Probar Deca

joder, los hilos de ruSSo en todos los foros traen cola, no se como lo haces chico...

ciclos?se un hombre y sufre, si has llegado a tu tope...eso tambien podria decir algo no?

MarK_CoX dijo:
Pero aver,como coño va a saber el chavalin si ha llegado a su tope,si solo lleva un puñetero año!!! No ha llegado a su tope,simplemente que se piensa q esto es magia y q en un año te pones como hulk.El culturismo es sobretodo y antetodo,paciencia y constancia..mucha paciencia...los resultados se ven a la larga,cuando ves las fotos de hace un año o dos,y ves que no pareces ni la misma persona,o cuando ya no te valen las camisetas de esa epoca.Este se ha pensado que si no le crece 1 cm limpio por mes el biceps es que se ha estancado.... en fin,pensamientos típicos de novato impaciente, q suelen ser los que acaban abandonando,pq no les apasiona de verdad este deporte,no corre x sus venas la verdadera esencia del hierro

ni mas ni menos. __genial__

Priest dijo:
ni mas ni menos. __genial__

Si es lo que llevo diciendo desde que entre en el puto foro hace ya mil años...

P.D lo de puto foro es con mucho cariño,ya lo sabeis.....__genial__

samrof dijo:
Riesgos por su consumo

La toma continuada o abuso de Decanato de Nandrolona puede producir un descenso de la libido (apetencia sexual), aumenta el riesgo de esterilidad y de enfermedades del hígado, como la hepatitis química o incluso el cáncer hepático.

El principal problema es el daño sobre hígado, pero también puede repercutir negativamente en el sistema cardiovascular, al elevar el colesterol malo (LDL) y alterar otros lípidos, con el consecuente riesgo de infarto de miocardio e ictus (accidente cerebrovascular o infarto cerebral).

No digo mas. Un saludo.

Siesto es verdad paso del ciclo, yo buscaba uno NO hepatoxico.

Intentare cambiar mi rutina y la suplementacion a ver que sucede, yo lo de los ciclos siempre tengo el gusanillo hay, tengo muchos conocidos que los han usado y les a ido de maravilla.... Pero bueno poco a poco solo queria informarme porque el otro dia hablamos del tema... Un saludo

Bueno russo tu haz lo que quieras, nos puedes decir por aqui que pasas y luego mandartelo tu mismo,yo llevo 1 año y estoy bastante orgulloso todo sabemos que si nos ciclamos subiriamos mas y mejor y tb con peor salud pero no queremos sufrir y sentir cada sensacion de dolor entrenando y poco a poco ir creciendo con nuestras humiildes cosas si t kieres pinxar pinxate eso si luego no vengas d makinaa miren mis fotos jajaja xk te canto las 40 nene:D jkajks

RuSSo dijo:
Siesto es verdad paso del ciclo, yo buscaba uno NO hepatoxico.
Intentare cambiar mi rutina y la suplementacion a ver que sucede, yo lo de los ciclos siempre tengo el gusanillo hay, tengo muchos conocidos que los han usado y les a ido de maravilla.... Pero bueno poco a poco solo queria informarme porque el otro dia hablamos del tema... Un saludo

Pero coño si no sabias este tipo de riesgos, poco te has informado!!!!!!!!, yo ya he puesto en el foro a otra persona que queria hacer un ciclo, los resultados y consecuencias que tuvo en una persona!!!!!

Eso es más serio de lo que parece, muy bonito por fuera pero UNA MIERDA por dentro!!!!!!!!!!! __pesas__

Oxido dijo:
Descarado,aqui no estamos criticando ni ha profesionales ni a gente que
tenga el culo pelado de entrenar,joder.Estamos diciendole a un "novato"
que no haga chorradas.Repito,que haga lo que quiera con su cuerpo,a mi
me da igual.....
haber oxido no hace falta que me pongas por descarado que no soy ninguno de los niños que pisan el foro con las ideas fantasticas de las revistas y que ademas de eso me despido en todos mis mensajes con un cordial saludo para todos lo unico que quise mencionar fue que en el foro ya solo habia respuestas de criticas hacia los farmacos y que la linea tomo un camino en el que se criticaba su uso y solo quize resaltar que hay usos y usos es eso lo unico que quize decir y ni me dirigi a nadie con afan de ser descarado ni parecido ok? venga mantener la calma que esto es un foro que bien llevado podemos echar ratos agradables en el ordenador en los ratillos libres y no que si os poneis asin llegara el momento en que no se pueda ni visitar y es una pena por que de momento en esta hay buen rollo ok? venga amigos un saludo

MarK_CoX dijo:
Dorian,no lo has pillado lo de Oxido.No te ha dicho descarado a ti,descarado es una expresión ,refiriendose a mi comentario anterior.Es como decir, ya ves,tienes razon(refiriendose a mi comentario).

Mecaguen en mi puta calavera¡¡¡¡¡¡¡ Dorian,pero tu de donde eres???? en que
colegio has estudiado????? Descarado= tienes razon joder,que ademas hiba
como bien dice Mark dedicado a su comentario...

