Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y para evitarlo no sería mejor tomar el tamoxifeno durante y no cuándo ya se empieza a notar síntomas de ginecomastia ???
más vale prevenir que curar no???
Ya me han dado los resultados de la analitica......y los niveles hormonales estan bien me ha dicho el medico, ahora me dieron cita para el dia 13 del mes que viene para el endocrino....joer. que rabia me da esto..... un saludo amigos
Que simpatico
No te lo tomes a mal,cazurros como yo mismo hemos metido la pata hasta el fondo 1º por no oir de quien realmente sabia y 2º por querer riesgos por creernos lo que jamas seremos,el forero que te ha dicho eso tiene toda la razon,lee todo lo que puedas sobre esa ph,compara,no tengas prisa ,concentra lo recopilado y finalmente decide y actua en consecuencia,te lo dice uno que por diversas circunstancias esta ya pasado de vueltas de algunas cosas,entre otras,los piques de internet,soy igual de novato o mas que el primer dia que chafe un gym,en esto,cada dia,si tienes interes,aprendes o corriges algo.Saludos.
jajajajja un respeto Natch que Wake es de Valencia rey XDXDXD
En principio para desintoxicar el higado no necesitarias nada mas,yo he gastado el liv 52 y cumple su funcion,ten en cuenta que tambien es malo estresar el higado en demasia con los limpiadores,lo justo y nada mas.Si necesitases realmente meter otro limpiador aparte del liv,porque tuvieras las transaminasas muy altas,solo en ese caso,entonces optaria por meter un limpiador de los que llevan cardo mariano,recientemente he encontrado ojeando por webs el megacleaner de nature essential que lleva 1000mg de cardo mariano por capsula,que esta muy bien,por comparacion,el famoso limpiador legalon lleva 150mg,o te vas a una herboristeria y pides para limpiar el higado,te suelen dar alguno que lleva combinacion de cardo,boldo,alcachofa...pero en principio con el liv vas sobrado y si no haces ninguna burrada con las dosis de epistane,con un antiaromatizador en el pct tipo novedex o formadrol,lo mismo, suficiente,o por mas seguridad,lo que ya habras leido,consigue tamoxifeno en farmacia.Saludos.Liv 52 para desintoxicar el higado y algo mas?
el liv 52 lo tomaria durante, no despues
jajajajja un respeto Natch que Wake es de Valencia rey XDXDXD