormonas......y asi esta el tema, pasado mañna tocara ir otra vez a darle la visita, porque los pezones siguen igual. Ya os ire contanto. Menuda putada esto, joooder.

En cuanto al que preguntaba por tamoxifeno, a mi me lo han dado en la farmancia sin ningun problema, ni receta ni na. Sigue probando que alguna farmacia fijo que te lo da....Un Saludo

Buenas chicos...perdonaz por la tardanza en responder pero esque ando algo liadillo y no tube tiempo para echarle un vistazo a esto. Pues el medico me ha dicho que el creia que no era gine, que solo era una inflamacion de los pezones, me ha dado ibuprofeno!!!!!jajaja. No se enteran. Tengo que ir este lunes otra vez, me dijo que si no me bajaba la inflamacion que me hacia una analitica de hormonas......y asi esta el tema, pasado mañna tocara ir otra vez a darle la visita, porque los pezones siguen igual. Ya os ire contanto. Menuda putada esto, joooder.

Le dijiste que te habias tomado un prohormonal methylado?

mira que lo sabia,tio si te as tomado lo que te as tomado lo minimo que tendrias que hacer es decirle al medico lo que te as tomado,no entiiendo porque la gente oculta informacion al medico cuando lo unico que pretenden es ayudarte y te evitas complicaciones de que el medico se ponga a pesnar en mil cosas y te de un antiinflamtorio,te lo voy a decir enserio,ya te lo dje antes,dile al medico lo que te as tomado para que te puedan dar el mejor tratamiento a lo que te pasa,ten en cuenta que el tiempo es crucial,y tengo entendido que si no se trata puede llegar a ser irreversible,asi que si quieres aver enrenado durante años para luego vivir con un par de conos pos tu mismo pero no creo que sea tan dificl llevarle el bote al medico y decirle que te as tomado tal y cual,te lo digo como consejo,aver de todas formas si tienes suerte

A mi primo también se le hinchó los pezones cuando estaba haciendo un ciclo de esteroides y un nutricionista que tiene experiencia en el tema le mandó Ibuprofeno y tamoxifeno a si que no va muy mal guiado el médico.

No te alarmes tanto, en el momento que se baja la inflamación solo queda un bultito que solo lo notas tocando el pezón, para nada te lo va a notar la gente a simple vista, en caso contrario y con toda la mala suerte del mundo se llegara a reproducir hasta tal punto de sentirte incómodo y te lo notaras con la vista, puedes tranquilamente operarte, es una operación bastante sencilla (los culturistas lo hacen y mil personas de mi pueblo se lo han tenido que quitar y ahora por mas que se metan 500 ciclos no le sale).

Con el ibuprofeno simplemente parchearias la situacion de forma temporal, aliviarias el dolor producido por la inflamacion pero no atacarias el problema de raiz, que es un exceso de estrogenos. Por no hablar de que si la gine ya esta consumada y se han formado quistes de grasa la cosa solo tiene solucion con cirugia, a ver que nos cuenta el afectado.

y para evitarlo no sería mejor tomar el tamoxifeno durante y no cuándo ya se empieza a notar síntomas de ginecomastia ???

más vale prevenir que curar no???

Con el ibuprofeno simplemente parchearias la situacion de forma temporal, aliviarias el dolor producido por la inflamacion pero no atacarias el problema de raiz, que es un exceso de estrogenos. Por no hablar de que si la gine ya esta consumada y se han formado quistes de grasa la cosa solo tiene solucion con cirugia, a ver que nos cuenta el afectado.

Seguro que se le ha formado un quiste pero muy chico, a mi primo le ha pasado eso mismo y no se le nota absolutamente nada, estuvo tomando tamoxifeno y Ibuprofeno que se lo recomendó un tío que entiende bastante del tema.

y para evitarlo no sería mejor tomar el tamoxifeno durante y no cuándo ya se empieza a notar síntomas de ginecomastia ???

El tamoxifeno limita el crecimiento muscular cuando estamos tomando algún pro-hormonal, por lo que no conviene.

Efectivamente, el tamoxifeno se toma de PCT obligatoriamente, haya o no sintomas. El problema es que algunas empresas de suplementos despues de haberte metido un stack de (por ejemplo) superdrol y epistane te recomiendan su propio producto de PCT que lleva 4 ingredientes chorras y con eso no basta.

Efectivamente, el tamoxifeno se toma de PCT obligatoriamente, haya o no sintomas. El problema es que algunas empresas de suplementos despues de haberte metido un stack de (por ejemplo) superdrol y epistane te recomiendan su propio producto de PCT que lleva 4 ingredientes chorras y con eso no basta.

Y no sería mejor tomar el tamoxifeno durante la toma para evitar posible ginecomastia? vamos digo yo

Limita las ganancias Martin, para que quieres tomar un producto con el que vas a ganar masa muscular y lo estropeas tomando el tamoxifeno, te estás dañando el hígado para nada.

Limita las ganancias Martin, para que quieres tomar un producto con el que vas a ganar masa muscular y lo estropeas tomando el tamoxifeno, te estás dañando el hígado para nada.

Ok Antonio yo no entiendo del tema y sólo era por evitar los efectos secundarios.

Estoy a un plis de tomarme ph pero no tengo tamoxifeno y además tengo las transaminas por las nubes. Así que...

Buenas de nuevo.....pues claro que le he dicho lo que habia tomado, sino no me diria lo de la analitica de hormonas creo yo,no se. Tengo cita ahora a las 9 de la mañana, aer lo que dice. Un saludo amigos. Gracias por el interes. Ciao

Me dieron cita para este miercoles, pero la tengo que hacer para la semana, que esta me es imposible. Hay que currar por la mañana, para la siguiente semana toca de tarde. Asique asta el miercoles que viene nada. Un saludo amigos, ya les pondre los resultados. Ciao

Atrás