Me da que no tienes mucha calle chaval¡¡¡¡_porro_ :D

Mira a ver si este principio de dieta y me comentas que le añadirías o cambiaria y las Kcal. Diarias que tendría.

7.20h Desayuno. 1 tazón de leche con 1/4 de Avena y 1 tortilla de 4 claras.

10.15h Almuerzo. 2 sawinch de atún o pavo y 1 manzana.

13.30h Comida. 1º Arroz Pasta o legumbres, 2º 2 filetes de pechuga de pollo o ternera 3º plátano

16.10hMerienda 1. Sándwich de atún o pavo y biofrutas

18.30hMerienda 2. 2 Sándwich de atún o pavo

19h GYM

21.15h Cena. 1º Arroz Pasta o legumbres, 2º 1 filete de pechuga de pollo o ternera 3º plátano

Como suplementacion quiero tomar BCASS, PMS y Batidos de CH.

Bueno como ves la cosa en que comidas pondrías los suplementos y que Kcal. Saca la dieta esta?

Gracias por adelantado

Esto deveria ser un privado a Superalex pero no me funciona O_O. Bueno a ver si me podeis ayudar.

Quiero una dieta de unas 4000/5000ckal. A partir de esa dieta que es la que suelo hacer... Gracias por adelantado

Mira a ver si este principio de dieta y me comentas que le añadirías o cambiaria y las Kcal. Diarias que tendría.

13.30h Comida. 1º Arroz Pasta o legumbres, 2º 2 filetes de pechuga de pollo o ternera 3º plátano

19h GYM

21.15h Cena. 1º Arroz Pasta o legumbres, 2º 1 filete de pechuga de pollo o ternera 3º plátano

Bueno como ves la cosa en que comidas pondrías los suplementos y que Kcal. Saca la dieta esta?

Gracias por adelantado

Esto deveria ser un privado a Superalex pero no me funciona O_O. Bueno a ver si me podeis ayudar.

Quiero una dieta de unas 4000/5000ckal. A partir de esa dieta que es la que suelo hacer... Gracias por adelantado

El obejtivo seria llear a los 100kg de peso en volumen de aqui a ¿Febrero? me propongo

MarK_CoX dijo:
Russo,no existe ningun esteroide no hepatóxico.
Mentira,el primobolan y la oxandrolona no son hepatoxicos,xro tienen otros efectos secundarios.Todo sea dicho,son esteroides secundarios en 1ciclo...
saludos!

Oxido dijo:
Mecaguen en mi puta calavera¡¡¡¡¡¡¡ Dorian,pero tu de donde eres???? en que
colegio has estudiado????? Descarado= tienes razon joder,que ademas hiba
como bien dice Mark dedicado a su comentario...

Me da que no tienes mucha calle chaval¡¡¡¡_porro_ :D
no la verdad que puede ser que no tenga mucha calle o sera que es el argot que utiliseis pero vamos que disculpad mi mal entendido por la exprecion que yo sera que me esty haciendo viejo y muchas gracias a el amigo mak_coxpor aclararlo tambien pero vamos yo en ningun momento me lo tome a mal y no insulte a nadie por fabor esas cosas estan de mas que repito como en mi enterior mensaje que en este foro de momento hay buen rollo y sigamos asin ok? venga espero este todo aclarado por mi parte un saludo a todos y en especial a oxido y mark_cox por haberse visto inmicuido en el tema

Jajajajaja,no ceo que te estes haciendo viejo,tienes 5 años menos que yo...
No se,igual es que yo tengo un espiritu muy juvenil...__cafe__ _salta_ __meparto_

MarK_CoX dijo:
entonces pq en el prospecto del primobolan pone que no lo uses si tienes alguna enfermedad o sensibilidad hepática?Aquí os dejo el prospecto:

This URL has been removed!
1-Que ponga k este medicamento esta contraindicado si tienes alguna enfermedad hepatica...no liere decir k la provoke el.
2-pone eso xk 1medicamento k acelere la sintesis proteica hace trabajar el higado mucho,x lo k para estas personas no es recomendable,(lo k no kiere decir k sea toxico o provoke toxicidad sobre el,k es otra cosa distinta)
3-si lees los posibles efectos adversos...no t habla d ningun tipo de enfermedad hepatica o de patología hepatica.
te has molestado en leerlo? o has visto la palabra hepatico y lo has pegado?
saludos!

ok... como veo que tienes serias intenciones de meterte un ciclo... no importa lo que me digas...

te sugiero que te metas en This URL has been removed!

a ver que aprendes, y de paso ofrecen asesorameinto y muy buena información...

NO te vuelvas loco y aprende antes de inventar... sino quieres terminar mal...

19h GYM

Gracias por adelantado

El obejtivo seria llear a los 100kg de peso en volumen de aqui a ¿Febrero? me propongo

Necesito que me calcules las calorias de esta dieta...

si kieres subir mucho...carbos,carbos y mas carbos....
midiendo lo k mides...tu desayuno no puede llevar menos de 200gr de avena.
en la comida no pueden faltar 200gr de pasta.
en la merienda mete tmb carbohidratos.
los de la cena...a tu eleccion...xro m parece k con tanto carbo...luego t va a esperar 1a fase de def duriiisima.

Atrás