Problemas con el Epistane

te han dicho ya algo tio??yo acabo mañana con el epistane y tambien siento algo en el pezon izquierdo,no lo tengo hinchado ni nada,pero siento como cosquilleo.nose,aver si en el pct se quita

y para evitarlo no sería mejor tomar el tamoxifeno durante y no cuándo ya se empieza a notar síntomas de ginecomastia ???

más vale prevenir que curar no???

Exactamente, pero el tamoxifeno no quita la gine, solo bloquea los sitios de unión de los estrógenos (es un antagonista de éstos), por lo que si es ginecomastia la única solución que le queda es la cirugía.

Ya me han dado los resultados de la analitica......y los niveles hormonales estan bien me ha dicho el medico, ahora me dieron cita para el dia 13 del mes que viene para el endocrino....joer. que rabia me da esto..... un saludo amigos

Ya me han dado los resultados de la analitica......y los niveles hormonales estan bien me ha dicho el medico, ahora me dieron cita para el dia 13 del mes que viene para el endocrino....joer. que rabia me da esto..... un saludo amigos

es lo que tiene tomar ph y roids y no llevar un control exhaustivo y casi diario con un médico

los ph no y roids no se deben consumir a la ligera sino pasa lo que pasa y luego vienen las lamentaciones

yo también me lo estoy pensando pero como tengo la negra de momento va a ser que no

Última edición:
Hola.

Me estoy planteando tomar Epistane. Exactamente este.

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Configuraci%F3n%20local/Archivos%20temporales%20de%20Internet/Content.IE5/QJ6QVLUO/epistane%5B2%5D.jpg

Pero tengo varias dudas. Durante el ciclo de Epistane hay que tomar mas suplementos? como cuales?

Ahora mismo tomo. Proteinas, anticatabolico (glutamina+bcaa) y multivitaminico.

Para el post-ciclo. Que hay que tomar y donde comprarlo.

Saludos seriais de gran ayuda.

Los suplementos que hay que tomar antes de consumir un PH son: Lectura, lectura y algo mas de lectura. Durante el ciclo, quiza algo mas de lectura; y despues, adivina... oh si, mas lectura!!

Que simpatico

No te lo tomes a mal,cazurros como yo mismo hemos metido la pata hasta el fondo 1º por no oir de quien realmente sabia y 2º por querer riesgos por creernos lo que jamas seremos,el forero que te ha dicho eso tiene toda la razon,lee todo lo que puedas sobre esa ph,compara,no tengas prisa ,concentra lo recopilado y finalmente decide y actua en consecuencia,te lo dice uno que por diversas circunstancias esta ya pasado de vueltas de algunas cosas,entre otras,los piques de internet,soy igual de novato o mas que el primer dia que chafe un gym,en esto,cada dia,si tienes interes,aprendes o corriges algo.Saludos.

No te lo tomes a mal,cazurros como yo mismo hemos metido la pata hasta el fondo 1º por no oir de quien realmente sabia y 2º por querer riesgos por creernos lo que jamas seremos,el forero que te ha dicho eso tiene toda la razon,lee todo lo que puedas sobre esa ph,compara,no tengas prisa ,concentra lo recopilado y finalmente decide y actua en consecuencia,te lo dice uno que por diversas circunstancias esta ya pasado de vueltas de algunas cosas,entre otras,los piques de internet,soy igual de novato o mas que el primer dia que chafe un gym,en esto,cada dia,si tienes interes,aprendes o corriges algo.Saludos.

jajajajja un respeto Natch que Wake es de Valencia rey XDXDXD

Jeje, gracias a todos un saludo.

Ya he leido bastante y estoy seguro lo que no tengo claro es el post-ciclo que no encuentro todo perfecto.

Liv 52 para desintoxicar el higado y algo mas?

Liv 52 para desintoxicar el higado y algo mas?
En principio para desintoxicar el higado no necesitarias nada mas,yo he gastado el liv 52 y cumple su funcion,ten en cuenta que tambien es malo estresar el higado en demasia con los limpiadores,lo justo y nada mas.Si necesitases realmente meter otro limpiador aparte del liv,porque tuvieras las transaminasas muy altas,solo en ese caso,entonces optaria por meter un limpiador de los que llevan cardo mariano,recientemente he encontrado ojeando por webs el megacleaner de nature essential que lleva 1000mg de cardo mariano por capsula,que esta muy bien,por comparacion,el famoso limpiador legalon lleva 150mg,o te vas a una herboristeria y pides para limpiar el higado,te suelen dar alguno que lleva combinacion de cardo,boldo,alcachofa...pero en principio con el liv vas sobrado y si no haces ninguna burrada con las dosis de epistane,con un antiaromatizador en el pct tipo novedex o formadrol,lo mismo, suficiente,o por mas seguridad,lo que ya habras leido,consigue tamoxifeno en farmacia.Saludos.

te recomiendo el LIv52. yo lo utilizo siempre y lo bueno que tiene que no estresa el higado como podria hacerlo el legalon u otros medicamentos para el higado

yo tambien tomo unas capsulas de N-acetil cisteina que ademas de ser un potente antioxidante tambien limpia muy bien el higado y los riñones

para el pct...pues yo con el 6-oxo salgo bien pero siendo un ciclo suabe lo que quieres hacer igual ni lo necesitarias pero bueno

en cuanto al uso de epistane te recomiendo que estes a un porcentaje de grasa mas bien bajo porque sino lo mas seguro es que no notes nada

un saludo

Muchas gracias.

Entonces seria tomar epistane + anticatabolico + proteinas + multivitaminico.

Y despues del epistane Liv52. mas las demas cosas si acaso.

Algun protector o algo mas hay que tomar durante o despues?

Tengo poca grasa, aunque los abdominales no se ven apenas.

solo con epistane no creo que te aga falta nada pero podrias utilizar 6-oxo para asegurar

jajajajja un respeto Natch que Wake es de Valencia rey XDXDXD

No se que quieres decir con eso.

Nacht:
De cualquier forma, me da la impresion de que si no sabes que pct usar despues del epistane con todo lo que has leido, deberias leer un poco mas.

Atrás